Algun ejercicioo para perder peso

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaaa! bueno solo eso preguntaros haber algun ejercicio o cualquier cosa o dieta pa perder un poco de pesooo qe este veranoo no e exo nada practicamente y ai que recuperar la forma gracias y salu2
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Yo conozco la dieta del cucurucho... XDXD---

Tan simple como andar y prescindir del coche o el bus todo lo que se pueda. También dicen lo de "cenar como un pobre"...

PD: la verdad es que todo esto me lo debería de aplicar un poco a mi mismo.. XDXD
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
ok xD ,pos yo lo que hago es que desde hace tiempo que no como chocolate ni patatas fritas ni cosas de esas xD y funciona
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
pues si no estas muy gordo (solo tienes unos pocos michelines) haz un poco de ejercicio correr gimnasio... y quitate sobre todo los bollos y el pan normal comprate integral, yogures esos de vitalinea y para almorzar merendar yogures o manzanas. y luego cuando comas en vez acompañar el platon con una patatas pues acompañalo con una ensalada.

yo haciendo esto he perdido 10 kilos y solo me falta bajar un par de kilos mas, pero estoy en 2º de bachillerato y no tengo tanto tiempo para subir al gimnasio diariamente y solo subo los fines de semana asi que me mantengo.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Natacion y futbol regularmente a la semana alternando, es lo mejor hace un par de años hice eso en verano e invierno y me quede bastante bien, pero nada de dietas, comia lo mismo.

Saludos!:victoria:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
yo soy gordito y eh bajado como 10 kilos en los ultimos 2 meses y lo que hago es
cada dia me tomo mi yogurt ya al mediodia como normal y en la tarde hago un poco de deporte asi diario y veras que funciona muy bien
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Pues para perder peso, bebe mucha agua, reduce la ingesta de hidratos de carbono y si dices que haces deporte pues ya lo tienes.
Suerte, un abrazo.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Pues simplemente come menos comida "grasera" como patatas fritas, los burgers y esas cosas...

Después de ese pequeño detalle tienes una amplia gama de ejercicios útiles a tu disposición, como correr, hacer flexiones (no es que vayas a perder mucho peso con eso pero se te petan los brazos xD), abdominales (pero bien hechos, nada de "yo hice doscientos la primero vez y no me cansó" que eso está mal hecho, si te entran agujetas en las piernas, está mal xD), jugar al fútbol 8habitualmente claro), o al baloncesto, o al volley, o al balonmano, o al rugby... (como ves, una gran selección de deportes se abre ante ti). También puedes bailar (con un baile dinámico y movido a ser posible), hacer parkour, alpinismo, levantamiento de camiones, chutarte esteroides...

O incluso puedes ir a un gimnasio XD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
mira si quieres perder unos kilos,lo mejor es sudar aciendo spinning 1 hora diaria yuna dieta rica en proteinas y equilibrada,en un gim te aconsejaran.esta chupao,querer es poder!!!!!!
 
Superior