Como convezco a mis padre para hacerme un pirsin

Conversación publicada en el foro Charla

Yo alos 14 me hice el de la oreja y mi madre insistio en que me lo haga xDDD,ya que yo pasamos por una tienda de estas,y dije que me hago un piercing y zas ala y mi madre encantada xD.

Pero yo en el labio no me lo haria ya que un dia vi un reportaje de que se te dañan las encias y tal...

Saludos!

P.d:solo insistele y ya ^^
El truco está en insistir, hacer la pelota, insistir, hacer la pelota, insistir, hacer la pelota... Así hasta que tu madre/padre diga... @~!·$"$"!$$!!!! ·"$·$!!!)() o algo así y te digan haz lo que quieras! ¬¬

Así más o menos me pasó a mí XD. Yo tenía dos piercings en los labios, uno arriba y otro abajo. Es una horterada de los piés a la cabeza, pero se me metio en la cabeza y me dio por hacermelos. Ahora me "arrepiento" me gaste unos 60€ en abujerearme los labios... en fín menuda chorrada. Para colmo me partí medio diente, el que está al lado de el paleto derecho :S.

En fín, mi consejo es, haztelo pero al cabo de el tiempo te cansarás de llevarlo y te lo quitarás. Te quedará una marca muy guapa para el resto de tu vida.

Saludos!

Edito: Otro dato muy importante es que algunos médicos afirman que en ciertas partes de el cuerpo hacerte un piercing puede perjudicarte gravemente la salud a largo plazo. Problemas de hígado, cosa muuuy jodida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn