joder me pillaron los locales(pasma)

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
bueno pues hace poco e ido con unos amigos a tocarle a la casa de un amigo y salimos a correr que era una broma una pues bien me pillaron los locales y le di mi tlf os digo esto para trankilizarme.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
puffffffffff............ recuerdo algo parecido hace algunos que seran 5 años
estabamos en un parke bien aburridos y vi la caja abierta del transformador de luz y fuimos a apagarlo y que nos cacha un viejillo cascarrabias que vivia enfrente entonces fue uno de los momento mas vergonsosos de mi vida fue una verdadera babosada
saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
jajaja que bueno, seguramente les daran tu telefono al FBI para que te tengan vigilado y mañana saldra tu cara entre los 10 mas buscados del mundo junto a Bin Laden.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Señal de que viven muy pegados al PS3 y les falta vida social, como anhelaria yo que una situacion tan simple me provocara algo de adrenalina xDD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
Jjjjjjajajaja ke arte dios mío xDDDDD Que recuerdos, trankilo ke esas cosas las hacen pa asustarte namas, no me pidieron ami de xico el dni y el telefono veces.... puff desde que pillé la moto empecé a correrles y despistarles y ahora con el coche ni te cuento jaja
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
yo me acuerdo de liarla y el tio en cuestion al que le molesta persiguiendonos

aaaa que descargas de adrenalina XD ahora no estoy pa tantos trotes ni tonterias
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
jjajajaj que genteXDXD

yo queme mi casa y aun no me han pilladoXDXD(es broma ehhhXDXD)

yo tambien hago de las mias pero no pasa na!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
tranquilos que si sois menosres y no cometeis un delito muy grave o matais a alguien no os pasara nada y el historial se borra al cumplir los 18, asique sin preocupacion.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿Los locales te pararon por llamar a un telefonillo y salir corriendo? Tio, creo que hicistes algo mas....
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
tranquilos que si sois menosres y no cometeis un delito muy grave o matais a alguien no os pasara nada y el historial se borra al cumplir los 18, asique sin preocupacion.
Estas seguro d elo que dices...? yo estoy preparandome para policia local y no as atinado ni una con tu comentario xd, de momento hay 4 tipos de falta para un menor y luego otras de 2 grado que las pagan los padres,te hablo de multas o de carcel.
Y el historial se queda muy bien guardadito xd y eso ni se borra xd


Y...en cuanto a lo del telefonillo,dudo mucho que te parasen por eso..algo mas arias seguro xd.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Dios... ¿te van a matar por eso? ¡tranquilo! lo de llamar a los timbres de las casas lo habré hecho millones de veces. xD
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Pues yo hace 2 meses fuí a tirar piedras a las vías del tren y me zacazaron y fueron a casa de mis padres y no ha pasado nah,lo único que me acojonó fue que dijeron que si hubieramos roto algo lo íbamos a pagar por lo demás me la suda
 
Superior