Gears of War 2 vende mas de 2,100,000 copias en un día

Conversación publicada en el foro Charla

estoy seguro que es un gran juego pero primero no quiero ser agua fiestas, voy a hacer un copy paste de la traduccion de la fuente que ha expuesto nuestro amigo:

"Según informes de comienzos de los minoristas, las encuestas y el usuario, Gears of War 2 se perfila a ser uno de los más grandes títulos de Xbox 360 hasta la fecha, poniendo en territorio muy similar al superventas' Halo 3 'y' Grand Theft Auto IV '

El uso de los datos antes mencionados, Gears of War 2 se ve que debutó a la medianoche y el viernes la venta de 1400000 unidades en América del Norte, y 700000 unidades en 'Otros' territorios. Esto sería aproximadamente el 20% más bajas, por comparación, a Halo 3 de la masiva debut, que terminó con 3,8 millones de unidades vendidas que la primera semana en el mercado."

ahora digo yo esta es una fuente de confianza para sacar el total de ventas ??? cuando me muestren que microsoft o los creadores del juegos den datos oficiales pues se los creo mientras no, 1 saludo

y no me pinten de fanboy que si lo soy XD XD XD XD XD XD
ajá alomejor es un rumos,

Voy a dar mi opinión,

Yo creo a gear of war 2 le están dando demasiada publicidad y lo están sobrevalorando, es un juego muy atractivo, la portada y todo eso, esta muy bien, pro cuando lo tienes, te tiras 1 o 2 semanas jugando y acabas dejándolo en la estantería llena de polvo.

ajá alomejor es un rumos,

Voy a dar mi opinión,

Yo creo a gear of war 2 le están dando demasiada publicidad y lo están sobrevalorando, es un juego muy atractivo, la portada y todo eso, esta muy bien, pro cuando lo tienes, te tiras 1 o 2 semanas jugando y acabas dejándolo en la estantería llena de polvo.

Iniciado por Estarfill16 Ver Mensaje
hombre yo al online del 1 me e tirao jugando desde que salio hasta la semana pasada y este pinta mucho mejor

hombre yo al online del 1 me e tirao jugando desde que salio hasta la semana pasada y este pinta mucho mejor

Iniciado por Baraza Ver Mensaje
Pues si lo compraste hace dos semanas pues claro que te dura una y ya
a mi parecer dicen que es un buen juego nunca le di importancia al uno y mucho menos se la dare a este GoW es el mejor refiriendome a Kratos
este juego es el jemplo de lo que hace la publicidad porque es malisimo, te puedes quedar quieto y los enemigos no te matan, vaya porqueria.

El LBP, resistance 2 y killzone si que son juegazos, el resistance 2 es superior graficamente y en todo. El gear of war es una copia de killzone.

si tanto os gusta el juego iroas a un foro de xboxers
aver k alos de la ps3 se os va la fuerza por la boca.... (yo tengo las dos consolas) GoW2 en aspecto grafico le da 1000000 vueltas akualkier juego de la ps3, se fuma al metal gear 4, por que yo no evisto cosa igual en una consola ( crisys tinen la kulpa) y al killzone 2 ay k verlo pero ya tedigo k no va aser mejor k gow2. quien diga que este es un juego malo, o esk no tiene nidea de juegos, o no lo a jugado, o tiene una envidia k no puede kon ella. no kreo k le supere ningun juego de la ps3, nisikiera el " inkreible killzone2" de momento. para mi no ay juego mejor. meparece casi "perfecto"

posdata es mejor consola la ps3 k la xbox360 (para los mal pensados)
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human