Meristation puntua gears of war 2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Que gracioso, yo juego al gears 1 con el HDMI en el 360 y pues la cara de Marcus es "borrosa" y el gears 2 pues se ha superado un poco pero no tanto como para decir que es el mejor del momento, mgs4 hasta ahora sigue siendo el mejor juego en graficos, y pues si te hubiera tocado la beta de killzone 2 no te atreverias a decir lo que dices ya que yo si lo tengo y es expectacular en graficos y efectos y solo en online no me imagino en historia, ni gears ni COD4 lo superan asi que no digas que sera otro mas si no tienes ni la mas minima idea de lo que es XD y hablando de "otro mas" el gears 2 si que es otro mas XD 1 saludo

Iniciado por erickev82 Ver Mensaje
Amen! tu si que sabes.

Prueba a ponerte el GOW2 a traves de componentes que es como lo tengo yo (peor que el HDMI pero yo no veo la cara de Marcus borrosa, a ver si es tu cable o que no has configurado tu consola a 1080p).

Y acerca del K2, tiempo al tiempo.

Y referente a tu postdata: a ver que boca tienes que callar, que no te conozco de nada. Buscate la educacion a ver si se te ha caido bajo el teclado.

Entiendo, Davix, que hubiera mucha gente que esperara otra revolucion con GOW2, pero yo soy de los que rezaba porque se mantuviera fiel y calcado al primero, ya que el primero me gusto y tiene lo que necesita. Cuando tenga mis tres discos de GOW en la estanteria voy a querer disfrutarlos como si se tratara de una pelicula, coger el primero y acabar con el tercero y sentir que he estado en el mismo mundo. Si hubieran hecho un cambio radical hubieran jodido la esencia (mira la innovacion de NFS: ProStreet) o tendrias el GOW1 que daria pena frente al GOW3.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
pues mira, cuando uno juega al MGS1, matar o aturdir enemigos, disparar solo en determinadas direcciones, y esconderte solo detras de objetos y esquinas.
llega el 2, y de pronto puedes apuntar en primera persona, dormir a los enemigos, usarlos como escudo, cachearlos, esconderte dentro de objetos como por ejemplo taquillas, camnio incluso el protagonista, pero la esencia era la msima, el juego era reconocible y mantenia intacta la forma "metal gear"
sale el 3, y de pronto tienes q cazar para sobrevivir, te camuflas en vez de esocnderte, apareces en la selva en vez de espacios cerrados, desaparece el mapa donde localizabas los enemigos...y sin embargo seguia manteniendo el espiritu MGS por todas partes....
en el 4, pasamos de entornos sigilosos a guerras abiertas donde pasar inadvertido, personalizar armas, elegir la forma y camino por donde hacer nuestra mision......y esta claro q el fondo MGS esta ahi, intacto.
es una forma de ver como un juego puede seguir evolucionando, y mantenerse intacto su espiritu. sin embargo, GoW, ha optado por mentener el espiritu sin modificar casi nada, sin apenas evolucion. por eso merece una pequeña penalizacion, no crees?

pues mira, cuando uno juega al MGS1, matar o aturdir enemigos, disparar solo en determinadas direcciones, y esconderte solo detras de objetos y esquinas.
llega el 2, y de pronto puedes apuntar en primera persona, dormir a los enemigos, usarlos como escudo, cachearlos, esconderte dentro de objetos como por ejemplo taquillas, camnio incluso el protagonista, pero la esencia era la msima, el juego era reconocible y mantenia intacta la forma "metal gear"
sale el 3, y de pronto tienes q cazar para sobrevivir, te camuflas en vez de esocnderte, apareces en la selva en vez de espacios cerrados, desaparece el mapa donde localizabas los enemigos...y sin embargo seguia manteniendo el espiritu MGS por todas partes....
es una forma de ver como un juego puede seguir evolucionando, y mantenerse intacto su espiritu. sin embargo, GoW, ha optado por mentener el espiritu sin modificar casi nada, sin apenas evolucion. por eso merece una pequeña penalizacion, no crees?

Iniciado por davix Ver Mensaje
zas en toda la boca, que buen ejemplo campeon.
nose que hablais de kz2 como haze... tengo la beta.. y es una beta y se ve mejor que el GoW2... los escenarios brutales, el cielo todo el rato con cohetes y misiles por el aire...

en fin... si hablamos de presente la beta de kz2 le da mil patadas (aun siendo una beta) si hablamos de futuro.. no quiero imaginarme el GoW (god of war).... ya que siempre a sido superior en anteriores consolas graficamente... espero que se mantenga igual...

Naruto ninja storm es lo mas real en ese tipo de graficos....

Gow2 es mas de lo mismo que el uno, alomejor un pelin mejorado los graficos, pero nada espectacular... nada como el agua de uncharted, los cielos de kz2, y el moldeado de los personajes de MGS4

Amen! tu si que sabes.

Prueba a ponerte el GOW2 a traves de componentes que es como lo tengo yo (peor que el HDMI pero yo no veo la cara de Marcus borrosa, a ver si es tu cable o que no has configurado tu consola a 1080p).

Y acerca del K2, tiempo al tiempo.

Y referente a tu postdata: a ver que boca tienes que callar, que no te conozco de nada. Buscate la educacion a ver si se te ha caido bajo el teclado.

jeje mi cable hdmi es original pero bueno en lo de la cara borrosa me refiero al gears 1, el dos esta muy bien pero tampoco es para decir que es el mejor del momento en graficos en ps3 tenemos uncharted y el mismisimo mgs4 estan a la talla no es para decir que el gears 2 los rebasa no no eso tampoco es asi, pero como te dije lo visto y de lo que ando jugando el killzone 2 es otra cosa es totalmente expectacular no exagero ni nada de eso es completamente unico las explosiones, el sonido al disparar, la banda sonora, cuando disparas a la pared en ella sale la marca al rojo vivo de la bala y se enfria y queda la marca en la pared, los enemigos reaccionan de diferentes maneras dependiendo de donde les des no se este killzone 2 va a ser "el juego" muy bueno me siento afortunado que me haya tocado la beta, imaginate que deje todos los juegos que tengo por darle al killzone, en fin es muy cierto que tiempo al tiempo, saludos

PD: disculpas si te ofendi XD

pues mira, cuando uno juega al MGS1, matar o aturdir enemigos, disparar solo en determinadas direcciones, y esconderte solo detras de objetos y esquinas...

Iniciado por davix Ver Mensaje
Cierto, pero estamos hablando de un cambio de consola, Davix, aqui hay que cambiar si o si o no te comes una rosca como esta haciendo Konami con su PES de PS3 calcado al de PS2. El MGS 2 no cambio practicamente respecto al 3, solo la inclusion de la supervivencia y cambios necesarios para el nuevo entorno en el que se centraba. Y MGS es de los pocos casos de juegos que cambiando algo que funciona consiguen seguir triunfando. El PES precisamente ha triunfado en PS2 por no haber cambiado nada.

Un saludo, davix, te hice un añadido en mi anterior post porque leí el tuyo despues de postear.

¿zas en toda la boca, cloud-evil? ¿a quien? ¿a mi? ya me diras por que.

No problem, Erickev, cuando se habla por primera vez con alguien (se postea en este caso) no se toman las cosas como son muchas veces.

NFS, tienes razon en todo menos en lo de los graficos de PS3. K2 lo has visto en videos de internet como Haze y mira lo que salio. Los juegos hay que verlos en un panel de 40" como poco para sacar definicion y dientes de sierra, y no he visto nada en PS3 que se salve de la quema, y tengo 80 juegos de PS3. Solo puedo alabar MGS4 y tampoco llega a la altura de GOW2. Es un asco, pero asi es (me refiero a la grafica de PS3, no al MGS).

en febrero veremos el killzone 2 en las pantallas HD de 40" ( y de menos pulgadas tambien xD ) y alli si nos fliparemos. MGS4 en graficos no podia llegar a GOW2 pero en todos los otros apartados MGS4 se lo come.
Aun asi veo dos juegos que no hay ni dios que los mencione, dos juegos que se a visto poco para uno y nada del otro y que en mi opinion pueden ser candidatos a codearse e incluso superar graficamente a KZ2 y GEOW2, me refiero a god of war III y heavy rain.
pues es verdad solo es una continuacion de hecho eso es cuando empiezas el juego es donde termina el primero ni mais ni menos lo he estado jugando y me gusta mucho nunca se le comparara a mi amado mtgs4 pero se defiende y da diversion sufucinete por la inversion jejej

pues es verdad solo es una continuacion de hecho eso es cuando empiezas el juego es donde termina el primero ni mais ni menos lo he estado jugando y me gusta mucho nunca se le comparara a mi amado mtgs4 pero se defiende y da diversion sufucinete por la inversion jejej

Iniciado por PITERMIKE Ver Mensaje

que tal la historia mejoro?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn