aumentar tamaño de biceps

Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
hola amigos, tengo un maletin de pesas que suman 18 kilos, con dos mancuernas, y quisiera aumentar e volumen de mis biceps en poco tiempo, para definirlos mas adelante. Me podeis aconsejar que debo hacer ???

muchas gracias
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
busca por internet ejercicios y obretodo ve augmentado el peso.

La verdad que esto tambien es muy personal, yo en un mes tube que dejar de hacer brazos y bajarme el peso de las mancuenas pk estaba echando unos brazos.... y tanto no me gusta la verdad. Lo mismo me pasa con las piernas. Lo que mas me cuesta tonificar son los adominales, les pego mucha caña.....

Un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
casita
Lo mejor seria consultar a alguien que controle un gimnasio porque no solo te dice lo que tienes que hacer sino tambien como lo tienes que hacer para no crear futuras lesiones. Si no puedes hacer esto mirate algo por internet y te recomendaria que nunca forzaras mucho el peso. :hola:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
haber con un maletin de 2 mancuernas,poco vas a hacer,te lo digo porque yo soy monitor en un gim,si quieres hacer musculacion,un monitor te ayudara
yo que tu me apuntaba a un buen gim,te enseñan a trabajar tu cuerpo y con el tiempo vas viendo resultados y te gusta cada vea mas,
cada dia se trabaja una parte del cuerpo,ej....
lunes--brazos-triceps y biceps-antebrazos con cardio y abdoinales
martes--pecho en press banca e invertido con contravtoras con cardio y abdominales
miercoles----hombro--con cardio y abdominales
jueves-------pierna con cadio y abdominales
cada persona es un mundo y evoluciona de una manera, esto es solo un ejemplo
no olvidando de llevar una dieta sana y equilibrada y si te apetece tomar suplementos mejor
animo tio,y apuntate a un gim,un saludo
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
puedes empezar con pocas repeticiones pero con mucho peso, ojo solo lo maximo que aguantes no esfuerzes de mas con pocas repeticiones pero terminalas esto es para volumen y para definir el musculo muchas repeticiones con un peso moderado sin exceder, lo mas lento que puedad para que trabaje l musculo, tambien te aconsejo comas proteina, filetes de pescado, pollo,atun, res, leche, frijoles, lentejas eso tiene muchas proteinas acompañado de vitaminas para que se asemejen mejor
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
usa el buscador
veras que encuentras resultados y si quieres opinion personal
te aconsejaria que diaria te pusieras a hacer pesas de unos 25 kilos para marcalos
y para aumentarlos 30 ya mas cañon
pero si no tienes recursos
agarra unos galones de leche y meteles cemento y una varilla asi tendras unos de como 40 kilos vaya que pesan
hhahaha
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Buenas a tod@s.

Ante todo,una Pregunta..porque quieres Aumentar el Bicep y no las demas Partes del Cuerpo? :ein:
Ni te puedes Imaginar los cientos de musculos que tiene el Cuerpo Humano :buf:

Yo llevo como unos 7 años en el Gym, y ante todo y lo primordial es "PACIENCIA", un Musculo no crece asin porque asin..

1º Tomate una Dieta Equilibrada, rico en Proteinas e Hidratos de Carbono, Digamos mucho Pollo a la Plancha, Ensaladas, Pescado Blanco y Azul a la Plancha y Pastas (Espaguettis, Macarrones, Tallarines..etc)

2º Ejercicio Constante: No hace falta que te pegues todo el dia Subiendo Mancuernas, ya que el Musculo Crece cuando está en Reposo, yo con solo Hora u Hora y media me sobra.

3º Hasta pasado 3 o 4 meses no notas nada, creeme (no te desilusiones) Pero es la Paciencia lo que te dije, Levanta el Maximo que puedas con 4 Series, con 10 Repeticiones,y 2 musculos Diarios (es como yo entreno).

4º Mira bien tu Grasa Corporal y si llevas mas de lo normal, Cardiovascular Diario (Correr, Bicicleta, etc) Te Ayudará mucho a la Hora de Definir un Musculo.

Eso si, Consulta con un Dietista sobre Dietas y un Buen Monitor de Gym para Consultas, Si se hace mal un Ejercicio, puedes acabar Mal...

PD: Si tienes Paciencia, Constancia, una buena Dieta y Gusto del Deporte, lo Conseguiras ;) Te dejo como estoy yo, El 4º Post (eso si, soy un Friki del Gym)

Saludos y Suerte !! :trofeo:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/25012-post_oficial_album_de_foreros_de_laps3_com-113.html
 
Superior