Para todo el que quiera tener conocimiento sobre videojuegos (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

Gracias lord g y arkangel28

anxonio15, no es por nada, pero del MAG solo hemos visto una jodida CGI XD (muy chula, por cierto). Además, el Network no sé yo como lo llevará...

Salu2!

Iniciado por Lo_siento_por_vosotros Ver Mensaje
Veremos si aguanta resistecen2, yo creo que si y si, nos han enseñado poco, pero lo poco visto me ha dejado impactado, e incluso ya la idea esa de rangos y de muchos usuarios me gusta jeje.

Para aque que a comentado que si a dado de si este post, ya ves!! xDDDD

Saludos!
Lo_siento_por_vosotros la verdad es que estoy muy de acuerdo contigo tio, siempre hay fanboys que dicen que una cosa es la mejor, pues ellos la han comprado, se han gastado su dinero en ello, y por lo tanto tiene que ser mejor. Yo solo tengo la ps3, y no digo que las otras consolas sean mejores o peores, pues no las tengo y no puedo opinar, y si me preguntas que porque elegi la ps3 en vez de xbox o wii, te diré que es porque he crecido con playstation,me he aficionado a sus sagas, y ahora mismo las otras consolas no me interesan, pues con lo que tengo voy mas que servido. Aun asi tengo catorce años, a punto de cumplir quince, pero tengo un poquito mas de cabeza que algunos, y aunqu no tengo tanta experiencia en videojuegos ( mi primera consola fue game boy color xD) esta es la opinion que yo tengo. Además estoy seguro que alguno se sentirá identificado con algo de lo que haya dicho.

PD: eso si, creo que te has pasado al decir lo de mgs4. Yo lo tengo y no se porque la gente le da tanta importancia a las texturas, para mi es un gran juego en todos los aspectos, y nunca voy a decir que es malo solo por unas texturas, cuando todo lo demás del juego se merece un 10 o si quereis un 9.99999.... ( es solo mi humilde opinión)

Uff bueno acabo ya que me canso de escribir, que tostón que he hecho XD

Salu2 y gracias por hacer el post, me ha hecho reflexionar

hemos sacado algún beneficio de este post????

Iniciado por macgoddamn Ver Mensaje
De este comentario tuyo NADA y tan solo lo haces para intentar molestarme, algo que sinceramente, no entiendo. Pero del hilo si, ha hecho reflexionar.

ueno pues bienvenido veo que no tienes pelos en la lengua y no es por ofender pero tu no seras ese tal carlos16 ke lo exaron hace un tiempo y ahora solo kiere dar por culo un rato

Iniciado por darkfire93 Ver Mensaje
No, yo vengo de GPTV.

Su nombre es un tanto sospechoso...

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Ya lo expliqué... está todo en el primer post y cosas después. Sinceramente, quien quiera saber cosas, a leer XD.

P.D: Gracias a ti también cristiancm1204
P.D2: A la, me voy a dormir XD

Salu2!

Sinceramente, me da igual si me das la razón x'D.

MGS4 tiene un argumento como pocos, modelados igual, armas, personalización, un juego 'diferente' por pertenecer a MGS4, lleno de guiños a toda la saga y también con un modo online muy original que parecía inviable. Pero como todo, tiene sus partes malas. Las texturas, muy a mi pesar, son muy malas y la IA, la verdad que también (en ocasiones se te quedan mirando sin disparar y te quedas... O RLY?). Joder, yo no tengo la culpa XDDDD Quien no lo vea en mi opinión es que, o no tiene los conocimientos para verlo o no lo quiere ver.

P.D: Sigo en mi asombro XD Menos un par de casos, joder, que mal lo tenía pensado.
P.D2: Editado el primer post: "He de pedir disculpas por mi nick. Pensaba otra cosa de este foro."
Salu2!

no creo que te de igual ya que como tú mismo dices "vienes a culturizar" y hasta ahora a algunos contados y puedo poner nombre que siempre salen a defender a 360 te dan la razón pero a otros no nos culturizas ni un poquito.

no todo juego es perfecto todos tienen sus defectos pero lo que expones que mgs4 tiene texturas de psx ? tampoco no, no hay que ser parcializado ya veo que tu juego favorito es gears y pues bien por ti por que es un gran juego yo tambien lo disfruto pero no es el mejor por que de mejores ya he visto y solo en el online killzone 2 y si a ti no te parece pues es por que no lo has jugado por que yo si lo voy jugando.

y con respecto a la IA de mgs4 tampoco es brutal pero "muy mala" XD que risa que me da tu comentario pero seguro que has jugado en nivel normal cuando juegas en nivel "THE BOSS" nadie te queda mirando te llenan de plomo a la primera y no te da tiempo ni para que te quedes... O RLY?.

Hasta ahora no veo que haya adquirido mayor conocimiento sobre juegos, en fin que piense diferente a tí no quiere decir que veo solo lo que quiero ver, en un principio me parecio razonable tu post pero luego de leer las criticas a mgs4 pues te caiste tú solo y con un comentario que hiciste borraste lo que escribiste al inicio, bye

PD: ese comentario de la IA de mgs4 siempre es la excusa de todo xboxer y no lo digo yo si quieres revisa foros de 360 y veras

Para todo el que quiera tener conocimiento sobre el mundo gamer, este no es el camino. Os lo digo desde mí más sincera neutralidad. Este foro está lleno de los llamados fanboys (o fanáticos), aunque espero que también de gente con conocimientos. No os sintais ofendidos, es algo muy remediable. La mejor (y única) cura es la información.

Algo que no entiende mucha gente es que no hay 3 bandos (Sony, Microsoft y Nintendo) sino 2 (empresas que nos intentan estafar y EL CONSUMIDOR). El problema está cuando un consumidor se cree 'del bando' de las empresas.

Creedme cuando os digo que hablando bien de la PS3 y mal de Xbox o Wii no se arregla nada; hay mucho mundo más allá que de esta consola. ¿Qué quereis que os diga? Este hilo de este mismo foro es impresionante (cualquiera que tenga un mínimo de conocimientos se descojona): ¿Cuál creeis que será mejor? ¿La PS3 o la Xbox 720? Muchos no teneis ni idea la CANTIDAD DE BARBARIDADES QUE HAY POSTEADAS AHí.

Comentarios en cuestión:

Lo único que pido es que, por favor, este hilo no se cierre. Debatamos cosas, argumentemos y saquemos conclusiones. Así es como se llega al conocimiento, y no de otra forma. Así que, por favor, discutidme en lo que discrepeis.

P.D: Enhorabuena por el éxito de la página.

Salu2! y gracias para los que querais contestarme decentemente.

--EDITO--

He de pedir disculpas por mi nick. Pensaba otra cosa de este foro.

Salu2!

y esto a ke viene........ en este foro nos ayudamos no creo ke nadie se crea un esperto damos nuestros conocimientos acambio de otros conocimientos o acambio de nada y respecto a lo de fans boy mmmmm creo que como en todos lados cada uno esta orgulloso de su maquina o de lo que tiene por eso se a comprado esa maquina o cualquier otra cosa y no otra y lo grita a los cuatro vientos lo veo bien para eso esta la libertad, y mi pregunta es esta ¿esto que es una reprimienda un yo se esto o lo digo por ke me parece ke no os dais cuenta y me pica mucho? nose de que vas pero esto me parece, "estabas aburrido o aburrida y te pones en plan yo a ki no digo na pero... suerto que no entendeis de na..... ni de videjuegos ni de na". yo no es que diga ke entienda de videojuegos pero llebo jugando desde ke tenia 5 o 6 años y tengo 22 mi primera consola fue la nintendo y mi primer videojuego el mario bross y creo ke no es muy dificil de entender de videojuegos ya que cada uno tiene sus gustos esto es un medio de entretenimiento a si que... la verdad no se de que vas xD ha y una cosa por mi no sientas nada que parece ke lo pones como si te dieramos pena o algo xD yo tengo las 3 consolas y que no te aburras mucho si fuera como tu pondria en mi nick "tu de que vas" hay cuanta tonteria tenemos en la cabeza xD y otra cosa que pones al final "siento mucho lo de este nick pensaba otra cosa de este foro" y ahora que es lo que piensas por ke no lo pones lo unico que se intuye que piensas es que somos unos incultos en videojuegos y que este foro es de niñatos que no saben ni lo que dicen pues para que lo sepas no es asi y para rematar pones en el titulo para todos los que quieran tener conocimientos en videojuegos (tu que tienes un master en conocimientos de videojuegos)un saludo y que te vaya bonito. cuanta prepotencia se huele
lo siento por vosotros yo pienso lo mismo que tu hay mucho fan boy suelto.A mi la wii me ecanta y se que es una buena consola, pero hay alguna gente que dice que es un mier... y que la xbox es un asc* NO las 3 consolas son buenas cada una tienes sus pros y sus contras.La sucesora de la xbox360 va a ser mucho mejor que la ps3 por que van a ser de generaciones DIFERENTES.Es verdad que la ps3 todavia no esta explotada tanto como xbox pero a la larga demostrara que es mejor que la xbox360 pero no que su sucesora.La ps4 cuabdo la saquen dentro de ( se supone) de7 a 8 años aprosimadamente si se podra comparar la sucesora de xbox360 pero has ta entonces queda mucha ps3 por delante

P.D:Bienvenido al foro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn