Me han timado

Conversación publicada en el foro Charla

Hola,buenas,os quería contar lo que me ha ocurrido...
ahí va:
bueno, he estado buscando el nuevo Samsung innov8 (el de los 8 MegaPixels), y bueno, debido a mi testarudoría(ni idea de como se escribeXD), me arriesgué y pedí el precio a un contacto de internet, que supuestamente tenía una empresa de móviles...
Bueno, el móvil me salió a 320 €, y los pagué, vía Western Union, hacia el Reino Unido, vale, hasta aquí todo perfecto, yo espero el móvil, pero me llega un mail del contacto que me dice que debido a un error se han enviado 5 móviles a mi casa, y por ello su jefe ha bloqueado el envío hasta que pague otro terminal por 250 euros más, y los otros los debería devolver o vender y después enviar el dinero,vale. Pagué los 250 € extrañado y a la vez preocupado...Hoy, dos semanas después de iniciar los trámites, el contacto me ha enviado un mail diciéndome que su jefe no le permite enviar los móviles hasta que pague 200 € más, y claro , ésta ha sido la gota que colma el vaso, y le he dicho que por culpa de un error suyo yo no voy a pagar todo ese dinero, que lo arreglen ellos, y que si no, les denunciaría a la policía... Ahora estoy esperando la contestación, que supongo no llegará hasta mañana...
Qué tonto he sido....en vez de comprarlo por eBay o alguna tienda....
Bueno, gracias por leer este texto, y os quería pedir si alguien sabe cómo denunciar esta situación y a quién, gracias.
PD : no os fiéis nunca nunca nunca NUNCA de las ventas de internet que no sean en un portal de confianza...no cometáis el mismo error que yo...he perdido 570 €...
si que te timaron amigo
pues eh oido de chicos igual que han terminado suicidandose
pero no creeo que esto ocurra
y hablando ya maduramente pues mira amigo lo que pudieras hacer es denunciarlos y pedir que los multen o que los canceles o algo por el estilo pero que resivan ese castigo por hacerte pagar tanto
espero que te den respuestas o almenos que se haigan asustado con lo que les dijiste............
saludos
y suerte

Wester Union es algo que se utiliza mucho para timos. Por eso yo prefiero pagar por tarjeta de credito antes que por transferencia. Al menos así puedo ir al banco y cancelar el pago.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
no si yo he comprado cientos de cosas por internet( eBay, mayoritariamente, aunque también en tiendas virtuales,etc.) ha sido esta puta vez que por culpa de mi cabeza dura he seguido el "camino dulce"...joder...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn