game o gamestop?

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
hola a todos

pues eso.
queria saber cual es mejor de las dos tiendas, game o gamestop?
en gamestop hay programa de puntos como en game?
y juegos de 2ª mano? y si los hay, donde te dan mas por ve0nderlosy donde son mas baratos
 
Última edición:

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
209
Karma
65
Ubicación
murcia
GAMEEEEEEE EN game te dan mas cuartos por vender y mas cuartos por comprar tu comopra en la game casi todos los de este foro compramos en game
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
casita
Yo, realmente no se porque la gente compra mas en game (de la que yo conozco); pero lo que si se es que sale bastante bien el programa de puntos y la compra en la tienda online :hola:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
como sabes tu donde compramos si llevas 3 dias en el foro?
Esa ha estado genial, todavía me rio XDXDXD.
Mi voto se lo lleva el Gamestop, estoy muy contento con ellos, siempre me lo han comprado todo muy bien de precio (lo canjeo por otros juegos) y nunca me han dado problemas.
Del Game prefiero no hablar, no digo que sea malo pero mis experiencias no han sido buenas.
Saludos a todos!!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
GameStop por muchas cosas,te aconsejan y son muy amables,te tratan muy bien y es infinitamente mejor que la otra.

Saludos.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
nelson eres de leon no?? habra que pasarse entonces por la game stop que hay enfrente de game en el centro comercial que yo la vi de pasada el otro dia y dije que hace esto aqui xd

dew
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
el game no me gusta nada pa un juego que le compro me lo dan sin precintar y porque tenia un cupon descuento sino se lo traga y muy clarito le deje que era el ultimo juego que le compraba a ellos lo coji porque el disco no llevaba ninguna huella y enonces quedaba claro que no lo habian sacao pero y si lo ha alquilao y luego te lo venden como nuevo?? y ademas es mi juego no tienen porque abrirlos ellos lo dicho el primero y el ultimo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues yo me quedo con el Gamestop. Como han dicho antes son muy amables y la verdad esque hay muy buena conexion entre cliente-vendedor. Estoy satisfechos con ellos.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Yo compraba siempre en game pero ultimamente estoy tirando mas a gamestop, la valoracion de juegos si vas a comprarte otro es mas alta en gamestop, pero no tiene puntos...
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
hombre yo game despues de ver ayer el remake e resident pa gamecube x 20 euros jeje k por supuesto me lo lleve jejej lo de la segunda mano del game ta bien
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo normalmente voy al game pero si veo ke el juego ke busco esta mas barato en otro sitio, pues paso de pillarmelo en el game y x muchos puntos ke me den
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Yo me quedo con GAME a pesar de lo que se diga de ellos ,y con Gamestop me gustan sus ofertas pero em quedo mas con GAME
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
como sabes tu donde compramos si llevas 3 dias en el foro?
+1

Pues yo compro en GAME sencillamente porque me da confianza, por cada juego que compro me dan más de 2 euros en puntos y además porque lo tengo a 5 minutos andando, y me llevo muy bien con el dependiente.
 
Superior