q monovolumen comprar??

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
Buenas amigos, llevo unos dias viendo monovolumenes, tengo un renault express de 18 años para trabajar, y un opel vectra con 7 años para el resto.
pues bien estoy buscando un coche q me sirva para ambas cosas, por lo q necesito q tenga un maletero espacioso, tampoco q sea enorme, y prestaciones de un turismo.
Me gustan el touran, toyota corolla verso y el ford c-max. alguien me puede ayudar con cual da mejor redimiento? y la calidad-precio?
saludos y gracias
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Hombre el toyota corolla , lo tiene un colega mio , y esta contentísimo con el , no le da problemas
ningúno y tal , peró , nose , es tu decisión.

SAlu2! ;)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Te recomendaría el C4 Picasso, pero dada mi nefasta experiencia con la marca Gala, es casi una obligación el descarte.

Qué te parecería el VW Golf Plus?
Un seat Altea tambinén es una buena opción.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
recomendaciones: C4 picasso (los citroen suelen dar muy buen resultado). Renault scenic (uno de los mejores en calidad precio), Opel Zafira(bun espacio y prestaciones, pero peor q los otros 2),ford S-max o c-max, la diferencia es el tamaño sobre todo, pero viene completitos cualquiera de los 2, y creo q son los mas bonitos (principalmente el Smax)... SSang yong rodius (un coche muy equipado, sale bueno, no es muy caro, lo malo q es muy grande). y si estas dispuesto a gastar mas dinero, el Chrysler voyager q es mas de lujo, y el Honda gradius q esta bastante bien (auqnue para mi gusto es un poco feo, jeje)

si tuviese q elegir, tiraria mas por el C4, el scenic y el rodius y los 2 ford en cuanto a gama media (vamso q descartaria el Zafira), y si buscas algo mas, el voyager.
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
gracias a todos, esta semana seguire viendo coches. a mi me gusta mucho el c-max, bueno me gusta mas el s-max pero son 6000€ de diferencia
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Chrysler Voyager


yo tenia una de estas (bueno ,en realidad mi padre) ..pero nos la robaron :'(
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo tengo un Renault Scenic 7 plazas. Estoy muy contento con él. Hace dos años que lo tengo y ni un problema.
Saludos!!!
 
Superior