El juego con los mejores Gráficos

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Me gustaría saber, cual es para vosotros el juego, con los mejores gráficos, para consola, sea cual sea.

En mi opinion, creo que ahora mismo es el Gears of war 2, estoy ansioso por ver el Resistance 2, a ver si nos ponemos en cabeza.

Gracias
Un Saludo
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
61
Karma
4
Ya me gustria a mir ver los graficos del Killzone 2!!

Un saludo
cuando lo veas te daras cuenta que es el mejor juego del momento, la beta solo en online es expectacular, no me imagino el modo campaña, ese va a ser el mejor, yo estoy viciado con el killzone 2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
sñores lanzo una pregunta algien de aqui a jugado al gears of war 2 por que yo si y al crysis por que yo si y la beta del killzone 2 por que yo tambien e jugado y decir que el es el killzone 2 el mejor juegos con graficas creo que estan equivocados eeeeee por que una cosa que me defraudo de la beta eran las texturas de la pared bueno espero que eso cambia por que yo me lo voy a pillar seguro pero le achaco lo de las texturas las del suelo no por que son imprecionantes pero las de las pared si que parecen dibujos y si no al que tenga la beta que mire a ver y me comente bueno saludos y cuidense
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sñores lanzo una pregunta algien de aqui a jugado al gears of war 2 por que yo si y al crysis por que yo si y la beta del killzone 2 por que yo tambien e jugado y decir que el es el killzone 2 el mejor juegos con graficas creo que estan equivocados eeeeee por que una cosa que me defraudo de la beta eran las texturas de la pared bueno espero que eso cambia por que yo me lo voy a pillar seguro pero le achaco lo de las texturas las del suelo no por que son imprecionantes pero las de las pared si que parecen dibujos y si no al que tenga la beta que mire a ver y me comente bueno saludos y cuidense
1-es una beta de un juego que falta casi 4 meses para que salga

2-en la beta solo hay un mapa

3-en el modo historia 1 jugador tiene mas graficos y muchas mas cosas

4-gears of war 2 segun parece tiene mejores texturas pero killzone 2 tiene mejor iluminacion, fisicas y comportamientos de los helgast, un escenario que si parece un campo de batalla, etc.

5-no podemos opinar al 100% por que no hemos jugado al modo historia de KZ2

6-Viendo los videos del modo 1 jugador ( modo historia ) de KZ2 es el mejor juego en graficos para una consola
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
1-es una beta de un juego que falta casi 4 meses para que salga

2-en la beta solo hay un mapa

3-en el modo historia 1 jugador tiene mas graficos y muchas mas cosas

4-gears of war 2 segun parece tiene mejores texturas pero killzone 2 tiene mejor iluminacion, fisicas y comportamientos de los helgast, un escenario que si parece un campo de batalla, etc.
ok tio no soy tu enemigoooooo eeeeeeeeeee que yo siento lo mismo que tu que yevo jugando a la pley de crioooo y me crie con la megadrive tu no leistes bien no dije me imagino que sea por la beta y que las cosas cambien en la version final no e criticado el juego pero no es pa decir que es mejor que el crysis que muche gente lo a dicho que la beta es mejor que el crysis y ni de coñaaaaaaa bamos por eso es por lo que lo digo yo se que es una beta y por eso digo que tiene que mejorar el texturizado nada mas haci que no se pa que te calientas o pones puntos que yo ya me los se de memoriaaaaaaa bueno cuidense y buen rollito
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
2-en la beta solo hay un mapa

4-gears of war 2 segun parece tiene mejores texturas pero killzone 2 tiene mejor iluminacion, fisicas y comportamientos de los helgast, un escenario que si parece un campo de batalla, etc.

6-Viendo los videos del modo 1 jugador ( modo historia ) de KZ2 es el mejor juego en graficos para una consola
Punto 2 --> Yo ya he jugado en 3 mapas diferentes, y ami 3 me parece mas que 1

Punto 4 --> Sin la versión final del KZ2 no se puede afirmar eso, que me da a mi que no has probado ninguno de los dos

Punto 6 --> Por videos no te puedes asegurar, porque Haze tambien iba a tener los mejores gráficos

Vamos, que menos fanatismo y menos hype.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Punto 2 --> Yo ya he jugado en 3 mapas diferentes, y ami 3 me parece mas que 1

Punto 4 --> Sin la versión final del KZ2 no se puede afirmar eso, que me da a mi que no has probado ninguno de los dos

Punto 6 --> Por videos no te puedes asegurar, porque Haze tambien iba a tener los mejores gráficos

Vamos, que menos fanatismo y menos hype.

Saludos.
tio estoy con tigoooooooooooo lo que no puede aver gente bendiendo humo y despues se queda en eso y despues decimos no por que meristation le dio un 8 por que el otro le dio un 7 no se hay que se objetivos y por eso dijo ojalas cambieeeeee por que tengo muchas esperanzas puestas en este juego incluso mas que las que tuve en su dia por el metal gear 4
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Con todo a tope, Crysis es un bicho de mucho cuidado. Otro que no se queda corto para nada es el Half Life 2, y eso que tiene 4 años, pero es que lo pones al máximo (el episode2) en pc y es una gozada de físicas y de iluminación..pfff el source es un motoraco de mucho cuidado.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Punto 2 --> Yo ya he jugado en 3 mapas diferentes, y ami 3 me parece mas que 1

Punto 4 --> Sin la versión final del KZ2 no se puede afirmar eso, que me da a mi que no has probado ninguno de los dos

Punto 6 --> Por videos no te puedes asegurar, porque Haze tambien iba a tener los mejores gráficos

Vamos, que menos fanatismo y menos hype.

Saludos.

2-no tengo la beta y no se cuantos mapas hay, como siempre en los videos veo el mismo de la cuidad de noche ( no todos tenemos tanta suerte de tener betas ;) )

4-en videos INGAME de killzone 2 se ve que tiene una iluminacion muy buena y el comportamiento y fisicas de los helgast es buenisimo ( como cuando disparas a la rodilla y el helgast se cae al suelo ya que no se puede matener de pie, o cuando le disparas a la cara se lleva las manos a la cara y no te dispara del dolor que tiene, todo esto sale en videos )

6-ya, y ?? todos los juegazos tienen hype ( te guste o no ) y si un juego tiene una pinta brutal pues se dice, y juegos como MGS4 y LBP tenian ua pinta brutal y sobrevivieron al hype.


pd: fanatismo de que, es que no puedo opinar de KZ2 ??
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Pues a mi los efectos niebla en Gears 2 me han defraudado muchisimo, parece que los pusieron mas para tapar errores que para ambientacion
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
en cuanto a consolas:

Atari 2600: Pitfall
Nintendo Entertainment System: CastleVania
Super Nintendo: Street Fighter II
Nintendo 64: Metroid 64
PlayStation: SkullMonkeys
PlayStation 2: Silent Hill 4: The Room
Playstation 3: Soul Calibur 4
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
tio estoy con tigoooooooooooo lo que no puede aver gente bendiendo humo y despues se queda en eso y despues decimos no por que meristation le dio un 8 por que el otro le dio un 7 no se hay que se objetivos y por eso dijo ojalas cambieeeeee por que tengo muchas esperanzas puestas en este juego incluso mas que las que tuve en su dia por el metal gear 4
Lo que si que no puede haber es gente que pegue esas patadas al diccionario.

A ver si escribimos un poco mejor hombre, que no cuesta nada.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
El gear of war 2 no le llega ni a las suelas de los zaopatos al resistance 2, que es el 1º juego de la PS3 que dejara en ridiculo a los graficos de xbox que nunca podran iguaklar.

yO opino como nedd.for.speed el killzone 2 no se puede ni comparar con gear of war22 es como comparar un juego de la ps2 con la ps3.
 
Superior