Problema con mi skate(solo para quien entienda de skate)

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Buenom no se que le pasa a mi skate pero se va muchisimo por ejemplo lo pongo en el suelo y lo empujo acia adelante y gira un huevo a hacia la izquierda o la derecha y mira que le enderezado los ejes todo lo que e podido alguna idea?
 

GTR

Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
130
Karma
14
Ubicación
Madrid-España
pues si no es de los ejes.... puede ser que una rueda gire mas deprisa que la contraria de ese mismo eje y por eso se te va....yo soy tu y quitaba todas las ruedas,las limpiaba bien los rodamientos y lo montaba todo.......
es una idea.

saludos.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Vuelve a revisar los ejes con detenimiento , y si no es eso , seguramente será problema de las ruedas. De todas maneras , llevalo a una tienda , allí te lo dirán seguro ;).
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Como han dicho todos pues mira los ejes mira que esten bien puestos , o quizas la rueda este bastante floja ,,, yo tengo un skate y lo tuve que llevar a arreglar a una tienda especializada , mejor ves a una tienda si no sabes mucho de arreglar el skate y eso ,,

Saludos y suerte con tu skate !
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
yo creo que el problema son las gomillas de los ejes que estan pasadas,cambialas o si estan nuevas lubricalas un poco alrededor para que no se trabe.tb mira que el eje este bien sujeto a la tabla.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Muchas gracias por las respuestas,lo mejor sera que lo lleve a una tienda,pero antes voy a comprobar los ejes y cambiarle las ruedas
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
casita
Si solo se gira un poco es normal, ya que es casi imposible tener los ejer ruedas y gomas perfectos; si se gira mucho yo le ajustaria bien los tornillos y le compraria otros rodamientos :victoria:
 
Superior