Como convezco a mis padre para hacerme un pirsin

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaa! bueno eso haber si me ayudais para intentar conseguir que mi madre me deje hacerme un pirsin en el labio, es decir si me podeis dar informacion, anecdotas y cosas de estas, gracias y salu2
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Lo único que se es que un pircing en el labio a la larga puede ocasionarte problemas en las encías.

Si tu madre no te deja veo dificil que por mucho que te digamos por aquí, la vayas a convencer.

saludos!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo mi primer piercing me lo hice a los 14 casi 15 el de la ceja y a los 15 me hice el del labio:cunao: es chunguillo convencer a los padres pero si insistes veras como te dejan;) tu rallales jeje saludos:victoria:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
me parece un engorro lo de los pirsing ..tener que estar hay pendiente y tal ..es un asko XD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
JAJAJAJAJA tengo 14 años y tengo ya unoooo en la oreja... y queria uno en el labio jajaja, cn el de la oreja tampoco me dejaba y me le ice por mi cuenta en una farmacia pero por no volver a acer lo mismo prefiero convencer jaja
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Yo alos 14 me hice el de la oreja y mi madre insistio en que me lo haga xDDD,ya que yo pasamos por una tienda de estas,y dije que me hago un piercing y zas ala y mi madre encantada xD.

Pero yo en el labio no me lo haria ya que un dia vi un reportaje de que se te dañan las encias y tal...

Saludos!

P.d:solo insistele y ya ^^
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo llevo un tatoo pero solo lo puedo lucir en verano ya que lo tengo en la espalda XD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El truco está en insistir, hacer la pelota, insistir, hacer la pelota, insistir, hacer la pelota... Así hasta que tu madre/padre diga... @~!·$"$"!$$!!!! ·"$·$!!!)() o algo así y te digan haz lo que quieras! ¬¬

Así más o menos me pasó a mí XD. Yo tenía dos piercings en los labios, uno arriba y otro abajo. Es una horterada de los piés a la cabeza, pero se me metio en la cabeza y me dio por hacermelos. Ahora me "arrepiento" me gaste unos 60€ en abujerearme los labios... en fín menuda chorrada. Para colmo me partí medio diente, el que está al lado de el paleto derecho :S.

En fín, mi consejo es, haztelo pero al cabo de el tiempo te cansarás de llevarlo y te lo quitarás. Te quedará una marca muy guapa para el resto de tu vida.


Saludos!

Edito: Otro dato muy importante es que algunos médicos afirman que en ciertas partes de el cuerpo hacerte un piercing puede perjudicarte gravemente la salud a largo plazo. Problemas de hígado, cosa muuuy jodida.
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
insiste insiste e insiste hasta que tus padres se cansen

(solo hay dos, o te corren de la casa o te dejan asertele)
______________
tengo 16 no me e perforado nada
pero mi padre quiere que me perfore la oreja
(no es de que quiera es de afuersas XDXD)

saludos

(piénsalo, recuerda que no solo en el labio te lo puedes hacer XD )
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
pues yo lo tengo en el labio y las encias las tengo perfectas. Lo tengo hace muuucho tiempo 5 años o mas. De aquella no era el booom que es ahora. Convencerle??Tienes que sacrificarte y dalr algo a cambio, que vea que lo quieres y te importa, no se: sacar mejores notas, ayudar mucho en casa, etc.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
facil

te lo haces y luego le dices que es un grano o espinilla jajsasjajsjasjajsjas

no en serio, no te lo hagas esas marcas despues no salen con nada

saludos
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
mira yo tengo tu edad, y tambien habia pensado en hacerme un piercing o algo asi... Yo de ti en el labio no me lo pondria, y un tatoo...pues no se pero cuando ya no te guste... yo prefiero tener un agujerito que no todo el tatuaje ahi...

Para alguien que tenga o haya tnido, como es la marca que se te queda???

PD: yo me lo quiero hacer en la ceja...

Salu2!!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
joder, pues que quieres que te diga ami me encanta todo el royo este... de los pirsin y tatus... pero seguramnte me qede con el pendiente en la oreja y pase de mas porque el tatu no se borra y el del labio que estropea las encias
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
mira yo tengo tu edad, y tambien habia pensado en hacerme un piercing o algo asi... Yo de ti en el labio no me lo pondria, y un tatoo...pues no se pero cuando ya no te guste... yo prefiero tener un agujerito que no todo el tatuaje ahi...

Para alguien que tenga o haya tnido, como es la marca que se te queda???

PD: yo me lo quiero hacer en la ceja...

Salu2!!
Creeme es mejor hacerselo en el labio que en la ceja yo lo tengo en los 2 y recomiendo mucho mas el del labio ya que el de la ceja se me infecto y no mola como te queda... ya se curo menos mal jaja y pues la marca son agujeritos pequeños que ni se notan casi saludos:victoria:
 
Superior