Concurso de firmas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es la mejor firma?
Pulgo 9 36.00%
Maycles 5 20.00%
Rellik 7 28.00%
Stewie 0 0%
Davids 1 4.00%
Cubano 0 0%
Crazy_bitxo 1 4.00%
Danis 1 4.00%
Rode 1 4.00%
Votantes: 25. No puedes votar en esta encuesta

Joer,he estado desconectado toda la semana santa y el foro se ha movido una barbaridad XD.Bueno,a lo que voy.Menudo exito mi firma jajaja,la verdad es que me gusta mas la que llevo de Kakashi,pero bueno.Si Ichi,si,te la tengo jurada y vas a tener que pasar por caja en el Resistance...jojojo.

Yo he votado la de Maycles.Es verdad que tiene mejores,pero sus métodos son tan buenos que conllevan mucho interés visual y un gran equilibrio del color (nunca siendo monótono).Creo que es el mejor tocando el Photoshop...

P.D:Nunca mas me vuelvo a presentar a un concurso de firmas...¡¡¡cabrones!!! jajaja...
Uau... tengo un voto tios... lo que nunca,jajajajajajaja... Ya estoy feliz Jony, XDDDDD
Ichi... ya te digo, me he pasado un poquito con el tamañito de turno, pero bueno, lo importante es participara como dicen los perdedores,jajajaja.
Mi voto es para Relik porque como ya te dije, esa me parece cojonuda... ahora otra cosa.. Pulgo.. donde estan esas peazo de firmotas tan guapas que te curras tu hombre!!!!! que pena tio porque sueles hacerte unas brutales al igual que Maycles.. pero esta vez Relik os va a dar guerra eh!!!jeje

PD: Esos piques Ichi/Stewie en el resistance me estan replanteando cada vez mas la compra de la PS3.... yo tambien quiero mamoneeeeeeeees!!!!!!!! Ichi al final me picaras... que perrete!!!!!!
Es cierto que esta vez para este concurso me lo he currado menos, estoy por dejar el tema de las firmas, llega un tiempo en el que al final cansa. Estoy en el concurso de meristation y si paso esta ronda en la que estoy ahora me cuelo en la final... pero me dan ganas de dejar el concurso.
Me parece que las firmas que voy haciendo son cada vez peores, y como ya he dicho me aburre mucho ya el tema...
Te comprendo tio... pero para mi eres mi diox de las firmas asi que siempre quedaran tus firmas en nuestros corasonsitos(que profundo coño!jajaja)
Por cierto.. sabes que a mi el tema tekken me pone... y esa que llevas del Jin es.... puf..... brutaaaaaaaaaaaal""""" si llevas esa al concurso ,debido a mi debilidad por Jin te voyo fijo tio!!!!! Suerte en Meristation makina!

Es cierto que esta vez para este concurso me lo he currado menos, estoy por dejar el tema de las firmas, llega un tiempo en el que al final cansa. Estoy en el concurso de meristation y si paso esta ronda en la que estoy ahora me cuelo en la final... pero me dan ganas de dejar el concurso.
Me parece que las firmas que voy haciendo son cada vez peores, y como ya he dicho me aburre mucho ya el tema...

Iniciado por Pulgo

voto por la de pulgo, esta muy wapa la firma aunque si que es verdad pulgo que e visto firmas tuyas mucho mejores, por ejemplo la que llevas actualmente, eso si aunque algunas te salen mejor que otras todas estas muy, muy bien en serio.

Bueno, el concurso lo ha ganado Pulgo, mis felicitaciones pues justo se retira del mundo de las firmas.Ya que te vas si quieres te doy el premio o si no quieres no.

Saludos

Iniciado por rellik1990
Dáselo al segunto, osea quédatelo Tu le vas a sacar mas provecho que yo

Saludos

P.D: Gracias a todos los que me han votado, y a los que no tambien xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn