Como convezco a mis padre para hacerme un pirsin (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

insiste insiste e insiste hasta que tus padres se cansen

(solo hay dos, o te corren de la casa o te dejan asertele)

saludos

(piénsalo, recuerda que no solo en el labio te lo puedes hacer XD )
pues yo lo tengo en el labio y las encias las tengo perfectas. Lo tengo hace muuucho tiempo 5 años o mas. De aquella no era el booom que es ahora. Convencerle??Tienes que sacrificarte y dalr algo a cambio, que vea que lo quieres y te importa, no se: sacar mejores notas, ayudar mucho en casa, etc.
mira yo tengo tu edad, y tambien habia pensado en hacerme un piercing o algo asi... Yo de ti en el labio no me lo pondria, y un tatoo...pues no se pero cuando ya no te guste... yo prefiero tener un agujerito que no todo el tatuaje ahi...

Para alguien que tenga o haya tnido, como es la marca que se te queda???

PD: yo me lo quiero hacer en la ceja...

Salu2!!

mira yo tengo tu edad, y tambien habia pensado en hacerme un piercing o algo asi... Yo de ti en el labio no me lo pondria, y un tatoo...pues no se pero cuando ya no te guste... yo prefiero tener un agujerito que no todo el tatuaje ahi...

Para alguien que tenga o haya tnido, como es la marca que se te queda???

PD: yo me lo quiero hacer en la ceja...

Salu2!!

Iniciado por cristiancm1204 Ver Mensaje
Creeme es mejor hacerselo en el labio que en la ceja yo lo tengo en los 2 y recomiendo mucho mas el del labio ya que el de la ceja se me infecto y no mola como te queda... ya se curo menos mal jaja y pues la marca son agujeritos pequeños que ni se notan casi saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn