Por qué a los españoles les gustan los juegos doblados? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Ami me gusta un juego doblado al español si el doblaje es de calidad , sino lo prefiero en ingles, pero es que aunque esté en español si tiene la opcion de poner subtitulos yo los pongo siempre, ya me he acostumbrados a leerlos y así ademas si no entiendes bien algo de lo que dicen o hay alguien al lado haciendo ruido pues leo los subtitulos y me entero de todo

Eso..... Por qué a los españoles les gustan los juegos doblados?
Yo soy de Chile, todos hablamos en español y me CARGAN las cosas dobladas al español y todas las personas de acá les APESTAN las peliculas, juegos doblados... Cual será la diferencia entre acá y allá?? Yo los subtitulos los leo sin darme cuenta... no me cuesta NADA leer los subtitulos, pero siempre veo gente alegando: me aburrí de leer subtitulos, me cansé de leer subtitulos???

Como es en el resto de los países??

Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
Valla pregunta mas gilipollas pos no nos gustaran q nos vengan en suagili o en indio no te jode
Que por que nos gusta el juego en nuestro idioma y no en otro? He leido en muchos foros a sudamericanos quejarse de los doblajes al castellano yo toda la vida he visto dibujos doblados en sudamericano ( perdonad que generalice pero no sabria concretar el origen concreto de los subtitulos) y no me ha pasado nada ni he oido a ningun amigo quejarse. Un saludo

Eso..... Por qué a los españoles les gustan los juegos doblados?
Yo soy de Chile, todos hablamos en español y me CARGAN las cosas dobladas al español y todas las personas de acá les APESTAN las peliculas, juegos doblados... Cual será la diferencia entre acá y allá?? Yo los subtitulos los leo sin darme cuenta... no me cuesta NADA leer los subtitulos, pero siempre veo gente alegando: me aburrí de leer subtitulos, me cansé de leer subtitulos???

Como es en el resto de los países??

Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
no se en tu pais, esto es españa, y aqui se habla español.

por lo tanto juegos en español

saludos

Que por que nos gusta el juego en nuestro idioma y no en otro? He leido en muchos foros a sudamericanos quejarse de los doblajes al castellano yo toda la vida he visto dibujos doblados en sudamericano ( perdonad que generalice pero no sabria concretar el origen concreto de los subtitulos) y no me ha pasado nada ni he oido a ningun amigo quejarse. Un saludo

Iniciado por Jopicio Ver Mensaje
jajajajaj toda la razón , todabia me acuerdo de esos dibujitos del capitan america con otros superheroes con sus acentos de gringos xDD
Y por no hablar de rebelde , todabia recuerdo a las niñas en el instituto diciendo "que pasa wei?" , y yo con la cara a cuadros jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn