Por que hay personas con firmas grandes???

Conversación publicada en el foro Charla

 
Hola, con que no sobrepases los giuientes parametros:

450x150 que es tamaño máximo de la firma, esto incluye fraces y demás cosas que ponen extra ejemplo la::

Imágen
+
frace

__

Tódo cuenta, ya me prolongue x'D.

Para hacer tú firma grande editala con Photoshop y dale el tamaño que quíeras, claro que no pase los parametros, bueno, si te pasas pués te la editán.

Para que te de un tamaño a respetar como iziste en Photoshop subela a Imageshack.

Saludos ;(.

pues si pero el esta preguntando como lo hace.

Iniciado por Cesar_1995 Ver Mensaje

Error tio,esta preguntando como le hace para que se vea mas grande no como la hace mas grande.

De todos modos la respuesta es la misma la firma se hace mas grande haciendola mas grande,si usas photoshop es facil primero crea la capa que sera la base de el tamaño que te guste y trabaja en base a su tamaño y ya esta.

Y si quieres hacer grande una que ya tienes pues abre la imagen y dale con secundario a la ventana despues elige tamaño de la imagen y cambialo aunque con esto suele perder calidad,hay un metodo para que no pierda calidad pero no lo recuerdo de echo no lo eh usado.

Y si ninguno de los casos anteriores te sirvio pues eso significa que al subir tu imagen se cambio el tamaño pero eso es cosa de el servidor que hayas usado normalmente traen opciones de cambiar el tamaño asi que lo que pudo pasar es que al subirla no te diste cuenta y una opcion de estas estaba marcada resubela pero esta vez en su tamaño original.

bueno e visto que muchos usuarios tienen firmas muy grandes, yo tengo la mia pequeña y no se que hacer para que se vea más grande??
alguien sabe??

Iniciado por Mexicanblood Ver Mensaje
Pues yo creo que se te ve asi porque la subes desde tu pc, debes subirla a algun servidor de imagenes y colocar el link resultante en el cuadro de la firma Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn