ha alguno os pasa esto?

Conversación publicada en el foro Charla

si es raro. igual y se ekivocan al enviarte,, o es posible que no lo encuentres el mensaje de muchos que tienes de la persona y sigue apareciendo que tienes un mensaje pendiente por leer. es de dedicarle tiempo a estar checando uno por uno, y de ir borrando los que lees.

saludos.

yo siempre para leerlos rapido.

en el id del amigo poner triangulo e ir a lista de mensajes, y ahi veras todos pero distingues los que no has leido, a lo mejor es eso!!

si es raro. igual y se ekivocan al enviarte,, o es posible que no lo encuentres el mensaje de muchos que tienes de la persona y sigue apareciendo que tienes un mensaje pendiente por leer. es de dedicarle tiempo a estar checando uno por uno, y de ir borrando los que lees.

saludos.

yo siempre para leerlos rapido.

en el id del amigo poner triangulo e ir a lista de mensajes, y ahi veras todos pero distingues los que no has leido, a lo mejor es eso!!

Iniciado por Yago_182 Ver Mensaje

te has equivocado en realidad no me mandan na pero pone q siii y yo miro y naaa de naaaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn