ha alguno os pasa esto?

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
209
Karma
65
Ubicación
murcia
cuando estoi en el menu de amigos en la ps3 a todos mis amigos pone q me an enviado un mensaje y luego resulta q no man enviado na

poned si os pasa o no y si podeis decirmelo como se arregla porfi

saLUDOS:hola::trofeo::babas::buf::eek:lee::douh::X:palmas:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No entiendo muy bien que quieres decir... o sea que no te han mandado nada y les sale que si? o te mandan y a ti no te llegan?
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
82
Karma
11
Ubicación
Tampico Tamps. Mexico
si es raro. igual y se ekivocan al enviarte,, o es posible que no lo encuentres el mensaje de muchos que tienes de la persona y sigue apareciendo que tienes un mensaje pendiente por leer. es de dedicarle tiempo a estar checando uno por uno, y de ir borrando los que lees.

saludos.

yo siempre para leerlos rapido.

en el id del amigo poner triangulo e ir a lista de mensajes, y ahi veras todos pero distingues los que no has leido, a lo mejor es eso!!
 

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
209
Karma
65
Ubicación
murcia
si es raro. igual y se ekivocan al enviarte,, o es posible que no lo encuentres el mensaje de muchos que tienes de la persona y sigue apareciendo que tienes un mensaje pendiente por leer. es de dedicarle tiempo a estar checando uno por uno, y de ir borrando los que lees.

saludos.

yo siempre para leerlos rapido.

en el id del amigo poner triangulo e ir a lista de mensajes, y ahi veras todos pero distingues los que no has leido, a lo mejor es eso!!

te has equivocado en realidad no me mandan na pero pone q siii y yo miro y naaa de naaaa
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
No sé, es muy extraño. ¿Has probado todo lo que te han dicho aquí? Porqu a mí no se me ocurre nada más.

Saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Eso tambien me pasa ami que no tengo ningun mensaje recibido ni enviado y sale al lado de X
el simbolo del mensaje

Otra es que tengo un mensaje de el pero cuando voy a ver que mensaje es pone que es de otro XD

o borro los que tengo, pone que se han eliminado, pero siguen ahi XD

Otra mas XD si estamos a 10 alo mejor me llegan al momento mensajes del dia 2 XDDDDDDD
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
No se lo que dices , pero creo que eso nunca me ha pasado en mi Ps3 :s bueno , quizas por esa tonteria la tengas que llevar a arreglar al SAT o nose ,,, espero que no te pase mas ;) y sigas disfrutando de tu negrita xd

Saludos !
 
Superior