Para todo el que quiera tener conocimiento sobre videojuegos (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Tengo que reconocer que tenía una idea equivocada del foro. Pensé que me banearían en seguida y tan solo tendría insultos de los usuarios, pero me ha sorprendido gente como noldorberri.

P.D: Creía que iba a estar aquí de pasada, pero si me aceptais... :$:$ XD

Salu2! Y alguien más que opine XD

Iniciado por Lo_siento_por_vosotros Ver Mensaje
:O chicos, chicas, amos adarle una paliza por pensar esas cosas de nosotros.

Jajajajaja xDDDDD
Pues bienvenido seas pero esto no se olvida!! a no ser que nos regales una Wii a cada uno D jajaja xD es broma

Saludos!
Es que es lo que decia antes, aparte de consolas, trolls y fanboicismos, un foro esta compuesto de personas, unas valen la pena, otras no, y de todo encontraras.
Y cuando el foro se centra en torno a un tema en concreto, es logic que sea mas simpatizante, pero en un tema como el de los videojuegos, no deberia haber bandos, vamos todos en el mismo.

La desgracia es que esa vehemencia en defender esta o aquella plataforma, no se use luego para defender el interes comun de los aficionados ante el otro lado, las marcas, o en otros ambitos, como las subidas de impuestos relativas al gremio, los canones o las diferencas de trato entre continentes.

Como decia el mitico Joaquin Prat,

¡¡¡¡¡A jugar!!!!!!!

Yo tengo las 3 consolas, y tengo tu misma opinión. Soy consciente de que es un foro de PS3, la gente ama y desea a la PS3, pero no saben por qué. Es que a la gente de otros foros como el de GPTV (sin intención de spam) del que soy forero, se ríe de esos comentarios, pero es pura ignorancia. Olvidaos de 'la potencia oculta' y del lado oscuro, que eso solo os marea.

MGS4 no es para nada un juego para fijarse gráficamente hablando: las texturas son HORRIBLES, de la PS1 como mucho y algunas animaciones muy toscas. Pero por ejemplo, Uncharted es un juego con unos gráficos alucinantes, y el lider en este aspecto de la gen hasta la reciente llegada de Gears of War 2.

P.D: No tienes ni idea las ganas que tengo de Heavy Rain.

Salu2!

Iniciado por Lo_siento_por_vosotros Ver Mensaje
muy bonito tu post pero si piensas que te voy a dar la razon pues a mi parecer estas equivocado y tu parcialidad se nota, PS3 es mejor por muchas razones y las texturas de mgs4 si bien no son las mejores de los juegos en la actualidad pero tampoco puedes decir que son horribles, no creo que "para tener conocimiento de videojuegos" hay que entrar a leer este post, la mejor manera de tener conocimiento es probando y jugando pues yo pruebo y juego y tengo la suerte de jugar al online de killzone 2 y dejame decirte que no hay juego que se le compare, adios.

PD: sin animo de ofender pero tu nombre de usuario es rarito y de doble sentido
macrosoft como sony tienen la misma idea que es ganar dinero esto de fatboy en todos lados existe sea en tegnologia como en otras cosas

como microsoft como sony les comviene ese tipo de gente para que hablen de su consola sea para bien o para mal pero ellos lo inician y creeme lo aprovechan de gran manera

muy bonito tu post pero si piensas que te voy a dar la razon pues a mi parecer estas equivocado y tu parcialidad se nota, PS3 es mejor por muchas razones y las texturas de mgs4 si bien no son las mejores de los juegos en la actualidad pero tampoco puedes decir que son horribles, no creo que "para tener conocimiento de videojuegos" hay que entrar a leer este post, la mejor manera de tener conocimiento es probando y jugando pues yo pruebo y juego y tengo la suerte de jugar al online de killzone 2 y dejame decirte que no hay juego que se le compare, adios.

PD: sin animo de ofender pero tu nombre de usuario es rarito y de doble sentido

Iniciado por erickev82 Ver Mensaje
Mira no puedes decir que no hay juegos que se le compare porque si que los hay por ejemplo gears of war.
OJO que soy sonyer pero tu comentario lo veia muy fanatico.
No hay que caer en fanatismos, yo soy de los que piensa que cada uno debe estar agusto con lo que tiene, que feliz era yo cuando tenia mi wii, nintendero de toda la vida, y mirame, hoy con una ps3 también, y pude comprarme una xbox360, pero preferi la ps3 porque la mayoria de mis amigos la tenian, me ofrecia jugar online sin pagar, los blu-ray etc etc, determinadas funciones que a mi me llamaban la atención, y no por eso xbox360 debe ser una basura, yo mi playstation 3 no la cambiaria nunca por una xbox360, y no porque me de asco, simplemente porque me gusta lo que tengo, me gusta playstation al igual que a otros le gusta la xbox360. Yo soy un consumidor, y compro lo que más me gusta, yo no descarto en un futuro comprar una xbox720, como la llaman por ahi, si es que me gustara, a mi no me da de comer ninguna compañía, por lo tanto veo los fanatismos como una tonteria. A cada cual le puede gustar una consola y todos los gustos son muy respetables.
Por cierto, bienvenido.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn