Swoopo, tienda parecida a ebay

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Hola, escribo este post para preguntaros si alguien a comprado en la tienda swoopo, al abrir el foro de ps3 a veces viene el link.

Si habeis comprado decidme si es verdad que las cosas estn tan baratas o decidme si va bien la pagina o vuestra opinion sobre eya.
GRACIAS, espero respuesta
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Tampoco e comprado nunca em ebay, pero e escuchado cada caso que da verguenza. También e leido en los foros que hay algunos usuarios que le a ido muy bien..
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
yo llevo como 6 años comprando en ebay y sin problemas lo q pasa q tienes q fijarte en la reputacion de la persona a la qcompras, pq claro no es igual alguien q tenga 50mil votos y un 99% de positivos a uno q tenga 3 y 2 votos negativos.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
yo llevo como 6 años comprando en ebay y sin problemas lo q pasa q tienes q fijarte en la reputacion de la persona a la qcompras, pq claro no es igual alguien q tenga 50mil votos y un 99% de positivos a uno q tenga 3 y 2 votos negativos.
Exacto, ebay es de lo mas seguro qe hay para comprar por internet siempre y cuando sepas identificar los buenos vendedores.

Saludos
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Yo llevo sobre los 5 años en ebay y todo perfecto.

Si sabes comprar y a quien comprar, tienes muy buenas ofertas.

Por ejemplo, mi última compra a un vendedor de UK.

Un chaleco protector para CROSS / ENDURO marca FOX, por 50€ gastos de envíos incluidos, y en mi ciudad el mismo, el más barato 120€.

Al igual con un casco que le compré a mi novia, 350€ en tiendas. Lo pillé por 200€, el mismo vendedor.

Todo nuevo a extrenar, con etiquetas.
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Yo no he comprado nunca cosas del swoopo pero parece parecido al ebay y mucho... pero bueno
como no es tan conocida pues el Ebay es mejor ahi menos timos y tal ...

Yo si quieres comprar cosas y tal , compralos en el ebay .

Saludos ;)
 
Superior