[TORNEO]Quedada Killzone 2 el Martes a la 15:00 de la tarde

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Buenas chicos os explico para todos los que tengan la beta,ahora por fin e podido crear el clan que se llama fuerzas especiales. FE
Shaker y yo hemos organizado un torneo que está organizado por los chicos de killzone 2,como veis en la beta en la parte de tournaments está organizado y ya nos hemos inscrito.
Así que buscamos gente para que yo os meta en mi clan y se apunte a destrozar giris este Martes día 11 de noviembre a las 15:00 osea a las 3 de la tarde.

Pero antes,este sabado dia 8 será un entrenamiento para el dia de el torneo a las 1 de la noche a las 3 también

los que vayan a la quedada no estan obligados a asistir al torneo si no quieren, los que quieran luego participar que me lo comuniquen


¿Que os parece?¿Os apuntais al batallon,Fuerzas especiales?
+Un saludo
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Joder a las 15:00 es cuando llego mas o menos del tuto y a esa ora como...XDXD seguro que a mucha gente le pasa lo mismo que a mi yo creo que deberiais ponerla mas tarde;)

PD: entonces si me podria apuntar saludos:victoria:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Lo pasamos un poco mas tarde a las 15:30 y la partida comenzara a las 15:45 asique teneis 15 min para entrar, la partida estara un buen rato asique os podreis unir aunque llegueis mas tarde

Un saludo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
yo a esa hora no puedo.. estoy en el curro.. si fuera otra hora claro que si!! bueno agregadme para hechar unas partidas anque sea..
salu2
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Se a cambiado el horario del entrenamiento que es a la 1 de la noche,porque vemos que ay gente en el trabajo,tutos...
 
Superior