El juego con los mejores Gráficos

Conversación publicada en el foro Charla

sñores lanzo una pregunta algien de aqui a jugado al gears of war 2 por que yo si y al crysis por que yo si y la beta del killzone 2 por que yo tambien e jugado y decir que el es el killzone 2 el mejor juegos con graficas creo que estan equivocados eeeeee por que una cosa que me defraudo de la beta eran las texturas de la pared bueno espero que eso cambia por que yo me lo voy a pillar seguro pero le achaco lo de las texturas las del suelo no por que son imprecionantes pero las de las pared si que parecen dibujos y si no al que tenga la beta que mire a ver y me comente bueno saludos y cuidense

sñores lanzo una pregunta algien de aqui a jugado al gears of war 2 por que yo si y al crysis por que yo si y la beta del killzone 2 por que yo tambien e jugado y decir que el es el killzone 2 el mejor juegos con graficas creo que estan equivocados eeeeee por que una cosa que me defraudo de la beta eran las texturas de la pared bueno espero que eso cambia por que yo me lo voy a pillar seguro pero le achaco lo de las texturas las del suelo no por que son imprecionantes pero las de las pared si que parecen dibujos y si no al que tenga la beta que mire a ver y me comente bueno saludos y cuidense

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
1-es una beta de un juego que falta casi 4 meses para que salga

2-en la beta solo hay un mapa

3-en el modo historia 1 jugador tiene mas graficos y muchas mas cosas

4-gears of war 2 segun parece tiene mejores texturas pero killzone 2 tiene mejor iluminacion, fisicas y comportamientos de los helgast, un escenario que si parece un campo de batalla, etc.

5-no podemos opinar al 100% por que no hemos jugado al modo historia de KZ2

6-Viendo los videos del modo 1 jugador ( modo historia ) de KZ2 es el mejor juego en graficos para una consola
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn