¿Cómo véis el Store?

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Esta pregunta la he echo porque veo en muchos sitios que el Store sale así:

¿O lo veis más rreduccido en vuestra PS3?

Yo lo veo rreduccido.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
¿Qué quieres decir con mas reducido?

Por cierto, me gusta mas el Store de USA. A parte de tener mas contenido a la derecha sale "Que es nuevo" y "Top de descargas".
En nuestro store lo llenan con banners de el juego de los patitos o de Tekken ¬¬
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo lo veo igual que tu, pero un amigo que también tiene la PS3 pero tiene una tele más pequeña y a más baja resolución solo ve 3 juegos, demos o videos en lugar de 10.

A mi también me gusta más el store americano.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
yo lo veo igual que la foto que has puesto pero mi tele es de 32" panoramica , igual es por el formato de la tele 4:3 o 16:9 no?
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Una pregunta.......una vez has canviado el Store para poder vel el japones o americano......dejas de ver el europeo????? o puedes hacer el proceso a la inversa y volver al europeo?

A los que lo hayais canviado..........merece la pena?
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Esque yo lo veo reducido y solo aprarece 3 demos(segun en la categoría que esté...)

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA VERLO EN GRANDE?

ESQUE ME GUSTA MÁS EN GRANDE QUE EN CHICO


Merece la pena ''Rics''...es una pasada...y por lo de tu pregunta podrás seguir viendo los 3 Stores si has creado 3 usuarios en tu PS3.
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
no es que cambies tu store por otro sino que tienes que crear 3 cuentas diferentes. la 1ª la q ya tienes q es europea, la 2ª creas una cuenta con direccion de EEUU y 3ª otra con direccion de JAPON, una vez hecho, cuando habras tu cuenta actual te saldra la europea, cuando inicies sesion con la cuenta americana te saldra la store de EEUU e igual con la de japon. Es asi de facil, y si vale la pena... hazlo y veras. un saludo.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Tengo problemas.......en el punto 8, donde introduces la direccion de correo ( supongo que es la mia no??? ) y la contraseña......pues bien, cuando sigo las instrucciones de Pulgo no avanzo al siguiente paso si no que retrocedo como si alguna parte de lo anterior, es decir la direccion de correo y la contraseña estuvieran mal.........no se que pasa.........como lo habeis hecho vosotros??? , que puede ser????
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Rics dijo:
Tengo problemas.......en el punto 8, donde introduces la direccion de correo ( supongo que es la mia no??? ) y la contraseña......pues bien, cuando sigo las instrucciones de Pulgo no avanzo al siguiente paso si no que retrocedo como si alguna parte de lo anterior, es decir la direccion de correo y la contraseña estuvieran mal.........no se que pasa.........como lo habeis hecho vosotros??? , que puede ser????
Quizás es que la dirección de correo electrónico que has incluido es la misma que en tu cuenta europea. Las direcciones de correo deben ser diferentes.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Correcto correcto...la contraseña que pongo es la que cree en el playstation network pero una vez puesta me dice que la contraseña no es valida para la direccion de correo que he puesto ( habiendo cumplido aquello de las 6 letras minimo y un numero y tal). Es como si no coincidieran la direccion de correo y la contraseña....cuando esta misma, con su contraseña, son las que he utilizado para la cuetna europea y no he tenido ninguna dificultad con esta.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
El error que me da es: The email address cannot be used.

Yo no tengo ni papa de que le pasa a esto......
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Rics dijo:
El error que me da es: The email address cannot be used.

Yo no tengo ni papa de que le pasa a esto......
Hazte un e-mail a parte desde hotmail y cuando el Network te pida una dirección de correo electrónico, pon esa.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo veo el store igual que lo ve pulgo... veo un banner del demo nuevo o algo nuevo que pusieron y abajo tiene las categorias Game.. Demos.. Freatures.. Asi es como lo veo yo.

Salu2
 
Superior