Como convezco a mis padre para hacerme un pirsin (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

-Mamá me voy a hacer un pinsir te guste o no adios
- Como lo hagas te mato.
Tu sales de casa lo haces y cuando llegues
- Castigado sin salir
- Pues vale
Al día siguiente saldrás tan campante a la calle....

-Mamá me voy a hacer un pinsir te guste o no adios
- Como lo hagas te mato.
Tu sales de casa lo haces y cuando llegues
- Castigado sin salir
- Pues vale
Al día siguiente saldrás tan campante a la calle....

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
Que bien te educan tus padres no ?

Olaa! bueno eso haber si me ayudais para intentar conseguir que mi madre me deje hacerme un pirsin en el labio, es decir si me podeis dar informacion, anecdotas y cosas de estas, gracias y salu2

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
Hola!!!
El mismo dilema tuve yo cuando era un chaval y le dije a mi padre que queria ponerme un pendiente en la oreja.
Sabes que me contesto?
" Cuando te lo pongas en la punta de donde ya sabes, te lo puedes poner donde quieras"
Como comprenderas no me lo puse, asi que te daria esa respuesta, pero un consejo, a la larga se puede convertir en un problema.
Un saludo

Hola!!!
El mismo dilema tuve yo cuando era un chaval y le dije a mi padre que queria ponerme un pendiente en la oreja.
Sabes que me contesto?
" Cuando te lo pongas en la punta de donde ya sabes, te lo puedes poner donde quieras"
Como comprenderas no me lo puse, asi que te daria esa respuesta, pero un consejo, a la larga se puede convertir en un problema.
Un saludo

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJ tioooo !! lo mismo me dijeron a mi JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... pero al final me le hice jajajaja, en ya sabes donde no ! jajaa sino en la oreja, y mi padre antes de hacermele como te le hagas te hago yo uno en la ... y yo jaja vale lo mismo que da guapo y todo JAJAJa bueno al final me le ice y tengo uno en la oreja, salu2
Puff sobre Piercings Convencer a los Padres es algo Insolito, pero yo a mi edad solo tengo que convencer a mi mujer El 1º me lo hice a los 16 y tengo uno en cada oreja, ceja y lengua...

La cuestión es que saques buenas notas y mucho peloteo xDDD

Recuerdo cuando me hice uno de los tattos en el tobillo (tengo otro en la Espalda) que mi padre le quedo un asalto para ponerme la Plancha encima aver si saltaba la Tinta xDDDDDDDDDD

Pero bueno esto es cuestión de gustos y no causa efectos reversibles como dicen otros Users..

Suerte y Saludos !!

Hola!!!
Sabes que me contesto?
Un saludo

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
A mi me dijo exactameente lo mismo cuando tenia 14 años xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn