Para todo el que quiera tener conocimiento sobre videojuegos (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

1º Los puntos y comas existen, no lo olvides.

2º Yo no voy de experto. Creo que sé, pero al igual que otros muchos miembros de este foro. El problema es de la gente que ha escrito esos mismos comentarios que puedes ver en el primer post. Por supuesto que pueden escribir, libertad, etc etc... pero, ¿qué tiene de malo que se le intenten mostrar las cosas sin forzar ningún punto de vista?

3º Los videojuegos son un medio de entretenimiento, pero también un arte. La persona que tan solo lo toma como un medio de entretenimiento es el que juega 1h porque se aburre. Yo lo considero un arte, y como tal, no es sencillo. Tiene tus tecnicismos, profesionales detrás de él y sobretodo mucha cultura. Y es lo que se intenta aplicar.

4º Si leyeras otros post que he puesto, lo sabrías (pero no, es mejor escribir sin leer). Lo que pensaba es que todo el foro sería made in esos comentarios. Algunos foreros me han demostrado que no; pero igualmente veo un porcentaje muy alto por aquí.

5º No es lo que tengo, sino lo que no tengo. Yo no adoro a las marcas. Es lo que intento hacer que vea a la gente, que nos intentan timar y que todos somos consumidores. El nombre del hilo lo dediqué a esa gente, ya que la que no lo ve así, para mí ya sabe de videojuegos.

Iniciado por Lo_siento_por_vosotros Ver Mensaje
Si bien es cierto que esos post que has puesto no tienen ni pies ni cabeza, pero esos muchachos a los que llamas Fanboys muchos de ellos son menores de edad, que se sienten ilucionados y contentos por haber comprado su ps3, pero eso no quiere decir que les vamos a llamar "incultos" o que vengas a pretender decirles que el juego que tanto quieren es una m... en texturas, cada uno tiene sus gustos y se respeta y si hablamos de ser objetivos pues un juego con texturas de ps1 no tiene un 10 de nota, a mi nadie me ha estafado quizas tú si sientas que sony o microsoft te estafaron por eso entras a un foro a expresarte así, pero yo y como muchos miembros de este foro no nos sentimos así, con ps3 tenemos lo que queremos tener.

ahora si me entiendes yo no pienso igual que tú y dime eso para tí quiere decir que no sé nada de juegos ??
A veces me han dixo troll y tu no lo eres, pero eso de que ay mucho fanboy y resaltas 4 comentarios de gente que se pone a decir tonterias la verdad me da igual, eso no es ni saber ni no saber, este post me pareces que los dela Ps3 por 4 comentarios somos unos fanboys...y NO.

Si bien es cierto que esos post que has puesto no tienen ni pies ni cabeza, pero esos muchachos a los que llamas Fanboys muchos de ellos son menores de edad, que se sienten ilucionados y contentos por haber comprado su ps3, pero eso no quiere decir que les vamos a llamar "incultos" o que vengas a pretender decirles que el juego que tanto quieren es una m... en texturas, cada uno tiene sus gustos y se respeta y si hablamos de ser objetivos pues un juego con texturas de ps1 no tiene un 10 de nota, a mi nadie me ha estafado quizas tú si sientas que sony o microsoft te estafaron por eso entras a un foro a expresarte así, pero yo y como muchos miembros de este foro no nos sentimos así, con ps3 tenemos lo que queremos tener.

ahora si me entiendes yo no pienso igual que tú y dime eso para tí quiere decir que no sé nada de juegos ??

Iniciado por erickev82 Ver Mensaje
Algo que me pone MUY nervioso es que todo para algunos es una ofensa. El asunto de los gráficos no es rebatible. Como mucho, el estilo artístico, pero un juego tiene buenas texturas, o no. PUNTO. No hay más.

Sí, un juego que se lleba dieces puede tener las peores texturas del mundo. ¿Por qué? Porque tiene otros muchos aspectos positivos y es un juego que marca. Joder, acaso no pasa también con Halo 3? (que si no digo algo malo de Halo 3 la gente se inquieta). Ya lo dije antes, tiene una falta de polígonos brutal y una campaña corta. Pero ¿y qué? ¿No tiene otras muchas virtudes como para sacar dieces? Sí.

A veces me han dixo troll y tu no lo eres, pero eso de que ay mucho fanboy y resaltas 4 comentarios de gente que se pone a decir tonterias la verdad me da igual, eso no es ni saber ni no saber, este post me pareces que los dela Ps3 por 4 comentarios somos unos fanboys...y NO.

Iniciado por TatoWei Ver Mensaje
Sinceramente, no entiendo lo que dices.

P.D: La edad no es ningún factor que determine nada en esto. Un chaval con más de 12 años puede saber mucho más que alguien que lleva 20 años jugando (y conozco casos...)

Salu2!
ps3, xbox360 o wii es la misma cada quien con sus preferencias y gustos.
yo elegui la ps3 por qe soy sonyer de corazon y antes de comprarme el ps3 pense en comprarme el xbox 360 por la economia pero decidi ahorrar y juntar mi dinero para comprarme mi ps3... lo mismo me paso cuando compre mi ps2 antes tenia pensado comprarme el game cube.
yo eh jugado la xbox360(no musho pero creo lo suficiente) y la ps3 (por desgracia aun no pruebo el wii)
y en las dos hay cosas buenas y cosas que ami no me gustan. pero si me pones una xbox enfrente juego, luego me lo quitas y me pones un wii juego, me lo quitas y me pones un ds o un ps3 o un ps2 o un psp los juego.

en conclusion lo que quise decir yo soy fan de los VIDEOJUEGOS EN GENERAL desde el atari hasta esta generacion

espero no me critiquen por alguna frase que malinterpreten(espero qe no) yo solo quiero debatir y decir que estoy encontra de las cosas que le dicen a las consolas que no viene al caso. (creo qe los fanboys se uniran cuando obama excluya los videojuegos todos aremos una rebueltaxD (es en broma:$))

ahora que lo pienso si fuera consola y leyera todos los post de wii vs xbox 360 vs ps3 me pondria muy triste=(

bueno saludos y por hay nos vemos joystikeros
"Lo siento por vosotros" sinceramente ... que me quieres enseñar o contar con este post? Que hay gente fanática que es capaz de hablar de lo que no sabe o de inventarse lo que sea para sentirse protegido ante los del bando contrario? De la polémica que esto genera? Que son temas más que hablados?
El resultado que veo después de leer varios de estos posts són posturas hacia un bando o otro (sin radicalizar logicamente) pero que al fin y al cabo es lo mismo.

Mi opinión: Este es un foro libre con una serie de normas y mientras no te las saltes cada uno es libre de hablar, defender o proteger lo que quiera, un videojuego, una consola, etc. y si para ello alguien se inventa cosas o se las cree allá él pero no creo necesario abrir un post para reirse de algunas frases de gente de este foro ya que lo único que podemos conseguir es ofenderlos.
Mi consejo es que si en algún momento lees en un post algo totalmente irreal intentes ayudar a esa persona a bajar de su nuve y explicarle desde tu conocimento los motivos por los cuales esta equivocado.

Me parece equivocado crear un post para mofarse de otros usuarios. Todos merecemos un respeto y todos tenemos derecho a equivocarnos.
ok ya se ke puntos y comas existen (si no como hubiera pasado la selectividad en su tiempo, auque gracias por recordarmelo por ke lo unico k veo ahora son letras en formulas fisicas) xD no los pongo igual ke pongo k por qu y tambien no pongo acentos por k no los suelo poner en foros escribo mas sintetizao mas rapdio y por que no tengo ke demostrar a nadie de por aki ya que por aki hablo como cuando hablo con los amigos por ese motivo otra cosa yo no soy de los ke juegan a los juegos 1 hora te lo puedo asegurar (no te lo digo por ke me lo hayas dixo tu) si no, no me compraria una consola lo unico ke lo veo un medio de entretenimiento si puede k lo veas como un arte de hecho lo es, lo unico que digo que yo lo veo mas como un medio de entretenimiento cuando no tengo ke estudiar y lo de preotencia te lo digo por lo ke e podido leer en tu post (sin ir mas lejos titulo del post y tu nombre de usuario), tambien hay fans boy ke defienden a su equipo de futbol deporte ke no me gusta para nada tengo otros deportes mas interesantes en difinitiva hay ke aprender a vivir con los demas y a ser tolerante por ke por ejemplo hay cosas ke tu te fijas mucho ke yo les resto importancia y cosas ke tu les restas importancia ke yo me fijo mucho (tu lo ke kerias es ke hubiera polimica a ki la tienes ) yo soy un rebelde sin causa k le kedan 3 asignaturas por lo cual tiene mucho tiempo libre haber si acabo ya k mis padre me van a exar de casa xD
--- [ Añadido ] -----

"Lo siento por vosotros" sinceramente ... que me quieres enseñar o contar con este post? Que hay gente fanática que es capaz de hablar de lo que no sabe o de inventarse lo que sea para sentirse protegido ante los del bando contrario? De la polémica que esto genera? Que son temas más que hablados?
El resultado que veo después de leer varios de estos posts són posturas hacia un bando o otro (sin radicalizar logicamente) pero que al fin y al cabo es lo mismo.

Mi opinión: Este es un foro libre con una serie de normas y mientras no te las saltes cada uno es libre de hablar, defender o proteger lo que quiera, un videojuego, una consola, etc. y si para ello alguien se inventa cosas o se las cree allá él pero no creo necesario abrir un post para reirse de algunas frases de gente de este foro ya que lo único que podemos conseguir es ofenderlos.
Mi consejo es que si en algún momento lees en un post algo totalmente irreal intentes ayudar a esa persona a bajar de su nuve y explicarle desde tu conocimento los motivos por los cuales esta equivocado.

Me parece equivocado crear un post para mofarse de otros usuarios. Todos merecemos un respeto y todos tenemos derecho a equivocarnos.

Iniciado por ger3 Ver Mensaje
eso es lo ke me a parecido a mi ke se esta mofando xD (mofando) no me hubiera salido mejor a mi xD en vezde pagarme a mi te pago yo a ti que te lo mereces mas ke yo xDDDDDDD
Buen post, sin duda yo tenia ganas de comentar algo sobre esto, es que ultimamente en el foro se ven fanboys en cantidades excesivas XDXD

Yo la verdad disfruto de los videojuegos, nada mas tengo PS3, pero con los amigos que tienen Xbox 360 o Wii disfruto de un Halo 3 o un Smash con los amigos, yo compre PS3 por que me gustan mas sus juegos y es la que me llamo mas la atencion y eso de andar defendiendo consolas son tonterias, si Sony (por decir una marca) me pagara por defender PS3 pues lo haria XDXDXD pero estan defendiendo una consola como si Sony les pagara.

Venga disfrutar de las consolas de esta generacion, no hay que tener una mente tan cerrada
Salu2!
Buenos días familia.

Tras leerme todo el hilo... la leche ya escribís, eh??? jejeje, voy a hacer ciertos quotes y comentar mi opinión.

Se que sera una lacra y un tostón, pero si lo leéis entero quizás me entendáis mejor jejeje.

troll a la vistaaa

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Esto sobra y mucho. Cuando empezais a leer cosas que no os gustan, siempre saltais con la misma palabrita, y eso esta mala hecho.

Un troll se ve a la milla, no hace falta ir soltando migas de pan.

Otro que se acaba de comprar la xbox y quiere defender su compra, anda que....

Iniciado por GFEA Ver Mensaje
No defiende una compra, defiende un modo de entender los videojuegos, el suyo, de un modo etico, moral y totalmente respetuoso. En ningun momento insulta, ni dice sandeces en contra de la PS3.

Con respeto se puede ir a cualquier sitio y se puede debatir de cualquier cosa, asi que bienvenido.
Un abrazo

Iniciado por yesera Ver Mensaje
No puedo sino aplaudirte... , bien dicho...

para empezar yo no entiendo como me dicen que troll es un insulto...a donde vamos a llegar entonces todo son insultos...segundo un usuario que se llama asi digais lo que digais ami no me parece muy normal...y encima cual es la historia de siempre?? usuario que se registra pone dos paridas metiendose con la ps3 le banean y asi varias veces...si me dijerais que es un tio que lleva 300 posts con ese nombre y todo eso ya no pensaria asi pero un tio que se registra y en el primer mensaje suelta una parrafada enorme en la que si leeis la que critica es la ps3 en una pagina d ps3 pues que quereis que os diga...ami me huele a lo que me huele. claro que la ps3 tiene cosas malas y la xbox y todas...pero como os digo ami este post en concreto me parece muy raro

Primero, llamar Troll a alguien es un descalificativo, es como llamarle idiota, u otras cosas peores. No es solo una palabra, es una palabra que se utiliza en un contexto determinado y en definitiva es ahí donde radica el problema de cuidado que se debe tener con su uso.

Segundo, sinceramente piensas que si yo hubiera abierto el hilo y hubiera dicho lo mismo que él dice, habría sido diferente tu opinión???. Pienso que lo que de verdad importa son las formas y los comos, no el quien.

Pero que conste, que cuando empece a leer el hilo tampoco me daba buena espina, lo reconozco, pero al ver toda la trayectoria, y la edición que realiza del mismo, pues oye eso cambia y mucho las cosas.

A ver, si un fanboy es feliz con su fanboyismo ,que mal hace a nadie?......acaso somos nadie para decirle a la gente como tiene que pensar o actuar?.........que cada uno sea feliz con lo que tenga ya sea play o xbox o spectrum.

En cuanto a lo de las texturas de MGS4 que son de psx, perdona pero creo que o no lo has visto en una tele en condiciones o la vista te falla........sin comentarios.

Iniciado por Hikikomori Ver Mensaje
Un fanboy, no haría mal a nadie si fuera capaz de debatir e intercambiar opiniones con otros usuarios, aceptando criticas. El problema radica en que en el 90% de los casos esto no suele ser asi, y cuando no encuentran modo de defender su postura, los Fanboys, caen en descalificativos y otros modos no éticos de obtener la "razón". Que digo yo que pagando 1,40 € en el quiosco, lo obtendrían de un modo más sencillo.

primero aqui nadie es quien para decir a quien se le puede llamar troll o no troll, el que corrige ahora eres tu a mi y tienes el mismo derecho que yo a elegir lo que opinas o dejas de opinar

...

Pues perdona que una vez más te quotee, pero eso no es cierto. Yo te pido formalmente que no llames a la ligera Troll a nadie sin una razón de peso. Y aun teniendo esa razon, prefiero mil veces que me envíes un MP y lo reportes para que yo tome cartas en el asunto, sin que vosotros debáis involucraros.

Tengo que reconocer que tenía una idea equivocada del foro. Pensé que me banearían en seguida y tan solo tendría insultos de los usuarios, pero me ha sorprendido gente como noldorberri.

P.D: Creía que iba a estar aquí de pasada, pero si me aceptais... :$:$ XD

Salu2! Y alguien más que opine XD

Iniciado por Lo_siento_por_vosotros Ver Mensaje
Rectificar es de sabios

hemos sacado algún beneficio de este post????

Iniciado por macgoddamn Ver Mensaje
Si, hemos sacado en conclusión que tras 13 paginas podemos seguir teniendo en gran medida un debate sano, y eso es muy importante para un foro.

Bueno pues bienvenido veo que no tienes pelos en la lengua y no es por ofender pero tu no seras ese tal carlos16 ke lo exaron hace un tiempo y ahora solo kiere dar por culo un rato

Iniciado por darkfire93 Ver Mensaje
No, no lo es.

...
Mi opinión: Este es un foro libre con una serie de normas y mientras no te las saltes cada uno es libre de hablar, defender o proteger lo que quiera, un videojuego, una consola, etc. ....

Iniciado por ger3 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con tu definición de foro libre, solo añadiría, es libre contestando de un modo coherente, educado y desde el respeto al resto de usuarios.

He leído todo el hilo, y me gustaría saber donde exactamente se mofa de los demás. igual me lo he pasado por alto pero juraría que no.

Si habéis aguantado hasta aquí, gracias y perdón por la paliza.

"Lo_siento_por_vosotros", He leído el Hilo de tu foro de origen, decirte que tenia otra opinión de ti, pero has demostrado madurez y te has dado cuenta de que las cosas no son como pensabas en este foro. Sinceramente te digo bienvenido y que sigas creando hilos de debates sanos como este.

Al resto, que deciros, somos una familia bien grande en la que tiene cabida todo tipo de usuarios, multiraciales y de diversas, ideologías y edades, no podemos pretender ser iguales, ni mucho menos lo desearía, ya que seria un tostón, pero la educación y el respeto no son cuestionables, son una obligación que como seres humanos nos debemos inculcar.

Un abrazo familia, sois los mejores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn