Me han timado

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Hola,buenas,os quería contar lo que me ha ocurrido...
ahí va:
bueno, he estado buscando el nuevo Samsung innov8 (el de los 8 MegaPixels), y bueno, debido a mi testarudoría(ni idea de como se escribeXD), me arriesgué y pedí el precio a un contacto de internet, que supuestamente tenía una empresa de móviles...
Bueno, el móvil me salió a 320 €, y los pagué, vía Western Union, hacia el Reino Unido, vale, hasta aquí todo perfecto, yo espero el móvil, pero me llega un mail del contacto que me dice que debido a un error se han enviado 5 móviles a mi casa, y por ello su jefe ha bloqueado el envío hasta que pague otro terminal por 250 euros más, y los otros los debería devolver o vender y después enviar el dinero,vale. Pagué los 250 € extrañado y a la vez preocupado...Hoy, dos semanas después de iniciar los trámites, el contacto me ha enviado un mail diciéndome que su jefe no le permite enviar los móviles hasta que pague 200 € más, y claro , ésta ha sido la gota que colma el vaso, y le he dicho que por culpa de un error suyo yo no voy a pagar todo ese dinero, que lo arreglen ellos, y que si no, les denunciaría a la policía... Ahora estoy esperando la contestación, que supongo no llegará hasta mañana...
Qué tonto he sido....en vez de comprarlo por eBay o alguna tienda....
Bueno, gracias por leer este texto, y os quería pedir si alguien sabe cómo denunciar esta situación y a quién, gracias.
PD : no os fiéis nunca nunca nunca NUNCA de las ventas de internet que no sean en un portal de confianza...no cometáis el mismo error que yo...he perdido 570 €...
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Que hijos de pu.... tio no compres mas ahi
yo prefiero en tiendas y que este el tio presente claro.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Joer pobrecillo tío... pero hay que ser... Cómo una empresa va a bloquearte el envío o decirte que cuando te llegase vendieses el resto y le enviases el dinero. Eso no se concibe de ninguna manera posible
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Wester Union es algo que se utiliza mucho para timos. Por eso yo prefiero pagar por tarjeta de credito antes que por transferencia. Al menos así puedo ir al banco y cancelar el pago.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
:douh: si que te timaron amigo :eek:
pues eh oido de chicos igual que han terminado suicidandose
pero no creeo que esto ocurra:victoria:
y hablando ya maduramente pues mira amigo lo que pudieras hacer es denunciarlos y pedir que los multen o que los canceles o algo por el estilo pero que resivan ese castigo por hacerte pagar tanto
espero que te den respuestas o almenos que se haigan asustado con lo que les dijiste............
saludos:hola:
y suerte:victoria:
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Wester Union es algo que se utiliza mucho para timos. Por eso yo prefiero pagar por tarjeta de credito antes que por transferencia. Al menos así puedo ir al banco y cancelar el pago.
no si yo he comprado cientos de cosas por internet( eBay, mayoritariamente, aunque también en tiendas virtuales,etc.) ha sido esta puta vez que por culpa de mi cabeza dura he seguido el "camino dulce"...joder...
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Joder, cuanto lo siento tío, mucho me temo que no haya sido un error, sino que haya sido intencionado...
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
gracias a todos por el apoyo, pero alguien puede decirme dónde puedo denunciar?¿
podría hacerlo directamente a la policía de este país o tengo que denunciarlo a la policía de UK¿?
Gracias
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
jodern que mala suerte tio deberias de haber dicho cuando lo de los primeros 250 que no

P.D:Ojala lo soluciones y se que den unos mesesitos en al carcel
 
C

clasicoanimado

No es por desmoralizar. Pero si buscas por internet, te encontraras miles de timos realizados asi. Es mas, paginas dedicadas a eso directamente te dicen que no uses eso metodos de pago, ni wester ni money gram ni cosas de esas.

Te han timado macho, el mundo esta lleno de hijos de (calificativo despectivo), y como encima tenemos una mierda de justicia campan a sus anchas. Tendrian q cortarles las manos.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Ese mobil por las características que dices, calculo que rondará los 600-700€ por lo menos.
Viendo este precio en un portal no conocido no lo compro ni de coña.
PD: Espero que lo soluciones.

saludos
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Joder tio que gran putada!!lo siento mucho y espero que nos sirva a todos como ejemplo!!lo siento nen!!un saludo
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Debeis saber que mucha gente no tiene escrúpulos, y si pueden ganar lo que sea a costa de gente que no entiende mucho o de personas inocentillas que no saben lo que les espera...

Hay que tener mucho cuidado con todo esto, y si comprais por internet, informaros bien y buscar referencias

y sobretodo, que nadie da duros a 4 pesetas.

Suerte amigo
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Vaya, espero que puedas solucionarlo. A mí me pasó este verano con ebay que compré un mgs4 y nunca llegué a recibirlo pero tras currarmelo bastante conseguí que me devolvieran el dinero. Te cuento cómo resolví mi caso a ver si te puede ayudar:

Resulta que el tipo en cuestión me dijo que le ingresara el dinero en una cuenta del banco y me enviaría el juego. Me dio la cuenta de una amiga suya para que le ingresara el dinero.
Además, cuando compras por ebay puede solicitar nombre, apellidos y teléfono de la persona que te lo ha vendido.
Total que hice la transferencia a la cuenta de su amiga y el me dijo que ya me lo enviaba. Pasaba el tiempo y nada. Intenté contactar con el por mail y no me respondía. Llamé al teléfono que me dio Ebay y no existía. Ebay no parecía darme mucha ayuda, así que hice lo siguiente:
Tenía su nombre y apellidos, no sabía si eran falsos o no. Los escribí en la web de las páginas blancas y apareció un número de teléfono. Llamé y llamé pero nada, no hubo manera de que cogieran el teléfono
Casi desesperado reparé en que tenía otro nombre y apellidos de la titular de la cuenta bancaria (estos datos por fuerza tenían que ser buenos), los escribí en la web de las páginas blancas pero no salía ninguna ocurrencia. Probé a ver poniendo sólo los apellidos y obtuve una ocurrencia, aunque no era con el nombre de la titular. Llamé y me cogieron el teléfono y me salió un hombre, pregunté por ella (si cuela, cuela XD) y me dijeron: sí, ahora se pone. Le solté un montón de barbaridades (que no citaré por si me banean jeje) y me dijo que me haría una transferencia. Esperé y esperé y me había mentido, así que empecé a llamar y llamar y llamar y llamar y llamar y le dije que le había puesto una denuncia y que se la mandaría a casa de su hermano (el que era el titular del teléfono y las páginas blancas también te dan la dirección postal). Total que después de mucho insistir conseguí la transferencia :).
A lo que voy, ¿tienes nombre y apellidos de alguien? Si es así puedes mirar en la web de las páginas blancas o llamar al 11888 o a algún números, si consigues algo de información de la persona que te ha timado puedes hacer que se arrepienta, creeme.

Un saludo y mucha suerte, que esta gentuza que se aprovecha de la gente honrada me pone muy malo. Por favor, ve informándonos de los avances.
PD: también sería recomendable que fueras a la policía, creo que hay un departamento de denuncias por asuntos tecnológicos y demás.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,Cantabria
Si te han dado número de cuenta o algo a si igual los puedes localizar.
Mi primo hizo algo paracido,pero, como le habian dado el numero de cuenta y nombre del propietario recupero 200€.
 
Superior