Regalo 4 invitaciones para Tuenti.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
¿Qué es Tuenti?

Tuenti es una red social virtual dirigida a la población joven española. Permite al usuario crear su propio perfil, subir fotos y videos y contactar con amigos. Tiene otras muchas posibilidades como crear eventos y etiquetar amigos en fotos. Se caracteriza también por su potente buscador.

Inaugurado en enero de 2006, Tuenti es uno de los sitios web más visitados en España, de acuerdo con Alexa Internet.

Quien quiera una, que me envie un mp con su email y que postee aqui...
Saludos!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
¿Qué es Tuenti?

Tuenti es una red social virtual dirigida a la población joven española. Permite al usuario crear su propio perfil, subir fotos y videos y contactar con amigos. Tiene otras muchas posibilidades como crear eventos y etiquetar amigos en fotos. Se caracteriza también por su potente buscador.

Inaugurado en enero de 2006, Tuenti es uno de los sitios web más visitados en España, de acuerdo con Alexa Internet.

Quien quiera una, que me envie un mp con su email y que postee aqui...
Saludos!
En tu firma pides las gracias, algo totalmente PROHIBIDO en el foro.

No se permite mendigar gracias, editalo tu mismo, porque sera mejor que un mod no lo haga.

Saludos.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
jajaj yo regalo las 9 que me quedan si total nunca invito a nadie porque todo el mundo las tiene xD podriamos hacer un post para todo el foro de los que tengan tuenti jajaj
 
Superior