Por qué a los españoles les gustan los juegos doblados? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

No todos sabemos Ingles ... para jugar a un juego que no me voy a enterar de a lo que juego ..pasoo

Iniciado por remera Ver Mensaje
Es presisamente por esas personas que estoy de acuerdo en que deberian de traducir todos los juegos a su idioma correspondiente. 70 Dolares y un blue-ray parece mentira que no haiga traduccion en todos los juegos

Pero como dije yo personalmente los prefiero en ingles.

Saludos

que respuesta mas estupida....

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
de respuesta estupida nada, la pregunta es estupida, como k xk a los españoles les gustan los juegos doblados? xk los keremos en nuestro idioma, k para eso pagamos 70 euros x juego, si vosotros kereis pagar 70 eurospara k ni sikiera se molesten en traducirlo pos alla vosotros
Mi respuesta es DEPENDE.

Hay juegos y series, que tienen un doblaje extraordinario, como MGS1, House, Perdidos, los FIFA .. pero también hay series y juegos que prefiero las voces en su idioma "natal", como por ejemplo casi todas las series de anime, y muchos juegos como el FEAR.

Eso si, y que no ofenda a nadie .. prefiero un juego o una serie en su idioma normal y subtitulado, a que esté en latinoamericano.
Me parece una excusa barata de parte de las cadenas de television por cable en latinoamérica eso de no doblar las series, peliculas, etc.. por decir que es de "mal gusto".

Eso es totalmente falso. Un mal doblaje es de mal gusto, pero sin importar el acento que sea, un buen doblaje siempre vale la pena. Yo prefiero oir una pelicula en Castellano de Madrid a una en Inglés, a pesar de que no sea mi acento materno.

Es algo básico que si somos un mercado para un videojuego, los desarrolladores a menos se tomen la molestia de traducirlo y doblarlo. Hace poco para Xbox360 salio un J-RPG bastante esperado por todos, y cual era el problema? Venia solamente en Inglés. Me parece muy bien que la gente se haya abstenido a comprarlo en Espana, por qué? Si lo compran, la desarrolladora no va a notar la diferencia entre tomarse la molestia de doblar (o por lo menos subtitular).. o no hacerlo. De igual manera me parece bien que las páginas y revistas especializadas tomen esto en cuenta a la hora de dar nota.

Yo tengo el problema de que vivo en Alemania, y es una pena que no pueda disfrutar del Fallout 3 con la traducción al castellano.. bueno.. igual mejoro mi aleman con el juego jeje..

Saludos!

Me parece una excusa barata de parte de las cadenas de television por cable en latinoamérica eso de no doblar las series, peliculas, etc.. por decir que es de "mal gusto".

Eso es totalmente falso. Un mal doblaje es de mal gusto, pero sin importar el acento que sea, un buen doblaje siempre vale la pena. Yo prefiero oir una pelicula en Castellano de Madrid a una en Inglés, a pesar de que no sea mi acento materno.

Es algo básico que si somos un mercado para un videojuego, los desarrolladores a menos se tomen la molestia de traducirlo y doblarlo. Hace poco para Xbox360 salio un J-RPG bastante esperado por todos, y cual era el problema? Venia solamente en Inglés. Me parece muy bien que la gente se haya abstenido a comprarlo en Espana, por qué? Si lo compran, la desarrolladora no va a notar la diferencia entre tomarse la molestia de doblar (o por lo menos subtitular).. o no hacerlo. De igual manera me parece bien que las páginas y revistas especializadas tomen esto en cuenta a la hora de dar nota.

Yo tengo el problema de que vivo en Alemania, y es una pena que no pueda disfrutar del Fallout 3 con la traducción al castellano.. bueno.. igual mejoro mi aleman con el juego jeje..

Saludos!

Iniciado por daniel_g Ver Mensaje
siempre puedes recurrir a copias de internet ¬¬ en pc ,claro
Nos gustan los videojuegos doblados porque nos transmiten más que leyendo subtítulos,así de simple,videojuegos como Brothers in Arms nos transmiten más por estar doblado al castellano,sin embargo,MGS4 al no estarlo no nos transmite las mismas sensaciones que el MGS1 por no tener las voces dobladas.

Es cuestión de gustos señores...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn