Me han timado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No es por desmoralizar. Pero si buscas por internet, te encontraras miles de timos realizados asi. Es mas, paginas dedicadas a eso directamente te dicen que no uses eso metodos de pago, ni wester ni money gram ni cosas de esas.

Te han timado macho, el mundo esta lleno de hijos de (calificativo despectivo), y como encima tenemos una mierda de justicia campan a sus anchas. Tendrian q cortarles las manos.
Debeis saber que mucha gente no tiene escrúpulos, y si pueden ganar lo que sea a costa de gente que no entiende mucho o de personas inocentillas que no saben lo que les espera...

Hay que tener mucho cuidado con todo esto, y si comprais por internet, informaros bien y buscar referencias

y sobretodo, que nadie da duros a 4 pesetas.

Suerte amigo
Vaya, espero que puedas solucionarlo. A mí me pasó este verano con ebay que compré un mgs4 y nunca llegué a recibirlo pero tras currarmelo bastante conseguí que me devolvieran el dinero. Te cuento cómo resolví mi caso a ver si te puede ayudar:

Resulta que el tipo en cuestión me dijo que le ingresara el dinero en una cuenta del banco y me enviaría el juego. Me dio la cuenta de una amiga suya para que le ingresara el dinero.
Además, cuando compras por ebay puede solicitar nombre, apellidos y teléfono de la persona que te lo ha vendido.
Total que hice la transferencia a la cuenta de su amiga y el me dijo que ya me lo enviaba. Pasaba el tiempo y nada. Intenté contactar con el por mail y no me respondía. Llamé al teléfono que me dio Ebay y no existía. Ebay no parecía darme mucha ayuda, así que hice lo siguiente:
Tenía su nombre y apellidos, no sabía si eran falsos o no. Los escribí en la web de las páginas blancas y apareció un número de teléfono. Llamé y llamé pero nada, no hubo manera de que cogieran el teléfono
Casi desesperado reparé en que tenía otro nombre y apellidos de la titular de la cuenta bancaria (estos datos por fuerza tenían que ser buenos), los escribí en la web de las páginas blancas pero no salía ninguna ocurrencia. Probé a ver poniendo sólo los apellidos y obtuve una ocurrencia, aunque no era con el nombre de la titular. Llamé y me cogieron el teléfono y me salió un hombre, pregunté por ella (si cuela, cuela XD) y me dijeron: sí, ahora se pone. Le solté un montón de barbaridades (que no citaré por si me banean jeje) y me dijo que me haría una transferencia. Esperé y esperé y me había mentido, así que empecé a llamar y llamar y llamar y llamar y llamar y le dije que le había puesto una denuncia y que se la mandaría a casa de su hermano (el que era el titular del teléfono y las páginas blancas también te dan la dirección postal). Total que después de mucho insistir conseguí la transferencia .
A lo que voy, ¿tienes nombre y apellidos de alguien? Si es así puedes mirar en la web de las páginas blancas o llamar al 11888 o a algún números, si consigues algo de información de la persona que te ha timado puedes hacer que se arrepienta, creeme.

Un saludo y mucha suerte, que esta gentuza que se aprovecha de la gente honrada me pone muy malo. Por favor, ve informándonos de los avances.
PD: también sería recomendable que fueras a la policía, creo que hay un departamento de denuncias por asuntos tecnológicos y demás.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn