[Encuesta] Fórmula 1 !!!

Campeón del Mundo 2007


  • Total de votantes
    13
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues sí, después de ver la lucha por la pole de hoy (((Massa, Alonso, Kimi))), me he decidido a hacer esta encuesta, aunque aún es pronto es el mejor momento para empezar a "mojarnos",
pues a votar se a dicho, que gane el mejor (a ser posible ALONSO:D )
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si he de ser sincero,creo que Alonso no va a ganar,aunque ningún piloto le hace sombra,él es el mejor con diferencia,pero no me fío mucho de McLaren,ojalá todo vaya bien y sea campeón.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Me gustaria mucho que Alonso que se corone de nuevo como campeon de la Formula1 este año, pero como mi colega Cuberto, yo tampoco me fio mucho de la escuderia McLaren, por lo menos en estos momentos.

No va a estar muy facíl para el piloto español, pero ya ha demostrado ser un grande en las pistas.

Un Saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola PsPhyco, mira si analizamos habilidades de cada piloto hoy por hoy el mejor es Fernando Alonso, tiene un manejo impecable, es sumamente frio a la hora de rebases, sabe por donde rebasar, cuida el coche, en fin tiene todas las habilidades que muchos quisieran tener, desarrolla coches (algo importantisimo).

Felipe Massa es un buen piloto, corre bien, ha aprendido mucho del Kaiser, es desarrollador de coches esta mejorando esa habilidad a mi parecer, es inteligente cuida del coche.

Finalmente Kimi Raikkonen el tipo tiene muy buenas habilidades pero es un tarado jejeje es que si nos damos cuenta cuando estuvo en Mclaren, por forzar mucho el coche durante las clasificaciones hacia buenas posiciones, pero erá penalizado y terminaba arrancando de 15, cosas asi siempre daba buenas carreras llegaba en segundo lugar (si le duraba el coche claro esta), pero si tuviera más cabeza podría arrancar de quinto y ganar carreras, en fín es un piloto rápido pero no es desarrollador de coches, solo se preocupa por llevarlos al limite, y correr rápido, le falta todavía cabeza (a ver si los Ferrari lo aguantan).

En fín no se si Alonso quede campeón del mundo este año pero se que estará entre los primeros lugares, pero creo que los Mclaren estan un poco por debajo de los Ferrari, en fín a Alonso le falta coche.

PD: perdona que me emocionará escribiendo mucho jejeje es que es uno de mis temas favoritos la F1.

Un saludo
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Impresionante Fernando hoy clap2 e igual de increible Hamilton clap2 ,estará tan cerca McLaren de Ferrari de lo que pareció hoy? :pbj:

Ojalá McLaren me deje mal por lo que dje ayer :D :D
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Pues yo digo que el mundial lo va a ganar Hamilton...... Si, estoy seguro.
No esque vaya en contra de Alonso pero... creo que hamilton va mucho mejor que Alonso.

PD: Españoles, no me pegueis por este mensaje :D:D:D:D:D
 
Superior