Para todo el que quiera tener conocimiento sobre videojuegos (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo mismo (claro, es mi opinión). Dame tu el tuyo...

P.D: No conozco gráficamente la versión de PS3, pero la de 360 es una jodida maravilla. Pura demostración de que el UE3 es Jesucristo pero en motor XD

Salu2!

Iniciado por Lo_siento_por_vosotros Ver Mensaje
Jejejeje por el momento si xD asta que las jodidas desarolladoras le den la gana de hacer juegos primero para la PS3 y despues pasarlo a xbox xD e incluso llenar el blu-ray.

Tienen a la mano el poder hacer un gran juego y vender mucho pero no les dan la gana de hacerlo xD.

Esperemos que con el tiempo se decidan a llenar el blu-ray jejeje amos a hacer una huelga, la primera semana de cada salida de los jugos, que nadie los compre xDDD aver si se deciden jejejejeje.

Saludos!

PD: respecto a el killzone2 yo creo que este año 2009 sera el mejor juego del año y esperemos que salga MAG tambien que es otro juegazo y el Good of war aunque ese sera finales finales del 2009 o en 2010 xD.

Saludos!!
Pués vamos primero que nada Bienvenido.

Segúndo, lo que menos tener en esta web es Fanboys, lamentablemnet los hay.
Pero aún así amigo, no creo que los hagas cambiar de idea, la idea que uno sistiene la sostiene hazta más no poder si esta de acuerdo con elló.

No se si yo sea un Fanboy o como me consideren los demás, pero pués ya veremos
Para mi en lo personal PS3 es mucho mejor que la XBOX 360 en gráficas accesorios entre otras porquerías que traen las consolas.

En lo que si estoy muy de acuerdo contigo es de las 2 emprezas que sólo nos estafán, pero vamos, es para divertirnos amigo. Así que vale la pena el gasto.

Bueno saludos User .
No es más que mi humilde y delicada opinión.

Suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn