Por qué a los españoles les gustan los juegos doblados? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi leer en las escenas no me cuesta nada, aunque prefiero escucharlo en español (siempre que esté bien doblado, si está mejor en el original, que me lo traigan así), pero por ejemplo en el GTA es un coñazo estar conduciendo y tener que leer subtitulos mientras te hablan, te acabas dando de hostias con otro coche, o imagínate en el COD 4 si fuera por subtítulos, o no te enteras de nada o te matan en dos segundos
pues ami no me gustan los juegos que no estan doblado, por que al fin y al cabo creo que no es justo la moda esta de poner los juegos en ingles y despues poner los subtitulos, por que yo tengo que escuchar el juego en ingles? que pasa que la gente solo habla el ingles? por que creo que tampoco es el idioma mas hablado por que en vez de ponerlos en ingles lo ponen en el chino mandari que creo que es el idioma mas hablado? respecto al mejicano pierde la gracia, por ejemplo los simpson, vi la pelicula falsa comprada en la calle y estaba en mejicano y no me gusto nada perdia toda la gracia a homer lo llaman homero.... no quiero ofender a ningun mejicano con este comentario.
+1

1-leyendo subtitulos uno se entera menos d elo q pasa en pantalla.
2-uno se entera mejor de loq pasa si se lo cuentan en su idioma q si lo oye en otro y lee subtitulos
3-en españa hay doblajes de gran calidad, por eso no hay razon para oirlo en nuestro idioma (q ademas es uno de los mas habaldos del mundo, por lo q deberian de traducirse TODOS)
4-los juegos cuestan una pasta como para q no se molesten en traducirlos. una netrada al cine vale 6 euros y estan dobladas y el cine mueve menos pasta q los juegos, ¿por que no doblar algo q cuesta 70€ y genera mas del triple de dinero?
-

PD: el ayer vi ..un poco de un capitulo de house en latino y me dio verdadero asco
A mi me gustan más doblados (si se han molestado en hacerlo bien) porque puedo prestar más atención a la pantalla, creedme lo paso mal en las escenas de acción en las que hay diálogo porque no puedo apreciar toda las belleza de las escenas y ya no te digo si tienes que leer subtitulos mientras juegas (me pasaba en GTA San Andreas que si leía las conversaciones que había en el coche siempre me la pegaba porque no podía conducir, atender a la carretera y leer al mismo tiempo (no se si es que soy yo que soy corto o qué)). Además, si son lecturas muy largas uno se puede cansar un poco de estar leyendo en la pantalla sobre todo si son las 2 de la madrugada, estás tirado en el sofá y llevas 3 horas seguidas jugando, entonces no tienes ninguna gana de leer nada.
Pero vamos es sólo mi opinión, cada cual que prefiera lo que quiera.
Ahora bien, dada la tecnología actual de almacenamiento de los blu-ray lo ideal sería que estuviera el doblaje por lo menos en tu idioma y en el idioma original con subtitulos disponibles en ambos para satisfacer todos los gustos.

Un saludo!
La verdad es que a mi me gustan BIEN doblados. la verdad es que es un coñazo tener que escuchar la voz en un idioma y leer substitulos en el tuyo... aun asi, hay doblajes como el de metal gear( me refiero al doblaje en ingles, no al mgs1) que me encantan, y ademas aprendo a pronunciar bien en ingles, y asi es casi como he aprendido a hablar bien el ingles ( tengo 14 años ). Es más te diria que a hablar, he aprendido mas de esta forma que con las clases... eso si las formas de hacer las frases y eso son otra cosa...

En definitiva, creo que es cuestión de gustos. Hay que pensar tambien que el doblaje es mucho mas costoso que poner unos substitulos..

Salu2!!
Yo personalmente prefiero los juegos y peliculas completamente en ingles ,en espa~ol no me gustan y los subtitulos me dan dolor de cabeza nose por que :S

Yo me pregunto si las personas que compraron Metal Gear lo hubiecen comprado aunque no tuviece subtitulos

En algo si estoy de acuerdo ,en que nosotros pagamos una pasta buena por los juegos y las personas que les guste en su idioma deberian tener TODO el derecho como cualquiera de las personas que hablan ingles .

PD: Hace tiempo yo me plantee la misma pregunta pero no la postee por temor a causar polemica .

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn