venta entradas port aventura

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
Buenaas! tengo una duda, con el pase del port aventura me dan entradas, i estas pone que esta prohibida su venta, que me podrian hacer si me pillan vendiendolas?
esque no las voy a usar pero tengo miedo de que me pueden hacer si me pillan.
Un saludo!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
el problema esque fuera es bastante dificil venderlas, donde mas facil es es en la cola de las taquillas por la mañana que esta super lleno, pero hay bastantes guardias de esos de seguridad vigilando, alguien sabe si te pueden multar, quitar las entradas o el pase o algo?
Gracias!
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo las veces que he ido es con la rebaja de las etiquetas de cocacola jejejejjejeje lo mas bueno es que siempre hay gente bendiendote las tiquetas. Ej. si con lasetiquetas la entrada te cuesta 10e menos ellos te piden 5e. supongo que si vigilas no tinen poque enterarse

Un saludo
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
yaa jeje hoy por ejemplo habia pero vendiendo las de la cerveza.
esque hoy me ha medio pillado el guardia y me ha dicho que como no me ha visto hacer el cambio de dinero pues que me fuera solo pero que sino llamaba a la guardia civil xD
por eso digo haber que me van a hacer si me pillan...
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
no te va a pasar nada,tu tranquilo....

Cuando estes en la carcel me llamas que tal ¿ok? xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Buenaas! tengo una duda, con el pase del port aventura me dan entradas, i estas pone que esta prohibida su venta, que me podrian hacer si me pillan vendiendolas?
esque no las voy a usar pero tengo miedo de que me pueden hacer si me pillan.
Un saludo!
si te pillan que le estas vendiendo entradas a otra persona es un delito penado con la carcel. No puedes revender entradas ya sean de port aventura, de futbol, etc.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Buenaas! tengo una duda, con el pase del port aventura me dan entradas, i estas pone que esta prohibida su venta, que me podrian hacer si me pillan vendiendolas?
esque no las voy a usar pero tengo miedo de que me pueden hacer si me pillan.
Un saludo!
Vendelas en ebay, la gente lo que hace sería lo siguiente:

'Vendo bolígrafo Bic por 30€ y de regalo entradas a Port Aventura' XD

No las podrás vender, pero sí regalarlas.
 
Superior