Hasta los cojones de Konami

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bueno pues eso.. estoy hasta los cojones de Konami y su Konami ID.

Yo si van a poner ésto en todos sus juegos creo que no me compraré ninguno más de Konami, me ha pasado un problema con el MGS y la he liado de tal forma que ni puedo jugar al MGO ni puedo comprar expansiones XD:douh::douh::douh:


Sólo quería desahogarme.. si queréis leer mi problema está aquí http://www.laps3.com/foro/7_juegos/143263-ayuda_expansiones_mgo.html
sobre todo el último mensaje mío XDXD
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Entonces para que abres dos post con lo mismo xDD? bueno, yo me hice el konami ID a la primera, y me costo muy poco.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Entonces para que abres dos post con lo mismo xDD? bueno, yo me hice el konami ID a la primera, y me costo muy poco.
Ya lo he dicho, para desahogarme.

No es lo mismo, en uno pido ayuda para las expansiones del MGO y en éste digo que estoy hasta los cojones de Konami XD

Si lo hubieras leído, verías que mi problema no está en crear o no la Konami ID.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Ya lo he dicho, para desahogarme.

No es lo mismo, en uno pido ayuda para las expansiones del MGO y en éste digo que estoy hasta los cojones de Konami XD

Si lo hubieras leído, verías que mi problema no está en crear o no la Konami ID.
Perdón em...XD no me peguee xD ahora lo leooo xDDD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Perdón em...XD no me peguee xD ahora lo leooo xDDD
No iba con mala intención pero bueno.. :X

Yo prefiero que pongan las expansiones y todo en la Store, que ahora me he quedado sin poder jugar al MGO.. y era el único juego que jugaba.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
61
Karma
4
Tienes Razon Darlek eso del Konami ID es una joda yo cuando me compre mi ps3 tambien me compre el mgs4 y me jodio mucho registrarme en la store y cuando queria jugar al online registrarme en konami es mucha espera, 1 saludo
 
Superior