Para todo el que quiera tener conocimiento sobre videojuegos

Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
23
Karma
27
Para todo el que quiera tener conocimiento sobre el mundo gamer, este no es el camino. Os lo digo desde mí más sincera neutralidad. Este foro está lleno de los llamados fanboys (o fanáticos), aunque espero que también de gente con conocimientos. No os sintais ofendidos, es algo muy remediable. La mejor (y única) cura es la información.

Algo que no entiende mucha gente es que no hay 3 bandos (Sony, Microsoft y Nintendo) sino 2 (empresas que nos intentan estafar y EL CONSUMIDOR). El problema está cuando un consumidor se cree 'del bando' de las empresas.

Creedme cuando os digo que hablando bien de la PS3 y mal de Xbox o Wii no se arregla nada; hay mucho mundo más allá que de esta consola. ¿Qué quereis que os diga? Este hilo de este mismo foro es impresionante (cualquiera que tenga un mínimo de conocimientos se descojona): ¿Cuál creeis que será mejor? ¿La PS3 o la Xbox 720? Muchos no teneis ni idea la CANTIDAD DE BARBARIDADES QUE HAY POSTEADAS AHí.


Comentarios en cuestión:
yo no lo se, he votado por la PS3 porque confio en el potencial oculto del cell y sus nucleos, Sony ha sido lider siempre y tiene un as en la manga.

creo sacara la actualizacion para revelar ese potencial oculto en el proximo E3 por ejemplo justo cuando microsfot presente la xbox 720. sera algo asi como vale muy buena consola pero yo con una actualizacion te supero y alargo la vida de la consola otros 5 años.

estoy deseando ver un juego de xbox 720 para comparlo a un killzone 3 o un metal gear 5 en la PS3, alguno la va a flipar,





MÁS:

en graficos anda igual pero la ps3 esta al 30% de su total, lo que quiere decir que la xbox 720 tendria que ser mas de 3 veces mejor y eso no creo que pase.
salu2




MÁS:

eso de que en graficos la 360 y y la ps3 sean iguales es culpa de las desarrolladoras porque tienen mejores prestaciones ps3 con el bluray que con tal de no dar entender cual es la mejor obviamente tienen que poner los juegos iguales, como serian la saga COD, GTA, fifa, pes, etc. si fueran exclusivos para ps3? las demas consolas estarian en quebra, a tan solo dos años ps3 ya demostro con mgs4 el potencial (inicial) de la consola, en cambio 360 que lleva mas años aun no ha sacado un solo juego de sus exclusisvos que se le compare con mgs4 ni se nota que microsoft tenga tanto dinero haciendo una consola tan igual a la anterior usando el dvd de ddoble capa




MÁS:

Dudo mucho que la Xbox 720 sea mejor que la PS3, me refiero a la PS3 dentro de 3 años o asi, cuando descubran el porencial oculto del cell que dijo sony y puedan meter texturas en el bluray de una calidad segun he leido que ni la xbox podra abrirla de lo que ocupan, ha si de claro.

La xbox le queda un año de vida mas o menos y a la PS3 8 o 9 años, ha si que probablemete la xbox 720 no pueda superar a la PS3 cuando este explotada al 100%




MÁS:

la Xbox puede mover el Killzone 2?? NO! pues ya esta mientras la PS3 esta al 30% la Xbox ya no puede mejorar porque esta al 100%



MÁS:

ami es que la play me gusta mas que la xbox por los mandos y muchas mas cosas, alos que les guste la play de toda la vida, se pillara la play.

El PES y la PS3 siempre marcan la diferencia, no tienen rivales, son casi perfectos, un fanatico de PS3 siempre tiene que tener el pro.

Lo único que pido es que, por favor, este hilo no se cierre. Debatamos cosas, argumentemos y saquemos conclusiones. Así es como se llega al conocimiento, y no de otra forma. Así que, por favor, discutidme en lo que discrepeis.

P.D: Enhorabuena por el éxito de la página.

Salu2! y gracias para los que querais contestarme decentemente.

--EDITO--

He de pedir disculpas por mi nick. Pensaba otra cosa de este foro.

Salu2!
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Ante todo, bienvenido al foro.

Se ve que has venido con la intención de querer entablar un debate entre todos, y de forma pacífica, lo cual es bueno, pero eso no va a quitar las creencias de cada uno. Que cada cual piense lo que crea correcto, porque cada uno es diferente.

Yo no quiero crear ningún tipo de polémica ni nada parecido, pero al ser un foro sobre PlayStation 3 hay muy pocas personas (o nadie) que crea que Xbox 360 es mejor que PS3, más bien al contrario. Yo ni por asomo creo que PS3 es mejor que Xbox 360, yo actualmente veo a la 360 mucho mejor, y sin olvidar de que yo tengo una PS3.

Por eso se intenta pensar en el futuro, porque sin duda PS3 en un futuro va a demostrar que es mejor consola, y no lo digo por su "potencia oculta", lo digo por los juegos que van a sacar el próximo año, como God of War 3 o Heavy Rain.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
23
Karma
27
Ante todo, bienvenido al foro.

Se ve que has venido con la intención de querer entablar un debate entre todos, y de forma pacífica, lo cual es bueno, pero eso no va a quitar las creencias de cada uno. Que cada cual piense lo que crea correcto, porque cada uno es diferente.

Yo no quiero crear ningún tipo de polémica ni nada parecido, pero al ser un foro sobre PlayStation 3 hay muy pocas personas (o nadie) que crea que Xbox 360 es mejor que PS3, más bien al contrario. Yo ni por asomo creo que PS3 es mejor que Xbox 360, yo actualmente veo a la 360 mucho mejor, y sin olvidar de que yo tengo una PS3.

Por eso se intenta pensar en el futuro, porque sin duda PS3 en un futuro va a demostrar que es mejor consola, y no lo digo por su "potencia oculta", lo digo por los juegos que van a sacar el próximo año, como God of War 3 o Heavy Rain.

Saludos.
Yo tengo las 3 consolas, y tengo tu misma opinión. Soy consciente de que es un foro de PS3, la gente ama y desea a la PS3, pero no saben por qué. Es que a la gente de otros foros como el de GPTV (sin intención de spam) del que soy forero, se ríe de esos comentarios, pero es pura ignorancia. Olvidaos de 'la potencia oculta' y del lado oscuro, que eso solo os marea.

MGS4 no es para nada un juego para fijarse gráficamente hablando: las texturas son HORRIBLES, de la PS1 como mucho y algunas animaciones muy toscas. Pero por ejemplo, Uncharted es un juego con unos gráficos alucinantes, y el lider en este aspecto de la gen hasta la reciente llegada de Gears of War 2.

P.D: No tienes ni idea las ganas que tengo de Heavy Rain.

Salu2!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
me parece genial hay muchas gillipolles escritas como lo de la actualizacion que alargara la vida de la ps3 5 años, yo aposte por la play por que siempre la he preferido, por la exclusividades y por que creo que es superior a xbox por 2 motivos por el blu ray y por que salio 1 o 2 año despues que la xbox por lo tanto seria mejor al = que pasara con la proxima xbox, pero esto ultimo es lo menos importante.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Yo me decidi por dos razones por la ps3, no me gusta pagar por jugar online, la mayoria de la gente tiene ps3, en el caso de que quiera cambiar juegos con mis amigos o familiares me sera mas facil una cosa que tenga la mayoria tambien me decidi porque no me gusta que microsoft me time y me haga pagar para jugar online....
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Yo tengo las 3 consolas, y tengo tu misma opinión. Soy consciente de que es un foro de PS3, la gente ama y desea a la PS3, pero no saben por qué. Es que a la gente de otros foros como el de GPTV (sin intención de spam) del que soy forero, se ríe de esos comentarios, pero es pura ignorancia. Olvidaos de 'la potencia oculta' y del lado oscuro, que eso solo os marea.

MGS4 no es para nada un juego para fijarse gráficamente hablando: las texturas son HORRIBLES, de la PS1 como mucho y algunas animaciones muy toscas. Pero por ejemplo, Uncharted es un juego con unos gráficos alucinantes, y el lider en este aspecto de la gen hasta la reciente llegada de Gears of War 2.

P.D: No tienes ni idea las ganas que tengo de Heavy Rain.

Salu2!
si dices eso, tendrias que tener la beta del killzone 2, a ver si alguien te la deja probar, luego vienes y comentas ;)
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Bueno la verdad es que estoy algo confuso-desilusionado con la ps3, por un solo motivo... Resulta que Kojima dijo, que no podía sacar más partido a MGS4 porque el blue-ray se le quedaba corto, entonces... como lo meten en Xbox360?? en un hd-dvd?? flipo.
Ésto me lleva a pensar que hay un graaan estrategia de por medio, entre microsoft y sony para sacar tajada del pastel los dos, y me refiero en todo, en exclusividades que dejan de serlo, en campañas encubiertas de videojuegos que luego resultan ser un hype de los grandes, etc.

Una opinión más para el debate.


Saludos!!

Yo creo que ellos tocan la música nosotros bailamos.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Yo no he visto nunca cosa mas tonta que los "fanboycismos".

Si te gusta jugar, te tiene que gustar todo, que los que llevamos 20 años jugando, figurate las plataformas por las que habremos pasado.

Otra cosa es que te guste una mas que otra, yo las motos, por ejemplo, me encantan, soy Ducatero, pero entiendo que son como las mujeres, que cada cual tiene su encanto.

Los Famboys o Trolls, suelen ser gente que no les gustan los juegos, pero como no tienen otra cosa con la que entretenerse, pues se baten en duelo a muerte.

Es absurdo defender una maquina o una empresa, no te dan decomer, de hecho les pagas tu.

A mi personalmente, me gusta la plei, no por nada, sino porque me divierte, pero tambien la wii, y cuando caiga la Xbox, pues tambien, como todas de los ultimos 20 años.

Que mas dara la plataforma.

Fanboy=Persona sin personalidad.

Porque estas personas, si mañana Sony deja de hacer consolas, como le paso a Sega, ¿ya nunca volveran a jugar?

No, seran fanboys de lo que toque en el momento.


Aparte, el foro esta bien, hay de todo, como en todos lados.
Es normal que haya querencia por una plataforma, yo entre por que buscaba informacion y lo conoci, y al final resulta que paso mas tiempo con los post offtopic que con los que se refieren a la consola, porque en el foro hay personas, que es lo que me interesa.

Si puedo ayudar a alguien, echar unas risas, aprender algo, o debatir educadamente, como espero que sea el caso, me parece un lugar perfecto.

Y para hablar de otras cosas, pues ya voy a otros sitios, donde hay mas personas con las que puedo interactuar de la misma forma.

Un saludo!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Yo no he visto nunca cosa mas tonta que los "fanboycismos".

Si te gusta jugar, te tiene que gustar todo, que los que llevamos 20 años jugando, figurate las plataformas por las que habremos pasado.

Otra cosa es que te guste una mas que otra, yo las motos, por ejemplo, me encantan, soy Ducatero, pero entiendo que son como las mujeres, que cada cual tiene su encanto.

Los Famboys o Trolls, suelen ser gente que no les gustan los juegos, pero como no tienen otra cosa con la que entretenerse, pues se baten en duelo a muerte.

Es absurdo defender una maquina o una empresa, no te dan decomer, de hecho les pagas tu.

A mi personalmente, me gusta la plei, no por nada, sino porque me divierte, pero tambien la wii, y cuando caiga la Xbox, pues tambien, como todas de los ultimos 20 años.

Que mas dara la plataforma.

Fanboy=Persona sin personalidad.

De acuerdo contigo en cada una de las letras....

Y reafirmable lo de fanboy=persona sin personalidad, si señor...

Salu2
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
si si debatir le hace bien al foro
y bueno bienvenido......
mi opinion es que como todos sabemos por este foro que la ps3 es mejor y todo
pero nadie se ha dado cuenta de que pasaria si de un tiempo a otro la xbox360 fuera mejor
seria muy malo y en cuestion de la xbox720 no hay que alertarse al cabo a la ps3 le queda mucho por vivir
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Yo tengo las 3 consolas, y tengo tu misma opinión. Soy consciente de que es un foro de PS3, la gente ama y desea a la PS3, pero no saben por qué. Es que a la gente de otros foros como el de GPTV (sin intención de spam) del que soy forero, se ríe de esos comentarios, pero es pura ignorancia. Olvidaos de 'la potencia oculta' y del lado oscuro, que eso solo os marea.

MGS4 no es para nada un juego para fijarse gráficamente hablando: las texturas son HORRIBLES, de la PS1 como mucho y algunas animaciones muy toscas. Pero por ejemplo, Uncharted es un juego con unos gráficos alucinantes, y el lider en este aspecto de la gen hasta la reciente llegada de Gears of War 2.

P.D: No tienes ni idea las ganas que tengo de Heavy Rain.

Salu2!

Tengo que deciras varias cosas:

1.Fanboys los hay hasta en GPTV

2.Las texturas de mgs4 no son horribles como dices, simplemente son algo mas simples en los escenarios pero se compensa con la gran calidad de las texturas y detalles de los personajes,recuerda que las texturas no hacen un juego,
un juego puede ser increíble gráficamente y tener texturas sencillas, yo personalmente prefiero que se fijen en cosas mas importantes en mi opinión como son la I.A, físicas iluminación etc.

3.No entiendo eso que dices de que la gente no sabe porque "ama y desea la
ps3", creo que la ps3 ya da de por sí razones.Si tu me preguntas porque me gusta la ps3 te puedo dar muchísimas razones y además comparar las prestaciones con las 360 que por cierto también la he tenido mucho tiempo y se de lo que hablo en ese tema, cada tiene sus razones para "amar y desear lo que quiera".
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
23
Karma
27
La verdad, me ha sorprendido mucho la respuesta de algunos. Gracias a todos por contestar. Ahí van algunas respuestas:

Bienvenido y olé tus teclados con toda la información que has rescatado de los post!
Yo creo que un troll no hace un rastreo tan selecto para "putear" a los foreros.
Ese 'rastreo' del que hablas, lo hizo otro forero de otro foro, el cual no puedo poner al parecer por las normas de no poner enlaces por mis pocos mensajes.


Antetodo bienvenido
pero por tu nombre me huele a troll
Bueno, la verdad es que fue mal elegido porque puede aviolentar a alguna gente (patética, por cierto), pero es lo que pienso y siento.

si dices eso, tendrias que tener la beta del killzone 2, a ver si alguien te la deja probar, luego vienes y comentas ;)
Ya te han respondido (gracias por ahorrarme escribirlo):
En ningun momento el ha puesto en entredicho la superioridad de ps3 a 360. El comenta lo cerrada de mente que son muchos usuarios en no ver mas alla del sello playstation.
Y eso es innegable.....


Bueno la verdad es que estoy algo confuso-desilusionado con la ps3, por un solo motivo... Resulta que Kojima dijo, que no podía sacar más partido a MGS4 porque el blue-ray se le quedaba corto, entonces... como lo meten en Xbox360?? en un hd-dvd?? flipo.
Ésto me lleva a pensar que hay un graaan estrategia de por medio, entre microsoft y sony para sacar tajada del pastel los dos, y me refiero en todo, en exclusividades que dejan de serlo, en campañas encubiertas de videojuegos que luego resultan ser un hype de los grandes, etc.

Una opinión más para el debate.


Saludos!!

Yo creo que ellos tocan la música nosotros bailamos.
Gran punto sobre el que reflexionar. La respuesta es la siguiente: Kojima puede que sea (y de hecho es) un genio, pero lo que es programación no tiene ni papa. No es un programador, es el director. Él dijo que el juego no era un bum gráfico por culpa del espacio; falso, el espacio no interviene...

Simplemente hay que aprender a comprimir...

Tengo que deciras varias cosas:

1.Fanboys los hay hasta en GPTV

2.Las texturas de mgs4 no son horribles como dices, simplemente son algo mas simples en los escenarios pero se compensa con la gran calidad de las texturas y detalles de los personajes,recuerda que las texturas no hacen un juego,
un juego puede ser increíble gráficamente y tener texturas sencillas, yo personalmente prefiero que se fijen en cosas mas importantes en mi opinión como son la I.A, físicas iluminación etc.

3.No entiendo eso que dices de que la gente no sabe porque "ama y desea la
ps3", creo que la ps3 ya da de por sí razones.Si tu me preguntas porque me gusta la ps3 te puedo dar muchísimas razones y además comparar las prestaciones con las 360 que por cierto también la he tenido mucho tiempo y se de lo que hablo en ese tema, cada tiene sus razones para "amar y desear lo que quiera".
Lo de GPTV, soy conciente de ello. La diferencia es que ahí no duran (hoy mismo se ha expulsado a uno que ponía a parir a la PS3 por falta de catálogo). Yo mismo avisé a moderación de esa actitud.

El punto 2, las texturas son de PS1. Solo hay que verlo.

3 me refiero a los fanboys de "PS3 mola más porque mola más. Punto"

Salu2!
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Kojima puede que sea (y de hecho es) un genio, pero lo que es programación no tiene ni papa. No es un programador, es el director. Él dijo que el juego no era un bum gráfico por culpa del espacio; falso, el espacio no interviene...

Simplemente hay que aprender a comprimir...

Salu2!
Aqui creo recordar que si programo el los juegos de msx por lo menos, o sea que el sabe que aldecir esas palabras mintio descaradamente, por conveniencia, claro esta.

Salu2
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
23
Karma
27
Aqui creo recordar que si programo el los juegos de msx por lo menos, o sea que el sabe que aldecir esas palabras mintio descaradamente, por conveniencia, claro esta.

Salu2
Sí dirigió muchos juegos anteriormente, pero programar creo que no. En ese caso, SEGURO que no tiene ni zorra de programar para PS3. De hecho ni habrá ayudado ni nada.

Salu2!
 
Superior