Por qué a los españoles les gustan los juegos doblados? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo personalmente prefiero los juegos y peliculas completamente en ingles ,en espa~ol no me gustan y los subtitulos me dan dolor de cabeza nose por que :S

Yo me pregunto si las personas que compraron Metal Gear lo hubiecen comprado aunque no tuviece subtitulos

En algo si estoy de acuerdo ,en que nosotros pagamos una pasta buena por los juegos y las personas que les guste en su idioma deberian tener TODO el derecho como cualquiera de las personas que hablan ingles .

PD: Hace tiempo yo me plantee la misma pregunta pero no la postee por temor a causar polemica .

Saludos

Iniciado por maskejode Ver Mensaje
No todos sabemos Ingles ... para jugar a un juego que no me voy a enterar de a lo que juego ..pasoo
Soy de Mexico y a mi desde que recuerdo no me gustan las peliculas dobladas a mi lengua ni ahora los juegos que esten en español, prefiero que esten subtitulados
puesto que por ser el lenguaje original del videojuego (normalmente en ingles) y al leer los subtitulos te enteras que a veces no es lo mismo que se esta diciendon que lo que se esta leyendo
Sera que cada region tiene sus propias restricciones de lenguaje y siendo el ingles (una lengua que no se me dificulta mucho) puedo entenderle mejor el verdadero significado de lo que realmente quieren decir

Pongo un ejemplo del anime: Me molesta que aca en America (yo veo naruto) no pongan la sangre cuando es erido alguien, cosa que no es asi en españo cuando veo los capitulos por internet

en conclusion siempre es algo mejor cuando te lo dan en original en vez de que alguien le ponga las manos y lo retoque.

Gracias
Ejemplo practico:

Estas jugando al GTA IV y estas conduciendo mientras charlas con tu primo roman o con el geneticamente superior..........pues no veas la de ostias que me pegaba pa leer lo que decian los dos hasta el punto de tener que pararme y esperar a que acaben de charlar porque sino no me enteraba de lo que decian.

Por eso me gusta que vengan doblados al español
Yo me pregunto si las personas que compraron Metal Gear lo hubiecen comprado aunque no tuviece subtitulos

Yo lo compre pensando que era solamente en ingles por que me gusta la saga pero gracias a quien haya sido tuvo subtitulos

No todos sabemos Ingles ... para jugar a un juego que no me voy a enterar de a lo que juego ..pasoo

Pues ponte a estudiar un poco se supone que en europa siendo la cercania de los paises tienes mas facilidades si no es que tienes la obligacion para saber otro idioma

obligacion de saber otro idioma?? ni hay ninguna obligacion :S

tengo la suerte de que el español es una de las lenguas principales...

y si que me gustaria saber perfectamente ingles, pero paso de aprenderlo ..

Iniciado por remera Ver Mensaje
No amigo si es obligacion del hombre educarse y si en este caso es aprender un idioma no le veo la dificultad

si te quieres quedar en tu pequeño mundo y no superarte pues aya tu. Pero para muchos si queremos superarnos debemos aprender mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn