Mi ps3 se reinicio sola!!!

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Bueno pues el dia de ayer estava tan tranquilo jugando al fifa09 online bueno...
despues del segundo tiempo como por el minuto 88 que se me reinicia la ps3 sola... simplemente de la nada se salio del juego se puso la pantalla negra y me llevo al menu xmb bueno pues es la primera vez que me pasa.. despues puse el GTAIV y me puse a jugar como 1 hora y media despues del fifa09 otra vez y jugue otras 2 horas sin problemas... ¿que creen que haya pasado para que mi ps3 se reiniciara sola?:ein:
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
No pasa nada, a mi tambien me ha pasado muchas veces pero si no te ha vuelto a pasar no te preocupes
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
puede que se halla quedado pillada,y se reinicia sola,no hay problema,luego al encenderla estara normal,me ha pasado muchas veces,saludos y no te preocupes
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
si,es normal,pero si notas algo raro que no creo ya puedes pensar mal,opero mientras ha disfrutar,saludos
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
si solo te pasa con el fifa deja de jugar a esa juego , por que creo que a todos los que se les queda pillada es por el juego
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
pues yo estuve jugando el fifa 09 5 horas seguidas con un amigo y no paso nada (hablando del juego) bueno no lo he puesto online (creo) que eso tiene que ver he puesto juegos online y se me congela la imagen mas no se trba
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
OnLine desde Mexico,D.F.
!!!!!!!!!!!

No es nada malo (Bueno, tan malo) estos errores se producen por el mal desarrollo del S.O.
Esperemos con el el paso de las actualizaciones ya no pase mas..
Por ejemp. (Nada que ver) Cuando yo juego GTA OnLine en Bombardear al Base II al llegar al barco me bajo del helicoptero o coche lo que sea se regresa al principio del juego cuando carga... No se que pasa y no puedo hacer el trofeo.. Creo que es un error producido por la ultima actualizacion...​
:palmas:​
 
Superior