Como convezco a mis padre para hacerme un pirsin (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Es lo malo de ser tio, porque si fueras tia podrias llamar a tus padres para hablar con ellos, decirles que se sienten y que les tienes que decir algo pero que esperas que no se lo tomen a mal, y que esperas que te apoyen, ellos se esperarian lo peor, y luego le soltarias, me he hecho un peircing, entonces aliviados porque no era lo que esperaban, eso se lo tomarian como un problema menor XDXD

Es lo malo de ser tio, porque si fueras tia podrias llamar a tus padres para hablar con ellos, decirles que se sienten y que les tienes que decir algo pero que esperas que no se lo tomen a mal, y que esperas que te apoyen, ellos se esperarian lo peor, y luego le soltarias, me he hecho un peircing, entonces aliviados porque no era lo que esperaban, eso se lo tomarian como un problema menor XDXD

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
jajajajajaja

me recuerda la boda de mi prima
(al final si resulto lo que pensaron, la razón de la boda XDXD)

Creeme es mejor hacerselo en el labio que en la ceja yo lo tengo en los 2 y recomiendo mucho mas el del labio ya que el de la ceja se me infecto y no mola como te queda... ya se curo menos mal jaja y pues la marca son agujeritos pequeños que ni se notan casi saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Dices que es mejor hacerselo en el labio, pero hay las mismas posibilidades de que se infecte en el labio que en la ceja no?? Es que la verdad que en la ceja me gusta mas, sino un pendiente tambien me gustaria, pero en el labio no me mola...

PD: Gracias por la respuesta

salu2!!

Dices que es mejor hacerselo en el labio, pero hay las mismas posibilidades de que se infecte en el labio que en la ceja no?? Es que la verdad que en la ceja me gusta mas, sino un pendiente tambien me gustaria, pero en el labio no me mola...

PD: Gracias por la respuesta

salu2!!

Iniciado por cristiancm1204 Ver Mensaje
Pues no se que decirte yo al del labio le veo poquisimas posibilidades de que se infecte... yo el del labio lo llevo desde hace bastante meses y no le pasa nada como siempre pero el de la ceja se infecto y queda feisimo creeme saludos
Si te haces un tatu, intenta hacertelo en un sitio donde tú no lo veas a menudo (que lo puedas ver si te miras en el espejo y tal, así vale), pero por tu propia cuenta no, de esa manera, evitarás cansarte del tatu de tanto verlo. Ademas, intenta que no se vea mucho en cualquier tipo de trabajo, aunque no lo parezca, es muy importante.

Como ha dicho juanma89, en la espalda está bien, a mi me gustaría uno ahí...tú no lo ves por tu propia cuenta, de manera que no te cansas de él, y llevando camiseta, no se ve, perfecto para trabajar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn