Duda, ¿Qué móvil elegir?

¿Con cuál me quedo?


  • Total de votantes
    16
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno, pasado mañana (martes) finalizo contrato con mi actual móvil. A la hora de renovar, estoy dudando entre 3 móviles, y cada uno de ellos pertenece a una compañía distinta, pero no me decido por ninguno.

Por ello hago el post, y a ver si alguien que posea alguno de los móviles nombrados me convence.

Tras llamar a cada una de las compañias, los móviles y precios son:

Vodafone -> LG Viewty KU990

Precio: 19 €


Orange -> Samsung F480

Precio: 29 €


Movistar -> Samsung Omnia

Precio: 80 € + Todos mis puntos :(




En mis manos sólo he llegado a tener el LG de un amigo, y sinceramente me parece un móvil impresionante.

El F480 no me acaba de llamar la atención tanto como los otros dos, aunque bueno, nunca se sabe.

Y en cuanto al Omnia, pues parece ser algo superior, al igual que su precio :cunao:

Opiniones :hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo me quedaria con el LG Viewty KU990.
es el mas economico..y es la mejor compañia y es un buen movil.
Eso de la mejor compañia va a gustos y a funcionalidades de cada persona. Lo mejor de unos no es lo mejor de otros.
Yo como ya te dije tio, por prestaciones y porque se del tema, el Omnia creo que es la mejor opcion sin desprestigiar el viwty, ademas de que al no cambiar de compañia siempre hay beneficios.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
casita
Si yo me tuviera que gastar el dinero en algo de eso esperaria un poco mas aunque fuera para coger el i phone, si solo quieres eso tres pues yo escogeria el LG Viewty KU990 :hola:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
yo tambien tengo LG Viewty KU990 y va como un tiro
y otra cosa eske mira bien lo que usas en un movil xrke aveces te gusta uno k vale la ostia y luego no usas la mitad de las cosas
por calidad precio yo te recomendaria el LG Viewty KU990 pero eso lla es decision tuya
un saludo
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
sauron cuanto es el minimo con vodafone del lg, me refiero el minimo de cada mes??

yo me cojeria el lg ya que 80 euros mas todos los puntos bfff

aver si me puedes decir el minimo de cada mes con el de vodafone que ami me interesa!!

saludos
 
Superior