ayudemonos entre todos "LBP" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Gracias, aunque hablan del juego en general, y no de soluciones en los niveles que es lo que yo quiero!!

Iniciado por Jhonlo Ver Mensaje
el hilo se usa para todo, pregunta y si alguien sabe te ayudan así funciona esto XD

Gracias, aunque hablan del juego en general, y no de soluciones en los niveles que es lo que yo quiero!!

Iniciado por Jhonlo Ver Mensaje

El hilo oficial se usa para todo, está para limpiar el foro y no haya tantos temas de un mismo juego.
Aún así no siempre se hace pero bueno.. mejor usar el hilo oficial y si teneis alguna duda postear allí.

el hilo se usa para todo, pregunta y si alguien sabe te ayudan así funciona esto XD

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Ya se que funciona asi, por si no te has dado cuenta aunque seas azul, soy de los que mas tiempo lleva en el foro (aunque parezca que esta dicho a mala fe o con rintintin, NO es así, quiero dejarlo claro), pero no lo encontré con el buscador ya que en el titulo tampoco lo especifica, gracias de todas formas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn