aumentar tamaño de biceps

Conversación publicada en el foro Charla

busca por internet ejercicios y obretodo ve augmentado el peso.

La verdad que esto tambien es muy personal, yo en un mes tube que dejar de hacer brazos y bajarme el peso de las mancuenas pk estaba echando unos brazos.... y tanto no me gusta la verdad. Lo mismo me pasa con las piernas. Lo que mas me cuesta tonificar son los adominales, les pego mucha caña.....

Un saludo
haber con un maletin de 2 mancuernas,poco vas a hacer,te lo digo porque yo soy monitor en un gim,si quieres hacer musculacion,un monitor te ayudara
yo que tu me apuntaba a un buen gim,te enseñan a trabajar tu cuerpo y con el tiempo vas viendo resultados y te gusta cada vea mas,
cada dia se trabaja una parte del cuerpo,ej....
lunes--brazos-triceps y biceps-antebrazos con cardio y abdoinales
martes--pecho en press banca e invertido con contravtoras con cardio y abdominales
miercoles----hombro--con cardio y abdominales
jueves-------pierna con cadio y abdominales
cada persona es un mundo y evoluciona de una manera, esto es solo un ejemplo
no olvidando de llevar una dieta sana y equilibrada y si te apetece tomar suplementos mejor
animo tio,y apuntate a un gim,un saludo
puedes empezar con pocas repeticiones pero con mucho peso, ojo solo lo maximo que aguantes no esfuerzes de mas con pocas repeticiones pero terminalas esto es para volumen y para definir el musculo muchas repeticiones con un peso moderado sin exceder, lo mas lento que puedad para que trabaje l musculo, tambien te aconsejo comas proteina, filetes de pescado, pollo,atun, res, leche, frijoles, lentejas eso tiene muchas proteinas acompañado de vitaminas para que se asemejen mejor
usa el buscador
veras que encuentras resultados y si quieres opinion personal
te aconsejaria que diaria te pusieras a hacer pesas de unos 25 kilos para marcalos
y para aumentarlos 30 ya mas cañon
pero si no tienes recursos
agarra unos galones de leche y meteles cemento y una varilla asi tendras unos de como 40 kilos vaya que pesan
hhahaha
Buenas a [email protected]

Ante todo,una Pregunta..porque quieres Aumentar el Bicep y no las demas Partes del Cuerpo?
Ni te puedes Imaginar los cientos de musculos que tiene el Cuerpo Humano

Yo llevo como unos 7 años en el Gym, y ante todo y lo primordial es "PACIENCIA", un Musculo no crece asin porque asin..

1º Tomate una Dieta Equilibrada, rico en Proteinas e Hidratos de Carbono, Digamos mucho Pollo a la Plancha, Ensaladas, Pescado Blanco y Azul a la Plancha y Pastas (Espaguettis, Macarrones, Tallarines..etc)

2º Ejercicio Constante: No hace falta que te pegues todo el dia Subiendo Mancuernas, ya que el Musculo Crece cuando está en Reposo, yo con solo Hora u Hora y media me sobra.

3º Hasta pasado 3 o 4 meses no notas nada, creeme (no te desilusiones) Pero es la Paciencia lo que te dije, Levanta el Maximo que puedas con 4 Series, con 10 Repeticiones,y 2 musculos Diarios (es como yo entreno).

4º Mira bien tu Grasa Corporal y si llevas mas de lo normal, Cardiovascular Diario (Correr, Bicicleta, etc) Te Ayudará mucho a la Hora de Definir un Musculo.

Eso si, Consulta con un Dietista sobre Dietas y un Buen Monitor de Gym para Consultas, Si se hace mal un Ejercicio, puedes acabar Mal...

PD: Si tienes Paciencia, Constancia, una buena Dieta y Gusto del Deporte, lo Conseguiras Te dejo como estoy yo, El 4º Post (eso si, soy un Friki del Gym)

Saludos y Suerte !!

http://www.laps4.com/foro/10_charla/...3_com-113.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn