Concurso de firmas

¿Cual es la mejor firma?


  • Total de votantes
    25
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bueno, aquí están. Simplemente votad como siempre. He puesto los votos visibles, por si lo queríais saber.



Pulgo:




Maycles:




Rellik:




Stewie:





Davids:





Cubano:




Crazy_bitxo:





Danis:




rode:





Saludos.



PD. ¡¡¡500 posts!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
He votado por Rellik, me gusta su firma. Aunque debo decir que ni Maycles, ni Pulgo, ni Davids han puesto firmas del nivel que tienen acostumbrado.
Ahora Stewie se vengará en el resistance por no haberlo votado jajaja
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
ichi_the_killer dijo:
He votado por Rellik, me gusta su firma. Aunque debo decir que ni Maycles, ni Pulgo, ni Davids han puesto firmas del nivel que tienen acostumbrado.
Ahora Stewie se vengará en el resistance por no haberlo votado jajaja
Yo ponerlas las he puesto, otra cosa es a la que hayais votado xD. Voto por Pulgo, me gusta esa firma, a ver cuando me da el tuto para hacerlas asi :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
He elegido entre las que aparecen arriba. Por eso te digo que las firmas que han puesto de ustedes tres no me molan, especialmente la de maycles. Tiene firmas cincuenta mil veces mejor que esa.

Por cierto, la de Crazy bitxo está mas bien para un concurso de fondos de pantalla de lo grande que es xDxDxD
 
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Se salen las firmas aunque yo he votado a Crazy_bitxo por que me parece que acojona al miedo!!.

a ver si me pongo una que ultimamente estoy mu liao con el resistance...jejejejeje.



clap2 clap2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues mi voto para davids ajajaj es que a mi con el cloud me tocan la fibra sensible ajajaj pero ademas esta bien echa la jodia a mi parecer aunque casi la echo a suertes con la de pulgo el tio es otro makina.

he dicho.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bueno. pues se me olvido decir que no valia auto-votarse pero es algo de sentido comun, ha sido muy egoista por su parte pero...


Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Voto por la de Rellik, me ha gustado bastante. También me ha gustado la de Maycles, pero me quedo con la de Rellik.

Un saludo.
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
pues perdonadme,no avia visto lo de que no podia auto_votarse sin querer me he votado a mi mismo

perdonadme
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joer,he estado desconectado toda la semana santa y el foro se ha movido una barbaridad XD.Bueno,a lo que voy.Menudo exito mi firma jajaja,la verdad es que me gusta mas la que llevo de Kakashi,pero bueno.Si Ichi,si,te la tengo jurada y vas a tener que pasar por caja en el Resistance...jojojo.

Yo he votado la de Maycles.Es verdad que tiene mejores,pero sus métodos son tan buenos que conllevan mucho interés visual y un gran equilibrio del color (nunca siendo monótono).Creo que es el mejor tocando el Photoshop...

P.D:Nunca mas me vuelvo a presentar a un concurso de firmas...¡¡¡cabrones!!! jajaja...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Uau... tengo un voto tios... lo que nunca,jajajajajajaja... Ya estoy feliz Jony, XDDDDD
Ichi... ya te digo, me he pasado un poquito con el tamañito de turno, pero bueno, lo importante es participara como dicen los perdedores,jajajaja.
Mi voto es para Relik porque como ya te dije, esa me parece cojonuda... ahora otra cosa.. Pulgo.. donde estan esas peazo de firmotas tan guapas que te curras tu hombre!!!!! que pena tio porque sueles hacerte unas brutales al igual que Maycles.. pero esta vez Relik os va a dar guerra eh!!!jeje

PD: Esos piques Ichi/Stewie en el resistance me estan replanteando cada vez mas la compra de la PS3.... yo tambien quiero mamoneeeeeeeees!!!!!!!! Ichi al final me picaras... que perrete!!!!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Es cierto que esta vez para este concurso me lo he currado menos, estoy por dejar el tema de las firmas, llega un tiempo en el que al final cansa. Estoy en el concurso de meristation y si paso esta ronda en la que estoy ahora me cuelo en la final... pero me dan ganas de dejar el concurso.
Me parece que las firmas que voy haciendo son cada vez peores, y como ya he dicho me aburre mucho ya el tema... :(
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Te comprendo tio... pero para mi eres mi diox de las firmas asi que siempre quedaran tus firmas en nuestros corasonsitos(que profundo coño!jajaja)
Por cierto.. sabes que a mi el tema tekken me pone... y esa que llevas del Jin es.... puf..... brutaaaaaaaaaaaal""""" si llevas esa al concurso ,debido a mi debilidad por Jin te voyo fijo tio!!!!! Suerte en Meristation makina!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
Es cierto que esta vez para este concurso me lo he currado menos, estoy por dejar el tema de las firmas, llega un tiempo en el que al final cansa. Estoy en el concurso de meristation y si paso esta ronda en la que estoy ahora me cuelo en la final... pero me dan ganas de dejar el concurso.
Me parece que las firmas que voy haciendo son cada vez peores, y como ya he dicho me aburre mucho ya el tema... :(

voto por la de pulgo, esta muy wapa la firma :) aunque si que es verdad pulgo que e visto firmas tuyas mucho mejores, por ejemplo la que llevas actualmente, eso si aunque algunas te salen mejor que otras todas estas muy, muy bien en serio.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Bueno, el concurso lo ha ganado Pulgo, mis felicitaciones pues justo se retira del mundo de las firmas.Ya que te vas si quieres te doy el premio o si no quieres no.


Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
rellik1990 dijo:
Bueno, el concurso lo ha ganado Pulgo, mis felicitaciones pues justo se retira del mundo de las firmas.Ya que te vas si quieres te doy el premio o si no quieres no.


Saludos
Dáselo al segunto, osea quédatelo :D Tu le vas a sacar mas provecho que yo :)

Saludos

P.D: Gracias a todos los que me han votado, y a los que no tambien xD
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
pos como yo soy el segundo y es un poco tonto lo de darme el 1º premi pues se lo doy al siguiente, Maycles has ganado un paquete de pinceles, si los quieres me lo dices.

Saludos



PD. Para los que se hayan dado cuenta, sorry, ya lo he cambiado.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Enorabuena Pulgo. Buena forma de retirarte. La verdad es que entiendo que estes hasta los huevings de hacer firmas.... es lo que tiene meterle 6 horas al Pothoshop diarias,jajaja.
Salutes a todos peñuki!
 
Superior