El jueves me llevan al hospital xD

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bueno aunque se que este post es un poco chorra pero bueno...antes de nada quiero decir que el post no lo abro para dar pena ni nada por el estilo solo para compartirlo con vosotros:

Vereis, yo tengo un problema desde que naci en el pulmon derecho mas bien me tendrian que haber operado muuuuucho antes lo que pasa es que ni yo ni los medicos me lo cojieron a tiempo xD.

Os cuento un poco..yo desde hace bastante tiempo cada vez que hacia deporte en exceso(digamos 4 horas) me daba una especie de dolor en la parte izquierda del pecho pero claro.... mi ignorancia me hizo pensar que eso era simple flato.

Hasta que hace poco el dolor me aumento de una manera brutal cada vez que corria un poco me dolia hasta que un dia me empezo a doler doler doler y pum de repente me cai al suelo y no me acordaba de nada solo de aparecer en el hospital.

Resulta que tengo una obstruccion pulmonar de(ahora mismo no me acuerdo) pero bueno segun me dijo el medico es una operacion facil y que en 3-4 dias estoy en casa espero que todo salga bien y no la palme xD el post lo abro mas que nada por que me aburro y para contaros un poco... xD

Saludos! y espero que el medico no vaya borracho ni nada por el estilo xDDDDDD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Enga, mucha suerte y veras que todo sale bien y pronto estas en casa viciandote a la PS3. Eso si, te aviso que lo vas a pasar un poco mal para hechar la anestesia. A mi cuando me operaron el año pasado dijeron que estaba tan nervioso que me tubieron que meter mucha y estube vomitando bastante (a parte de que me daban un medicamento que no toleraba y me hacia vomitar mas). No te preocupes por nada, tu vas a llegar a quirofano, te pondran una mascarilla con gas y a dormir. A mi me dijeron antes de ponermela que nadie habia aguantado mas de 3 segundos despierto. Yo creo que no llegué a 2 XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Enga, mucha suerte y veras que todo sale bien y pronto estas en casa viciandote a la PS3. Eso si, te aviso que lo vas a pasar un poco mal para hechar la anestesia. A mi cuando me operaron el año pasado dijeron que estaba tan nervioso que me tubieron que meter mucha y estube vomitando bastante (a parte de que me daban un medicamento que no toleraba y me hacia vomitar mas). No te preocupes por nada, tu vas a llegar a quirofano, te pondran una mascarilla con gas y a dormir. A mi me dijeron antes de ponermela que nadie habia aguantado mas de 3 segundos despierto. Yo creo que no llegué a 2 XD
Cuando me puesieron los puntos del brazo me puesieron anestsia de esa que no te duermes pero no te dule nada y madre mia yo lo estaba flipando con la aguja esa que me atravesaba las carnes y yo mas feliz...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Animo dani, si el medico dice que es una operacion sin riesgo pues estate tranquilo que ellos son los expertos y estaras en muy buenas manos.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Como que esto es una corrada!!!!!!
este es un tema serio, y si necesitas comentarlo para eso estamos aqui, por lo menos yo!

Esto es una comunidad y como tal estamos aqui pa compartir lo bueno y lo malo.
(dentro de lo razonable)

Un abrazo fuerte y a cuidarse mucho!!!
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
uuufff a mi nunca me han operado de nada...

te deseo mucha suerte y q te recuperes pronto

saludos
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
esto es una gran cominidad de gente y amigos y por supuesto que no es una chorrada.
Espero que te vaya bien la operacion, y aunque no sea nada... a nadie le gusta pasar por quirofano.
Un saludo tio y mucha fuerza
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
Bueno aunque se que este post es un poco chorra pero bueno...antes de nada quiero decir que el post no lo abro para dar pena ni nada por el estilo solo para compartirlo con vosotros:

Vereis, yo tengo un problema desde que naci en el pulmon derecho mas bien me tendrian que haber operado muuuuucho antes lo que pasa es que ni yo ni los medicos me lo cojieron a tiempo xD.

Os cuento un poco..yo desde hace bastante tiempo cada vez que hacia deporte en exceso(digamos 4 horas) me daba una especie de dolor en la parte izquierda del pecho pero claro.... mi ignorancia me hizo pensar que eso era simple flato.

Hasta que hace poco el dolor me aumento de una manera brutal cada vez que corria un poco me dolia hasta que un dia me empezo a doler doler doler y pum de repente me cai al suelo y no me acordaba de nada solo de aparecer en el hospital.

Resulta que tengo una obstruccion pulmonar de(ahora mismo no me acuerdo) pero bueno segun me dijo el medico es una operacion facil y que en 3-4 dias estoy en casa espero que todo salga bien y no la palme xD el post lo abro mas que nada por que me aburro y para contaros un poco... xD

Saludos! y espero que el medico no vaya borracho ni nada por el estilo xDDDDDD
/Drama Queen
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
ojala tengas mucha suerte ademas no creo que sea una operacion tan mortal
ami me operaron cuando tenia como 3 años por segun( cuentos de mi familia) tragarme un gancho de ropa y ahora estoy pagando con una muy terrible emfermedar parecida ala tuya que es el asma corro de alrededro de 20 minutos seguidos y siento que me muero
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues tio que tengas suerte y espero que salgas pronto porque yo estube 3 meses en el hospital y estube mas palla que paca 3 veces y es una puta mierda tar encerrao pero suere tio espero que no sea nada!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Suerte amigo ;), ya veraz que todo saldra bíen.

Un grán saludo y esperamos tenerlo pronto por el foro de nuevo. ;) .

Todo saldra bíen.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
cuidate y que salga todo bien y resale a chick norris para que te ayude
jajajajaja
pero enserio ojala que salga todo bien y despues sea una anegdota nada mas
fuerza amigo
 
Superior