Para todo el que quiera tener conocimiento sobre videojuegos (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Algo que no entiende mucha gente es que no hay 3 bandos (Sony, Microsoft y Nintendo) sino 2 (empresas que nos intentan estafar y EL CONSUMIDOR). El problema está cuando un consumidor se cree 'del bando' de las empresas.

Madre mia cuanta razon tienes en esa frase, a ver si nos damos cuenta que a todos nos gusta jugar y no tenemos porque crear rivalidades ^^

decir que alguien es troll es insultar?? yo pensaba que era una palabra para expresar una cierta pauta de conducta, aunque si la persona se lo toma a mal ya es asunto suyo.

Iniciado por macgoddamn Ver Mensaje
La respuesta la tienes aqui

Contesta a estas preguntas y lo sabras

1 - ¿A alguien le gusta tener un troll dando la vara en la pagina del que es user?

2 - ¿En base a la respuesta anterior se considera ofensivo?

No creo que a nadie le guste ver un troll en el hilo que postea, por lo tanto es un motivo de ofensa que te lo llamen.

PD: de todas formas ya mande un par de privados a 2 moderadores para que me digan si el llamar troll es ofensivo. Si estaba equivocado aqui en este hilo mismo ira mi disculpa.

Salu2.
Personalmente, yo defiendo a la PS3 de gente que solo busca undirla, es el caso de barbaridades escritas en 3djuegos, meristation etc, de esas dos paginas estoy baneado por debatir temas como este, en cuanto alguien dice algo malo de PS3 plas pa fuerta, pero si alguien dice algo malo de xbox nada de nada, eso es lo que me saca de mis casillas, con lo precioso que seria el respeto, yo admiro a la Xbox, a WII quizas mas por mario zelda y porque es invoadora (para mi) de la xbox me gustan tambien juegos como fable2, halo (me encanta xD, lo tiene un vecino mio y aveces me acoplo a su casa jajaja xDDD) Pero bueno, este problema no se solucionara en un solo post de esta pagina, si no en todos los foros de todas las paginas .

Dicho esto cometar tu post :

Enefecto, este foro esta compuesto por muchos "fanboys" al igual que en otros foros hay "fanaticos de la xbox" (como se dicen, xboxer ¿no?) y defendemos la marca que tenemos porque la consideramos superior a las demas. Esto que tu decies yo lo considero un "fenomeno humano" en toda nuestra historia nos emos dedicado a defender lo que considerabamos lo mejor, ideas como livertad, otros el antiguo regimen enfin... un monton de cosas y no creo que cambiemos.
Yo personalmente solo me meto con xbox cuando ellos se meten con PS3 e incluso estoy a favor de una union de consumidores y que nos llevemos bien. Pero esto muy difcil, por desgracia.

Bueno, un saludo y bienvenirdo al foro que empiezo a escribir y no paro jejeje.

PD: Disculpen las faltas de ortogracia, pero estoy estudiando muy duro para no tener jejeje (los acentos no cuentan :P eso mas tarde xDD)

Saludos!

Madre mia cuanta razon tienes en esa frase, a ver si nos damos cuenta que a todos nos gusta jugar y no tenemos porque crear rivalidades ^^

Iniciado por Arrasapatos Ver Mensaje

jaja ojalá eso fuera asi como tu dices, siempre hay gente que le esta reprochando cosas a las otras consolas, peor no se dan cuenta de una cosa, por ejemplo mucha gente dice que es mejor la play 3, no es que sea mejor, es que han decidido sacarla mas tarde y ponerla una tecnologia mejor, con lo cual es normal que sea mejor la y ultima consola que haya salido al igual que la xbox 360 fue mejor mientras estaba la play2 al igual que sera mejor la nueva xbox que la ps3 cuando la saquen, a mi me gusta mas la ps3, la xbox la he probado pero no me gusta tanto, para gustos los colores no ? ^^

un saludo

jaja ojalá eso fuera asi como tu dices, siempre hay gente que le esta reprochando cosas a las otras consolas, peor no se dan cuenta de una cosa, por ejemplo mucha gente dice que es mejor la play 3, no es que sea mejor, es que han decidido sacarla mas tarde y ponerla una tecnologia mejor, con lo cual es normal que sea mejor la y ultima consola que haya salido al igual que la xbox 360 fue mejor mientras estaba la play2 al igual que sera mejor la nueva xbox que la ps3 cuando la saquen, a mi me gusta mas la ps3, la xbox la he probado pero no me gusta tanto, para gustos los colores no ? ^^

un saludo

Iniciado por guild91 Ver Mensaje
eso es cada uno contento con lo que divierta mientras que no ofenda a los demas.

Como dices para gustos los colores, pero por que nuestro color sea el rojo no es lo mismo decir que el verde es "una hez" que decir "nos gusta mas el rojo o que no nos gusta el verde"

Salu2
Hola me uno al debate. primero decir que este chico llego y ya tiene mas gracias que post. jaja

yo creo que los creadores de juegos, tanto de ps3, xbox 360 y WII an perdido lo esencial en los videojuegos, y es la divercion, muchas compañias quieren graficos y sonidos y quieren inovar cosas y la verdad esque nos llenan de anuncion y videos alucionantes, todo el mundo piensa que se avecina un juegaso, y luego.... nada. resulta que era solo eso, videos.

tambien creo que antes en epocas de psx y super nintendo ( snes) los juegos eran mas divertidos. aunque ovbiamente de graficos no eran lo mismo mcuhos juegos eran recontra divertidos.

por ejemplo los resident evil perdieron la magia los marios perdieron la magia. sonic.

mortal kombat. ( y ahora ya no se asen los donking kong creo que los creadores de antes con la tecnologia de ahora uvieran echo mejor los deberes.

pd_; tengo la ps3. pero suelo jugar mucho a los roms de la snes.

Hola me uno al debate. primero decir que este chico llego y ya tiene mas gracias que post. jaja

yo creo que los creadores de juegos, tanto de ps3, xbox 360 y WII an perdido lo esencial en los videojuegos, y es la divercion, muchas compañias quieren graficos y sonidos y quieren inovar cosas y la verdad esque nos llenan de anuncion y videos alucionantes, todo el mundo piensa que se avecina un juegaso, y luego.... nada. resulta que era solo eso, videos.

tambien creo que antes en epocas de psx y super nintendo ( snes) los juegos eran mas divertidos. aunque ovbiamente de graficos no eran lo mismo mcuhos juegos eran recontra divertidos.

por ejemplo los resident evil perdieron la magia los marios perdieron la magia. sonic.

mortal kombat. ( y ahora ya no se asen los donking kong creo que los creadores de antes con la tecnologia de ahora uvieran echo mejor los deberes.

pd_; tengo la ps3. pero suelo jugar mucho a los roms de la snes.

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
Me pego unas viciadas al uniracers de snes que lo flipas je je je. Lo sencillo que es y lo que divierte...

Salu2
Tengo que reconocer que tenía una idea equivocada del foro. Pensé que me banearían en seguida y tan solo tendría insultos de los usuarios, pero me ha sorprendido gente como noldorberri.

P.D: Creía que iba a estar aquí de pasada, pero si me aceptais... :$:$ XD

Salu2! Y alguien más que opine XD

Tengo que reconocer que tenía una idea equivocada del foro. Pensé que me banearían en seguida y tan solo tendría insultos de los usuarios, pero me ha sorprendido gente como noldorberri.

P.D: Creía que iba a estar aquí de pasada, pero si me aceptais... :$:$ XD

Salu2! Y alguien más que opine XD

Iniciado por Lo_siento_por_vosotros Ver Mensaje
jaja la verdad esque en este foro si que hay gente quees muy tikismikis y

tu nick es un poco llamativo, a simple vista pareces que vienes a joder pero

luego el que ve tus post se da cuenta que lo que quieres es otra cosa.

otra cosa yo odio eso que suele pasar de que los videojuegos se inflan a anuncios y videos y luego in-game no llegan a lo ablado.
pero no se puede hacer nada. simplemente saver comprar.

el caso que mas me sorprendio, fue el haze. porque eh leido revistas que lo dejaban en las nubes ah ocupado portadas. y luego era una basura ( para mi ) pero por ejemplo el CONAN no era un gran juego, vale, pero tampoco seeee inflo de propagandas y cosas.
Es que no entiendo cuando salen las descalificaciones a gente que gusten de otros sistemas. En la infancia me junte con varias 8 bits la game gear con un adaptador para poder jugar los juegos de master system la snes y megadrive a la vez y no pasaba nada. Lo tenia para disfrutar de titulos de varias casas. Salio la psx y a partir de ahí la gente empezaba a pelear que si es mejor que la otra y hasta dia de hoy la cosa solo ha empeorado.

Si la gente no se da cuenta que todas las consolas son buenas por la razon que hacen su proposito. Te divierten. ¿Eso es malo? no. Y teniendo varias maquinas tienes la ventaja de poder disfrutar todos los titulos. Otra cosa es que podamos estirar la economia lo suficiente...

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn