Meristation puntua gears of war 2

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
normal, si dicen que solo es lo mismo pero mas "voluminoso".... la historia sera igual de mala... y los comentarios entre personajes... igual de sosos....

lo unico que salva a este juego es el online y el coop:D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
juas no solo se han estancado si no que van para atras, vamos que ya no sorprende tanto, porque la verdad que parece un gears v.1.5, en graficos se ven igual. ya veremos en jugabilidad que a mejorado.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
hombre es que en un dvd con los gráficos que tiene ese juego mucho más no puede entrar...........
y a mi el online de ese juego no me gusta(por lo menos el del 1).
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
juas no solo se han estancado si no que van para atras, vamos que ya no sorprende tanto, porque la verdad que parece un gears v.1.5, en graficos se ven igual. ya veremos en jugabilidad que a mejorado.
Gráficamente los programadores dijeron que no podían hacer más. Ahora eso lo podemos interpretar de 2 formas: o 360 alcanzó su techo en sólo 3 años, o el motor gráfico es una castaña y desaprovecha la potencia de la consola.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Yo llevo 3 dias jugandolo y no está mal,pero tampoco es un bombazo...como un MGS4 o Killzone 2 etc
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
LLevo jugando desde el martes y los graficos del 2 patean con creces a los del 1. El juego no es tan intenso como el primero (el exceso de enemigos le quita esa intensidad) pero en historia, personajes, sensaciones al disparar el lancer y movimientos es muy superior al 1 (practicamente todos los aspectos), como es logico.

Graficamente, este GOW no tiene rival, y si esto es tocar techo para 360 me puedo dar por satisfecho por los 450€ que me costó la consola.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
es lo mismo que el 1

esconderse ,disparara y avanzar

y sin ningun buen hilo que lo apolle , es un juego MUYYY SOBREVALORADO ...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
LLevo jugando desde el martes y los graficos del 2 patean con creces a los del 1. El juego no es tan intenso como el primero (el exceso de enemigos le quita esa intensidad) pero en historia, personajes, sensaciones al disparar el lancer y movimientos es muy superior al 1 (practicamente todos los aspectos), como es logico.

superior a su antecesor es, pero no es ninguna revolucion ni tampoco un gran salto. Los personajes pues no se, los tipicos soldados musculitos, la historia dice que a mejorado pero dudo mucho que la historia sea muy intensa y buenisima. A mi sobre juego en general me parecen superiores MGS4, LBP y Uncharted ( tendra menos graficos uncharted pero tiene mejor historia, personajes y se hace algo mas que disparar ). Y sobre lo de que no tiene rival grafico, pues en febrero lo sabremos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
superior a su antecesor es, pero no es ninguna revolucion ni tampoco un gran salto. Los personajes pues no se, los tipicos soldados musculitos, la historia dice que a mejorado pero dudo mucho que la historia sea muy intensa y buenisima. A mi sobre juego en general me parecen superiores MGS4, LBP y Uncharted ( tendra menos graficos uncharted pero tiene mejor historia, personajes y se hace algo mas que disparar ). Y sobre lo de que no tiene rival grafico, pues en febrero lo sabremos.
Joder, Need, parece que estes al acecho. Para una vez que no me meto con PS3, y mira que queria terminar con "si 360 a tocado techo con esto ya veremos si PS3 alcanza esa calidad algun dia" pero me ha parecido una frase innecesaria (ya la he soltado).

Punto 1: Este juego no es revolucionario, ni me habras oido decirlo, el revolucionario fue el primero que tiene unos graficos que a dia de hoy siguen "pateando LCD´s" a pesar de tener dos años. Este es uno mas, al igual que LBP es un LocoRoco descarado a pesar de que alaben su originalidad (por cierto, dijiste que seguro que me gustaria y cada cosa en su sitio, es un juegazo, para que despues digas que no me gustan los juegos, y eso que este es exclusivo de PS3).

Punto 2: Si juegas un poco al juego en vez de criticarlo por ser de 360 te daras cuenta de que cada personaje tiene su propio pasado no son "pues no se, los tipicos soldados musculitos" a diferencia de (puestos a comparar) Nathan Hale, que aparece porque si y acaba en un helicoptero porque si, sin tener ni puñetera idea de que pinta en el juego ni hacernos mencion de su historia en ningun momento del laureado Resistance.

Punto 3: La historia es grande, y da para varios juegos y spinoffs como haran en un futuro en PS3, hasta el punto que otras compañias han copiado descaradamente el primer GOW tanto en historia (vuelve a salir a relucir el Resistance, y este plagio es muy pero que muy descarado) como en sistemas de cobertura (Dark Sector, Rainbow six, Uncharted, conspiracion de Bourne, GTA IV...).

Punto 4: GOW2 no tiene rival grafico. A tus palabras de en Febrero lo sabremos te diré que "GOW2 no tiene rival grafico" es una frase escrita en presente, o sea, Febrero no pinta nada, y si vamos a hablar de Febrero te diré que estoy convencido que la tarjeta grafica de PS3 no puede sacar la nitidez de un GOW ni con K2. De ser asi, me quitare el sombrero y dejare que me patees el culo gustosamente, por haber sido un hombre sin fe, pero estoy convencido de que en Febrero solo vamos a tener otro shooter mas, bonito, eso si, pero otro mas.

Y como siempre te lo aclaro, que no quiero que te lo tomes a mal, sabes que me pasan antes las tardes "discutiendo" y mas gustosamente si es contigo.

Buen rollito. ;)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
la verdad, no me extraña q tenga menos nota q el primero. bueno, a mi el primero me gusto 0, vamos, q me senti como si me hubiesen estafado, xq tenia la 360 le compre pensando q seria el primer gran juego, y bueno, lo sera para todos, pero para mi fue la razon de vender la consola (pense q si eso era lo mejor q podia salir, mal andabamos). pero bueno, apreciaciones personales al margen, la verdad es q fue el primer juego q realmente te haciea ver q estabas en la "next gen". muy buenos graficos fisicas, aunque fallase en la repetitividad y poca variedad del juego y guion extremadamente justito.....pero al menso fue el juego revolucion de la next gen, el q hizo q la gente viese lo q habia en las nuevas consolas.

sin embargo juegas al 2, y es como un parche del 1. es lo mismo, a penas movimientos nuevos, mismos diseños, poca novedad en armas, igual linealidad...... el motivo de q el 2 se merezca menos q el 1, es q el primero supuso una revolucion, y el 2 no. el primero no fue superado en sus graficos hasta hace bien poquito (bioshock, MGS, o LBP), por eso se esperaba q este fuese de nuevo un techoi grafico, y sin embargo nos hemos encontrado con un juego q evoluciono poco sus graficos a pesar de dos años de diferencia.....un juegazo? pues si, pero perdio la capacidad de sorprender, tal vez han sido demasiado continuistas, no se han atrevido a arriesgar con nada nuevo, y eso les ha costado un poco caro (en cuanto a q el 1 tiene mejores criticas). por el bien de los "xboxeros" y de los videojuegos en general (los juegos esperados deberian cumplir las espectativas) esperemos q no sigan la linea continuista en proximas entregas, o de lo contrario la gente puede cansarse de "siempre igual" (como ha pasado con el PES estos años, por citar un ejemplo, con la diferencia de q a Gears le quedaria mucho por retroceder para convertirse en un producto infimo como el PES, pues aunque no sea tan bueno y sorprendente como el primero, sigue siendo uno de los mas grandes)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Punto 2: Si juegas un poco al juego en vez de criticarlo por ser de 360 te daras cuenta de que cada personaje tiene su propio pasado no son "pues no se, los tipicos soldados musculitos" a diferencia de (puestos a comparar) Nathan Hale, que aparece porque si y acaba en un helicoptero porque si, sin tener ni puñetera idea de que pinta en el juego ni hacernos mencion de su historia en ningun momento del laureado Resistance.

Punto 3: La historia es grande, y da para varios juegos y spinoffs como haran en un futuro en PS3, hasta el punto que otras compañias han copiado descaradamente el primer GOW tanto en historia (vuelve a salir a relucir el Resistance, y este plagio es muy pero que muy descarado) como en sistemas de cobertura (Dark Sector, Rainbow six, Uncharted, conspiracion de Bourne, GTA IV...).

Punto 4: GOW2 no tiene rival grafico. A tus palabras de en Febrero lo sabremos te diré que "GOW2 no tiene rival grafico" es una frase escrita en presente, o sea, Febrero no pinta nada, y si vamos a hablar de Febrero te diré que estoy convencido que la tarjeta grafica de PS3 no puede sacar la nitidez de un GOW ni con K2. De ser asi, me quitare el sombrero y dejare que me patees el culo gustosamente, por haber sido un hombre sin fe, pero estoy convencido de que en Febrero solo vamos a tener otro shooter mas, bonito, eso si, pero otro mas.
2-nathan hale a penas tiene carisma ( por no decir que ni tiene ), pero marcus fenix y compañia no son unos super-personajes, unos personajes con carisma son snake, nathan drake, kratos, etc.

3-el sistema de cobertura de GOW2 es buenisimo ( con ello el uncharte se copio ) y la historia de GOW2 sera buena pero tampoco de las mejores como en MGS4, mass effect o bioshock.

4-otro shooters mas ? call of duty 4 y 5, halo 3, farcry 2, etc. son shooters mas y tienen notas muy altas. Por que killzone 2 es un shooter del monton y gears of war 2 no ?? PS3 puede con la nitidez de killzone 2, no se si habras visto algun video de killzone 2 sacado de un TV. Ahora mismo gears of war 2 es el mejor juego en graficos en videoconsola, pero dudo mucho que se mantenga durante años, y te repito que veremos en febrero cual es mejor ( killzone 2 no a salido, asi que el debate de GEOW2 vs KZ2 es muy sustancial, ni tu ni yo podemos decir cual es mejor al 100% pero si sacar ideas de cual sera mejor en graficos, ya que en mi opinion los dos estan al mismo nivel en graficos )
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Punto 4: GOW2 no tiene rival grafico. A tus palabras de en Febrero lo sabremos te diré que "GOW2 no tiene rival grafico" es una frase escrita en presente, o sea, Febrero no pinta nada, y si vamos a hablar de Febrero te diré que estoy convencido que la tarjeta grafica de PS3 no puede sacar la nitidez de un GOW ni con K2. De ser asi, me quitare el sombrero y dejare que me patees el culo gustosamente, por haber sido un hombre sin fe, pero estoy convencido de que en Febrero solo vamos a tener otro shooter mas, bonito, eso si, pero otro mas.

. ;)
de acuerdo contigo. yo no espero gran cosa de KZ2, de hecho no me parece q este por encima en graficos de GOW2, de LBP o de uncharted.
creo q va a ser mas una decepcion q otra cosa, se espera mucho de un juego q no ha brillado por su calidad en los anteriores (KZ1 y KZ liberation), q si bien no fueron malos, tampoco es q destacasen...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Entiendo, Davix, que hubiera mucha gente que esperara otra revolucion con GOW2, pero yo soy de los que rezaba porque se mantuviera fiel y calcado al primero, ya que el primero me gusto y tiene lo que necesita. Cuando tenga mis tres discos de GOW en la estanteria voy a querer disfrutarlos como si se tratara de una pelicula, coger el primero y acabar con el tercero y sentir que he estado en el mismo mundo. Si hubieran hecho un cambio radical hubieran jodido la esencia (mira la innovacion de NFS: ProStreet) o tendrias el GOW1 que daria pena frente al GOW3.

Se que hay mucha gente que esperaba que los tios pudieran arrastrarse o colgarse de los salientes como si fuera un POP, pero tambien hay mucha gente que queriamos que siguiera siendo el mismo pero con graficos mejorados. Y me alegro de ello.

NFS, tienes razon en todo menos en lo de los graficos de PS3. K2 lo has visto en videos de internet como Haze y mira lo que salio. Los juegos hay que verlos en un panel de 40" como poco para sacar definicion y dientes de sierra, y no he visto nada en PS3 que se salve de la quema, y tengo 80 juegos de PS3. Solo puedo alabar MGS4 y tampoco llega a la altura de GOW2. Es un asco, pero asi es (me refiero a la grafica de PS3, no al MGS).
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
61
Karma
4
Joder, Need, parece que estes al acecho. Para una vez que no me meto con PS3, y mira que queria terminar con "si 360 a tocado techo con esto ya veremos si PS3 alcanza esa calidad algun dia" pero me ha parecido una frase innecesaria (ya la he soltado).

Punto 1: Este juego no es revolucionario, ni me habras oido decirlo, el revolucionario fue el primero que tiene unos graficos que a dia de hoy siguen "pateando LCD´s" a pesar de tener dos años. Este es uno mas, al igual que LBP es un LocoRoco descarado a pesar de que alaben su originalidad (por cierto, dijiste que seguro que me gustaria y cada cosa en su sitio, es un juegazo, para que despues digas que no me gustan los juegos, y eso que este es exclusivo de PS3).

Punto 2: Si juegas un poco al juego en vez de criticarlo por ser de 360 te daras cuenta de que cada personaje tiene su propio pasado no son "pues no se, los tipicos soldados musculitos" a diferencia de (puestos a comparar) Nathan Hale, que aparece porque si y acaba en un helicoptero porque si, sin tener ni puñetera idea de que pinta en el juego ni hacernos mencion de su historia en ningun momento del laureado Resistance.

Punto 3: La historia es grande, y da para varios juegos y spinoffs como haran en un futuro en PS3, hasta el punto que otras compañias han copiado descaradamente el primer GOW tanto en historia (vuelve a salir a relucir el Resistance, y este plagio es muy pero que muy descarado) como en sistemas de cobertura (Dark Sector, Rainbow six, Uncharted, conspiracion de Bourne, GTA IV...).

Punto 4: GOW2 no tiene rival grafico. A tus palabras de en Febrero lo sabremos te diré que "GOW2 no tiene rival grafico" es una frase escrita en presente, o sea, Febrero no pinta nada, y si vamos a hablar de Febrero te diré que estoy convencido que la tarjeta grafica de PS3 no puede sacar la nitidez de un GOW ni con K2. De ser asi, me quitare el sombrero y dejare que me patees el culo gustosamente, por haber sido un hombre sin fe, pero estoy convencido de que en Febrero solo vamos a tener otro shooter mas, bonito, eso si, pero otro mas.

Y como siempre te lo aclaro, que no quiero que te lo tomes a mal, sabes que me pasan antes las tardes "discutiendo" y mas gustosamente si es contigo.

Buen rollito. ;)
Que gracioso, yo juego al gears 1 con el HDMI en el 360 y pues la cara de Marcus es "borrosa" y el gears 2 pues se ha superado un poco pero no tanto como para decir que es el mejor del momento, mgs4 hasta ahora sigue siendo el mejor juego en graficos, y pues si te hubiera tocado la beta de killzone 2 no te atreverias a decir lo que dices ya que yo si lo tengo y es expectacular en graficos y efectos y solo en online no me imagino en historia, ni gears ni COD4 lo superan asi que no digas que sera otro mas si no tienes ni la mas minima idea de lo que es XD y hablando de "otro mas" el gears 2 si que es otro mas XD 1 saludo

PD: no sabes cuanto me gustaria darte la beta de killzone 2 asi se te tapa la boca de una ves y no en febrero pero bueno eso no se puede asi que a esperar
 
Última edición:
Superior