ayudemonos entre todos "LBP"

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Pues eso creo este hilo para que entre todos consigamos el 100% de las cosas en cada nivel, a ver si me podéis ayudar, en el nivel "Agárrate", que es el segundo, nada mas empezar el juego, solo consigo el 98% de las cosas que hay!! haber si alguien a conseguido el 100%, que me agregue(ID:jhonlora), y nos lo pasamos juntos y que me diga donde esta el ultimo ítem!! Saludos!!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
ya hay un hilo en el foro de juegos
no me jo*as !!! voy a mirar por que no e visto nada con el buscador!!!!!!!!!!

añadido:pon el enlace, por que lo único que he encontrado a sido para publicar tus niveles creados, pero no para completarlos!!
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Deja que llege Diciembre y lísto.
Podreís contar conmigo.
Mientras ya me contara que tal va el juego..

Saludos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Buena idea, yo me he pasao la segunda pantallita del rey 'ese' como 5 veces y solo consigo el 98% como tu XD. Me podeis agragar los que querais para hecharnos una partiditas ID JOSPE. Salu2
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Gracias, aunque hablan del juego en general, y no de soluciones en los niveles que es lo que yo quiero!!

El hilo oficial se usa para todo, está para limpiar el foro y no haya tantos temas de un mismo juego.
Aún así no siempre se hace pero bueno.. mejor usar el hilo oficial y si teneis alguna duda postear allí.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
el hilo se usa para todo, pregunta y si alguien sabe te ayudan así funciona esto XD
Ya se que funciona asi, por si no te has dado cuenta aunque seas azul, soy de los que mas tiempo lleva en el foro (aunque parezca que esta dicho a mala fe o con rintintin, NO es así, quiero dejarlo claro), pero no lo encontré con el buscador ya que en el titulo tampoco lo especifica, gracias de todas formas.
 
Superior