¿Cómo véis el Store?

Conversación publicada en el foro Charla

Esque yo lo veo reducido y solo aprarece 3 demos(segun en la categoría que esté...)

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA VERLO EN GRANDE?

ESQUE ME GUSTA MÁS EN GRANDE QUE EN CHICO

Merece la pena ''Rics''...es una pasada...y por lo de tu pregunta podrás seguir viendo los 3 Stores si has creado 3 usuarios en tu PS3.
no es que cambies tu store por otro sino que tienes que crear 3 cuentas diferentes. la 1ª la q ya tienes q es europea, la 2ª creas una cuenta con direccion de EEUU y 3ª otra con direccion de JAPON, una vez hecho, cuando habras tu cuenta actual te saldra la europea, cuando inicies sesion con la cuenta americana te saldra la store de EEUU e igual con la de japon. Es asi de facil, y si vale la pena... hazlo y veras. un saludo.
Tengo problemas.......en el punto 8, donde introduces la direccion de correo ( supongo que es la mia no??? ) y la contraseña......pues bien, cuando sigo las instrucciones de Pulgo no avanzo al siguiente paso si no que retrocedo como si alguna parte de lo anterior, es decir la direccion de correo y la contraseña estuvieran mal.........no se que pasa.........como lo habeis hecho vosotros??? , que puede ser????

Tengo problemas.......en el punto 8, donde introduces la direccion de correo ( supongo que es la mia no??? ) y la contraseña......pues bien, cuando sigo las instrucciones de Pulgo no avanzo al siguiente paso si no que retrocedo como si alguna parte de lo anterior, es decir la direccion de correo y la contraseña estuvieran mal.........no se que pasa.........como lo habeis hecho vosotros??? , que puede ser????

Iniciado por Rics
Quizás es que la dirección de correo electrónico que has incluido es la misma que en tu cuenta europea. Las direcciones de correo deben ser diferentes.
Correcto correcto...la contraseña que pongo es la que cree en el playstation network pero una vez puesta me dice que la contraseña no es valida para la direccion de correo que he puesto ( habiendo cumplido aquello de las 6 letras minimo y un numero y tal). Es como si no coincidieran la direccion de correo y la contraseña....cuando esta misma, con su contraseña, son las que he utilizado para la cuetna europea y no he tenido ninguna dificultad con esta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn