¿ Trabajos minuciosos para niño de 14 años ?

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Es que tengo 14 años y necesito pasta , ya sea para cosas familiares que para caprichos.
Alguien me puede dar una idea?


Gracias. joo
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Legalmente no podéis trabajar hasta los 16 años y consentimiento paterno.
Ahora os recomiendo trabajos para algún vecino, pintando, arreglando verjas, cristales y recados vários.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Igual que verybox.... pirateo arreglo desbrickeo etc. PSPs... al mes consigo cerca de 200... empeze en el colegio... y bueno moviendo a la gente pues por la ciudad...

Nose cualquier cosa... puede ser
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Igual que verybox.... pirateo PSP... al mes consigo cerca de 200... empeze en el colegio... y bueno moviendo a la gente pues por la ciudad...

Nose cualquier cosa... puede ser
Por psp cuanto cobras? Esque yo se piratear he pirateado unas cuantas pero sin cobrar
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Pues yo soy el socio de Verybox , le ayudo con las descargas busco a gente interesada , si hay mucha faena pues pirateo también , depende del trabajo.
--- [ Añadido ] -----
Cada cuanto tiempo ganas 100 €?

Pues ganamos 100€ en dos dias , pero porque los primeros días , hay mucho oferta.

Cobramos según nuestras tarifas , Downgradeo , Desbrickeo etc.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Es que no se deberia cobrar... Dark Alex creó "el pirateo" en sí de la psp, sin ánimo de lucro... El cobrar para hacerlo, me parece un poco lamentable, aprovechandote de lo que ha creado otro para ganar dinero.

Es como grabar Windows para un amigo, y cobrarselo por 120 €.

De todas formas... que cada cual haga lo que quiera.

Centrándonos en el tema... Habla con algún vecino tuyo a ver que trabajillo le puedes hacer.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo me he montado una empresa de pirateo de psp's xDD aunque suene a tontería ya tengo 100 eurillos :D
Queda terminantemente prohibido hablar de pirateo, está escrito en las normas.

Trabajos no encontrarás ninguno con 14 años, ya cuesta encontrar curro a los expertor de cada sector debido a la crisis economica y laboral... Siempre te queda la opcion de trabajar como músico en algun grupo siempre y cuando seas un fiera tocando un intrsumento y no me vale que sepas tocar la panderta o la zambomba.

Pero como comentan, trabajar de chico de recados para vecinos es un buen comienzo.
 
Superior