Un perro 'conduce' un automóvil y lo estrella

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Un pit-bull esperaba a su amo dentro del coche, en la cola del túnel de lavado, cuando saltó sobre los mandos del coche y, de alguna manera, metió la marcha atrás.


El vehículo salió de la cola y se adentró en una carretera para acabar estampado en otro auto lavado.

Con estas habilidades, desde luego este can de Pryor (Montana, EE UU) podría ser un buen candidato para ser la nueva mascota del presidente de los EE UU , Barack Obama.


La Policía de esta localidad de Montana confiscó el coche porque su dueño no pudo demostrar que estuviera asegurado. Eso sí, al ser un perro registrado en la ciudad, pudo volver a casa con su amo.


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Madre mia jajajajaja, hombre un perro curpulento como es un pitbull puede meter la marcha,es posible, anda que el dueño esta tonto jajajaja.

Salu2!^^
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
El perro estaba falto de cariño y se emociono con la palanca de cambio, y claro cuando ya estaba a punto de irse, pues utilizo la marcha atras, porque al estar en crisis penso que seria muy caro mantener una manada de cachorros hibridos que necesitan pienso y combustible a partes iguales.
Se me ha ido la olla un poco, jejeje.:buf:
Un abrazo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
normal, lo raro seria que lo aparcase y tó xD
--- [ Añadido ] -----
El perro estaba falto de cariño y se emociono con la palanca de cambio, y claro cuando ya estaba a punto de irse, pues utilizo la marcha atras, porque al estar en crisis penso que seria muy caro mantener una manada de cachorros hibridos que necesitan pienso y combustible a partes iguales.
Se me ha ido la olla un poco, jejeje.:buf:
Un abrazo
Dios...xD ya entiendo el porqué de tu firmaXDXDXDXD:victoria:
 
Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Y digo yo el perro habrá pisado el embrague para meter la marcha atras?? :buf: O el coche era automático?? XD y si fuera así como piso el acelerador?? XD
 
Última edición:
Superior