Eragon

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
134
Karma
20
Ubicación
Granada
Wenas,me acabo de leer el tercer libro de eragon que se llama Brisingr y me a encantado,¿alguien se lo a leido?¿que os a parecido?

Lo que quiero es que me recomendeis libros de ese tipo,rollo eragon,memorias de hidun ...

Saludos
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Olvidado rey Gudú.
No es exactamente del mismo tipo pero si te gustan ese tipo de libros seguro que este te gusta.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
yo me lo he leido hace 3 dias y la verdad igual me encanto y espero el cuarto libro y tambien me lei memorias de idhun xD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo no sabia ke ya habian sacado el tercero, me lo pillare. ke tal esta? a mi el primero me encanto, el segundo le vi un poco mas pastelon pero con un final movidito, haber el tercero como esta...

p.d: el tercero es el ultimo de la saga ?? o continua con un cuarto libro ?? responded ke toy muy intrigado.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
anda si creia que salia esta navidades, yo me he leido los 2 el segundo me gusta menos por la mierda del primo que siempre que estabas enganchado lo que le estaba pasando a eragon aprendiendo la magia y cosas asi pasaban a primo y te dejaban 3 capitulos seguidos del primo y eso lo odiaba, ¿que tal esta el 3? ami no me importa que pongais en spoiler el final asi que por favor ponerlo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo me lo he leido,y realmente me ha aprecido el mejor de los 3 y con mucha diferencia.Ahora por lo menos no aburren tanto los capitulos que no tratan de Eragon,sinoq eu estan bastante animadillos las partes destinadas a Roran y algun capitulillo de Saphira.

Aquí os dejo u spoiler con lo que pasa en general en el libro.SI os lo vais a leer no lo habrais!!.

Los ra'zac mueren a manos de Eragon y roran.Saphira acaba con los lethrblaka.

-Rora y Katrina se casan.

-Orik se convierte en rey de los enanos.

-Oromis y glaedr mueren asesinados por Murtagh y Espina,aunque ayudados por galbatorix,sin el cual no hubieran tenido ninguna posibilidad.

-Se descubre cual es la fuente del poder de galbatorix.

-Eragon consigue su nueva arma:Brisingr.

Arya con la ayuda de Eragon acaba con un nuevo Sombra que aparecejusto al final del libro.

Y eso es a grandes rasgos lo que pasa en el libro.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
134
Karma
20
Ubicación
Granada
el final
eragon y oromis salen de ellesmera,oromis y glaedr van a gil´ead con los elfos y eragon y saphira a feinster con los vardenos,a oromis y glaedr los matan murtagh y espina,y mientras eragon saphira y arya matan a un sombra en feinster y la conquistan,y asi acaba
 
Superior